casi resuelto pero no

Unido
agosto 3, 2007
Vizard dijo:
La segunda opcion si no recuerdo mal era para permitir el acceso de la ps3 al router , y poder configurarlo.

Respecto a lo del DMZ pues amí sinceramente no me ha echo falta hacerlo pues abrí los puertos de forma manual(yo prefiero hacerlo así , y de echo lo recomiendo;) ) y todo perfecto , luego en la configuracion de red de la ps3 activé el upnp y listo NAT2 y no he vuelto a tener problemas online(ni en juegos que incluse requieren abrir sus puertos específicos , ni en los chats)

Espero haberme explicado y ayudado bien:D

Un saludoclap2
gracias colega, acabo de hacer la prueba de conexion y por fin me sale en UPNP: DISPONIBLE !!! espero que haya servido de algo.. y sino quito lo del DMZ y agrego esos puertos de forma manual.. es cosa de ir probando y que haya suerte...

por cierto sobre la frase:
La segunda opcion si no recuerdo mal era para permitir el acceso de la ps3 al router , y poder configurarlo.

a que te refieres lo de poder configurarlo?? como se haria??

Gracias y saludos. ;)

Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
De nada;) , yo con eso me referia a que puedas tener acceso y poner activarlo en ps3

Unido
marzo 31, 2007
yo diria que te conectas por wifi y que la señal te llega muy baja, de esa manera no te da tiempo a recibir peli, mientras la reproduces.
salu2

Unido
julio 27, 2007
pero... mi play no m deja activar el upnp, activo las 2 opciones kn el ordenador, y dspues kn la play, pero al hacer la prueba de conexion, me dice:

uPnP: No disponible

Que pasa? xD

Unido
agosto 14, 2007
ami tmb me pasa eso pero yo teniendo el NAT 2 ya me sobra todo :D jeje o deberia de activar el uPnP? bueno de nada rjmisterio aqui somos como una familia y todos nos ayudamos y desde que vine aqui que fue ayer me siento muy bn y comodo sabes nunca me habia sentido igual en algun foro gracias a todos compañeros :)
saludos¡¡¡

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
rjmysterio dijo:
pero... mi play no m deja activar el upnp, activo las 2 opciones kn el ordenador, y dspues kn la play, pero al hacer la prueba de conexion, me dice:

uPnP: No disponible

Que pasa? xD

Pues es muy relativo , habeces es necesario activarlo en la ps3 y otras veces no hay que activarlo según si te da NAT2;) , y luego es normal que te diga el upnp no disponible , pero no pasa nada , luego para asegurar ve a listado de conexion o algo así y ahí te dice el tipo de NAT que tienes:)

Saludos:cool:

Unido
agosto 14, 2007
rjmysterio yo creo que un foro que hay gente como todo nosotros podria clasificarse como el mejor teniendo gente aqui ayudandose unos a los otros que mas pedir solo digo la verdad ;)
p.d:y de paso ya te agrege ;)
saludos¡¡¡

Superior