Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
queria hacer una peticion, a ver si alguien tiene la caratula del SAW II Flesh and Blood PAL ESP para ponersela a mi version PAL UK, muchas gracias!!

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mil gracias, parece que últimamente en el GAME los venden sin caratula por que según ellos, algunos graciosos se llevan las cajas vacías. Ya llevo dos así. Espero que no me pase más veces.

Saludos!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien me podria hacer el favor de postear la carátula de NFS Hot Pursuit en su versión Pal/Esp?

Unido
febrero 24, 2011
hola capo, disculpame las molestias, estoy necesitando caratulas que subiste vos, pero no se ve la imagen, sale un sapo de imagen, otra como hago?????

Unido
junio 18, 2008
oyee para imprimir que tengo que imprimir directamente desde la pagina o la copio a mi ordenador y desde ai es que cuando lo copio al ordenador se ve mas grande ayudarme porfavor
--- [ Añadido ] -----
oye desde donde imprimo desde la pagina o lo copio al ordenador esque cuando las copio al ordenador se me ve mas grande ayudarme porfavor

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Buenas!

Veo que tenéis la carátula completa del Lost Planet 2 en inglés... pero en Castellano no la tiene nadie?

Saludos ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, gracias a todos por subir las carátulas, ya que hoy tuve que usar la del Saints Row 2 y perfecta ;) xD

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
buen post son diferentes las contraportadas de america con euriopa, bueno siempres se ve algo nuevo todos los dias

Unido
septiembre 7, 2007
@vivips3 dijo:
Buenas!

Veo que tenéis la carátula completa del Lost Planet 2 en inglés... pero en Castellano no la tiene nadie?

Saludos ;)
Me parece a mi que no, ya que la inmensa mayoría de la gente del foro importamos juegos y tenemos las portadas Pal/UK.

Unido
noviembre 11, 2007
Alguien podra subir la caratula de motogp 10/11 edicion Pedrosa?es que la de Lorenzo no me gusta nada

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si alguien puede subir la carátula completa de estos juegos en su versión PAL/ES:
Dead Space 2 (a poder ser de la Edición Limitada)
Need for Speed Hot Pursuit
Resident Evil 5 Gold Edition

Gracias.

Superior