pues si yo ni he jugado a ninguno ni me han gustado y este juego me lo estoy pasando y es un juegazo aparte de que los combates son mas o menos como el kingdom hearts no va por turnos.Muchas gracias, estaba buscando los mejores jugos de psp pero una cosa, yo nunca e jugado a ningun FF, y me gustaria jugar l de la psp, me lo recomendais que me lo compre sin aver jugado antes a algun otro FF?
Gracias.
Joder pues disculpame, no sabia lo que te pasoDisculpas. Soy persona con discapacidades (que dicen aquí). Es lo que me impide expresarme como me gustaria. Pero mi tutor pide que yo me arregle poco a poco. He tenído un accidente de tráfico y secuelas en el lenguaje, sobre todo escrito. Y la PS3 me la indicaron para mejorar mis capacidades perdidas junto con la vuelta al PC.
Gracias por su paciencia y saludos.
Disculpas. Soy persona con discapacidades (que dicen aquí). Es lo que me impide expresarme como me gustaria. Pero mi tutor pide que yo me arregle poco a poco. He tenído un accidente de tráfico y secuelas en el lenguaje, sobre todo escrito. Y la PS3 me la indicaron para mejorar mis capacidades perdidas junto con la vuelta al PC.
Gracias por su paciencia y saludos.
¿Ostia? :cunao::cunao: Se esribe "hostia" Y ¿de que va el juego? XDXDXDXD
The wArRiOrS
Must=Have de peleas,primero salio en Ps2,buenisimo,pero al año siguiente se adapato a PSP,identico al de Ps2,solo que en psp,no hay tanta gente pegandose ostias,porque es una portatil.Desde pintar grafitis,hasta robar montones de cosas,pegarse ostias,combos,destrozamientos de botella en la cabeza xD,y mucho mas.RECOMENDADISIMO.Basada en una pelicula que se hizo en 1979=1978
Iré actualizando con mas juegos. Saludos