Buenas porfavor alguien podria conseguirme la caratula del batman arkham city pal españa?de antemano muchas gracias
Estoy buscando las caratulas de algunos juegos, tengo las Ediciones coleccionsitas de caja metaica o caja especial y me gustaria tener la caratula de la edicion basica, algunos juegos traen ambas, pero otros solo traen de un modelo y me gusta conservar las especiales antes de que se deterioren.
si alguien puede, estoy buscando las caratulas de:
Beyond Dos Almas, tengo la especial con caja metalica.
GTA V, ya que tengo la coleccionista de caja metalica.
The Last of US, compre la edicion Joel y no trae caja de nigun tipo.
De aqui he conseguido Batman y Castlevania, pero no me cuadran mucho las dimensiones, aunque las he ajustado a los 27,2cm y 14,9cm de medidas de las caratulas, mientras tanto tengo el papelito de las tarjetas de 20€ y 50€ del PSN.
te lo agradeceria mucho, ya que serian las unicas que me faltan, ya que acaban de subir GTA y serian esas 2 las que me faltan.Te subo luego la del TLOU y, si al final me llevo del curro uno, la del Beyond.
Cuando llegue por la noche las tienes.
Saludos.
Ahí las tienes:te lo agradeceria mucho, ya que serian las unicas que me faltan, ya que acaban de subir GTA y serian esas 2 las que me faltan.
Gracias, ya sacare fotos de como quedan las caratulas.Ahí las tienes:
Realmente se puede a 600, aunque en la mayoría de webs pesan demasiado como para subirlas, por eso puse eso :cunao:Hola, primero quería dar las gracias por este hilo y por todas las caratulas que tiene.
Muchas gracias.
Ahora tengo un par de dudas y quería consultarlas antes de compartir las mías:
¿Por qué solo hasta 300dpi?
Yo tengo mis originales escaneados a 600.
¿Por qué quitar el código de barras?
Eso sería una modificación y dejaría de ser "original".