caratulas, el multiconcurso, ultima ronda, saw, votaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
@SaNDMan dijo:
Yo me desapunto.
no entiendo eso la verdad, eso es lo digo ya sinceramente, no des tu palabra si me apunto, y ahora te vas, porque le faltas el respeto a los usuarios que estan apuntados, porque si es por falta de tiempo te aseguro que hay muchos que ni tienen tiempo y se esfuerzan, y si es porque directamente no quieres participar, la falta de respeto es aun mas grande, ya que encima das tu palabra dejas tirado y encima perjudicas el juego, tu mismo.

Unido
enero 31, 2009
@kaiser ice dijo:
@SaNDMan dijo:

no entiendo eso la verdad, eso es lo digo ya sinceramente, no des tu palabra si me apunto, y ahora te vas, porque le faltas el respeto a los usuarios que estan apuntados, porque si es por falta de tiempo te aseguro que hay muchos que ni tienen tiempo y se esfuerzan, y si es porque directamente no quieres participar, la falta de respeto es aun mas grande, ya que encima das tu palabra dejas tirado y encima perjudicas el juego, tu mismo.
Que quieres que te diga tio? A mi me ha parecido más una falta de respeto haberme quedado hasta las 5 de la mañana haciendo una caratula, y encontrarme con unas imagenes prácticamente iguales, sin ningún cambio a las originales que pululan por la red (salvo algún par)

Lo peor de todo esque en el otro concurso ha habido una disputa de esta misma carateristica. Y antes de que vuelva a ocurrir algo así, prefiero dejar de concursar.

Entiendo que os parezca una falta de respeto, pero desde luego que a mi me ha sentado peor encontrarme con esta situación tan vergonzosa.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@SaNDMan dijo:
@kaiser ice dijo:

Que quieres que te diga tio? A mi me ha parecido más una falta de respeto haberme quedado hasta las 5 de la mañana haciendo una caratula, y encontrarme con unas imagenes prácticamente iguales, sin ningún cambio a las originales que pululan por la red (salvo algún par)
Quieres decir que deberías haber ganado solo porque te has estado hasta esa hora haciendo la caratula? aquí no gana el que mas se lo haya trabajado, si no el mejor resultado. Alguien se puede tirar 15 min para hacer la caratula y puede quedar mucho mas elegante que una en la que se a trabajado horas.

Yo no participo en esto de las caratulas, pero coincido con @kaiser ice , si estuviese participando me parecería una falta de respeto.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SaNDMan dijo:
@kaiser ice dijo:

Lo peor de todo esque en el otro concurso ha habido una disputa de esta misma carateristica. Y antes de que vuelva a ocurrir algo así, prefiero dejar de concursar.

Entiendo que os parezca una falta de respeto, pero desde luego que a mi me ha sentado peor encontrarme con esta situación tan vergonzosa.
Yo solo te digo que esta ronda no he votado porque no me ha gustado ninguna
Esto me recuerda a lo que paso en el concurso de MAIKEL...

Unido
enero 31, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@SaNDMan dijo:

Quieres decir que deberías haber ganado solo porque te has estado hasta esa hora haciendo la caratula? aquí no gana el que mas se lo haya trabajado, si no el mejor resultado. Alguien se puede tirar 15 min para hacer la caratula y puede quedar mucho mas elegante que una en la que se a trabajado horas.

Yo no participo en esto de las caratulas, pero coincido con @kaiser ice , si estuviese participando me parecería una falta de respeto.
No, creo que esta claro lo que he querido decir. Si es un concurso pues por lo menos curratelo algo, que he visto alguna carátula donde solo tenía el logo de Sony y NG. Y eso me parece más una falta de respeto. Y creo que, o según he visto, aquí hay varios consursantes que me darian la razón. Aúnque seguro que ellos habrian reaccionado de otra manera en lugar de desapuntarse.....

Por cierto, he votado a las carátulas ganadoras, porque me ha parecido mejores que las mias. A si que ese argumento no es el más acertado.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SaNDMan dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

No, creo que esta claro lo que he querido decir. Si es un concurso pues por lo menos curratelo algo, que he visto alguna carátula donde solo tenía el logo de Sony y NG. Y eso me parece más una falta de respeto. Y creo que, o según he visto, aquí hay varios consursantes que me darian la razón. Aúnque seguro que ellos habrian reaccionado de otra manera en lugar de desapuntarse.....

Por cierto, he votado a las carátulas ganadoras, porque me ha parecido mejores que las mias. A si que ese argumento no es el más acertado.
Otra vez con los logos?
Madre mia.....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@SaNDMan dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

''A mi me ha parecido más una falta de respeto haberme quedado hasta las 5 de la mañana haciendo una caratula, y encontrarme con unas imagenes prácticamente iguales, sin ningún cambio a las originales que pululan por la red (salvo algún par)''

Entonces de que te quejas? yo creo que mi argumento es bastante acertado...

Ala muy bien, ahora deja plantados a los demás participantes, seguro que les hace mucha gracia :douh:

Unido
enero 31, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@SaNDMan dijo:

''A mi me ha parecido más una falta de respeto haberme quedado hasta las 5 de la mañana haciendo una caratula, y encontrarme con unas imagenes prácticamente iguales, sin ningún cambio a las originales que pululan por la red (salvo algún par)''

Entonces de que te quejas? yo creo que mi argumento es bastante acertado...

Ala muy bien, ahora deja plantados a los demás participantes, seguro que les hace mucha gracia :douh:
Primero, creo que debo de partir aclarandote en que consiste la esencia de crear no solo carátulas. Sino que también cualquier tipo de imagen
Se empieza en crear una imagen partiendo de tu propio trabajo, aunque el resultado no sea el mejor, se trata de tu propio trabajo. En caso contrario lo que se esta haciendo es coger una imagen de otro, añadiendo un pequeño detalle y hacerla pasar por tuya, con la consiguiente consecuencia de tomar por idiotas al resto de concursantes.

Compañero mio, yo vengo de foros de diseño gráfico, donde eso, se castiga con la restricción de participar temporalmente a los concursos.

Tranquilo hombre, dudo que les salga una úlcera. Hay cosas más importantes en la vida, como para preocuparse de este "caso peculiar"

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@SaNDMan dijo:
@kaiser ice dijo:

la unica caratula que era una caratula edicion goty, fue la de zorro, y en mp le puse que la cambiara ya que era exactamente igual, y lo hizo, nose yo lo veo una falta de respeto dejarlo, hasta las 5 la mañana, los otros users tambien han hecho caratulas, se lo han currado, y no lo dejan, pero vamos, que si es por lo que tu dices, que son las imagenes practicamente iguales, en internet solo hay esas imagenes?, incluso hubo una caratula hecha no con imagenes si no con boxart, si crees que ese concursante no se lo trabajo lo suficiente, mal vamos, y si tu estando en un foro de diseño grafico, dices que lo de las imagenes es restriccion, lo de dejar colgado el concurso tambien no?.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, mejor, más posibilidades de ganar :)

P.D.: Carátula enviada kaiser ice.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Entonces quedamos 4 en el concurso.
A ver si en esta ronda consigo más puntos :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Carátula nº4 - 5 puntos

Carátula nº1 - 3 puntos

Carátula nº2 - 1 punto

P.D.: Deberías citarnos.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
5 puntos: carátula nº 3
3 puntos: carátula nº 1
1 punto: carátula nº 2

@kaiser ice cita a los demás, que yo si no miro a ver como iba el tema, ni me entero.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
5 puntos a la carátula 2
3 puntos a la carátula 4
1 punto a la carátula 3

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
5 puntos - carátula 2
3 puntos - carátula 3
1 punto - carátula 4

En general me han gustado todas, creo que están bastante curradas y es una pena que habiendo cuatro caratulas tenga que dejar una fuera, pero bueno, así es el concurso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior