Capcom se disculpa ante los usuarios de PS3 por Monster Hunter.

Unido
octubre 15, 2007
¿sabeis que hago yo con sus disculpas? Pasarmelas por los huevos eso es lo que hago.

Se pensaran que asi quedan bien y como un santo que no ha hecho nada, pues no señor como ya han dicho en otro post, es gracias a las Playstation que Capcom es lo que es hoy dia y ya hace bastante tiempo que le esta metiendo puñaladas traperas a la consola que le dio la fama y la riqueza.

Anda y largaos a tomar por culo Capcom, la vida da muchas vueltas y a cada cerdo le llega su san martin y tu ya estas en la lista de espera, tiempo al tiempo.

Unido
marzo 27, 2007
Desgraciadamente, el unico juego que me gusta de Capcom, es el Monster Hunter, bueno, me gustan muchos, pero considerar imprescindible, solo este. Reventé el MH1 en la PSP y ahora al 2 no le quedará mucho. Ya llevo 80 horas y creo que he hecho 3/4 partes. Lo que pasa es que ya no probaré el tres, porque para jugar con los mismos graficos de PSP en la Wii, la broma me costaria 300€ y ni pensarlo. Esa consola no la compro ni por el MH.

Lastima que una compañia como Capcom no haga un juego de este tipo "multi", pero a pesar de lo que me pueda mosquear, todos tenemos que entender que los juegos se hacen buscando un beneficio, y sacando una bonita regla de tres, donde los datos vienen dados por consolas vendidas y horas de trabajo por plataforma, gana claramente Wii.

Lo malo es que en esta regla de tres, el resultado sea un juego obsoleto graficamente, pero esas decisiones las tomamos los clientes, no las empresas. Si no compraramos consolas de la "calidad" tecnica de la Wii las compañias no se plantearian hacer juegos para ella. Si a todos les diera por comprarse la Dreamcast ahora, apostar el culo a que todas las compañias dejarian los juegos en desarrollo de 360 y PS3 para hacer de DC. Mas facil, mas barato y en definitiva muchisimo mas beneficio.

Es facil.

Unido
octubre 1, 2007
CAPCOM PESETEROS!

Lo he dicho mil veces... Han pasado de la gloria a la peste en cuestion de segundos (exactamente los que tardo en hacer publico el acto mas pesetero y ruin de la historia).

Por mi que se hundan en la mismisima mierda que es la Wii (al lado de la Ps3) y que dejen de decir gilipolleces, porque esta disculpa se la podian haber metido por el mismisimo cu... ejem... que luego me banean...

CAPCOM PESETEROS

Cordialmente: Uno que esperaba con anelo la entrega de MH en Ps3.

Unido
octubre 15, 2007
Yo creo que antes que unas disculpas tendria que haber sacado POR LO MENOS el monster hunter 3 aunque sea con graficos tipo wii o un poquito mejor pero aunque sea igual tecnicamente pero almenos sacarlo para ps3 y que lo pusieran a la venta en la store de ps3.

Quizas no seria tecnicamente de la talla de ps3, pero siendo para la store a un precio mas asequible que en wii por lo menos los usuarios de playstation y seguidores de la saga no se quedarian sin la siguiente entrega que bien mirado si tanto les gusta no les importaria jugar con graficos tipo wii para ps3 y siendo como ya dije de la store.

Otra posibilidad era que el titulo fuera multiplataforma para wii y ps2, que son mas de 120 millones de ps2 vendidas pero ni por esas, la excusa y disculpas no cuelan, nos han arrancado la saga y es lo que toca.

Unido
agosto 28, 2006
Yo no acepto ninguna disculpa, se han portado como autenticos peseteros, pasó con dmc4, luego no saco en PS3 dead risisng y lost planet y ahora con monster hunter, cuando toda la fama y riquezas de esta empresa se las debe a PLAYSTATION!!

Capcom ya no merece mi respeto.:mad:
Discrepo en este comentario tio... La fama se la gano (que no se la llevo, se la gano a pulso) Mucho antes de arrancar la psone, con titulazos como gosth & gosth o el mitico y copiado hasta la saciedad street fighter, o final fight.

Luego cuando entro a agrandar el catalogo de psx, ya trabajaba en pc y mas plataformas (si miras por internet veras que todos los resident evil han salido ademas de en psx en pc el 1 y el 2, el 4 en gamecube dinocrysis en pc).... vamos, que no le debe nada a sony, tal vez sea al contrario...).

Salu2.

Unido
septiembre 10, 2007
Pues por mucho perdon que digan, mucho que lost planet, mucho que..... para mi la putada sigue siendo putada por mucho perdon que se disculpen..... una cosa es que anuncien un juego y a los dos dias sea para una sola consola, pero un juego que lleva AÑOS sonando entre los fans el "EXCLUSIVO PARA PS3", la noticia de la exclusiva en wii fuen un: ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla, sigue sin quitarme el cabreo.

PD_ Tengo la wii por mi familia, ya que ni nintendo ni capcom an mencionado que tendra online el monster hunter 3 en la wii, dudo mucho que me lo compre.

Superior