Y despues dicen los xboxer que el blu-ray no sirve de nada , por culpa de ELLOS tenemos que prescindir de contenido y mas adelantepagarlo en un DLC...
BRAVO BILL GATESalmas: :douh:
La culpa es de Capcom.
El bluray es cojonudo, pero no olvidemos que el DVD no es un formato muerto. Se sigue utilizando con bastante suficiencia para juegos tanto en Xbox 360 como en PC ( ¿ cuantos pcs tienen lector de bluray???? ).
En la transición del formato CD a DVD se estuvieron muuuucho tiempo sacando juegos en varios cds tanto en PC como en consolas.
Y ahora no lo pueden hacer??? Quieren que veamos a lo que usa DVD como lo malo en lugar de verlos a ellos por no querer usar más de 1??? cosa que sería igual de comoda y factible como toda la vida de dios con los CDs???
Diria que no lo entiendo si no existiera el contenido descargable de pago, pero existiendo no hace falta buscar la respuesta muy lejos.
A mi me la sopla porque no es un juego que me llame, ya el 1 era demasiado caótico para mi habilidad. Pero me da por culo que se jodan y paguen tanto unos como otros porque echarle la culpa al DVD de la xbox es la excusa mas estúpida que podían decir.