Capcom publica el segundo diario de desarrollo de Dragon’s Dogma

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hace una semana Capcom nos presentaba el primer diario de desarrollo, donde nos presentaban al equipo que está trabajando en Dragon's Dogma. Hoy os traemos la segunda parte, en esta ocasión el tema principal son los peones.

[video=Dragon´s Dogma - Diario de Desarrollo, parte 2]7065[/video]​

Os recordamos que Dragon’s Dogma saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
25 De mayo?? entonces me eh perdido yo o esque se ah atrasado? pensaba que salia la semana que viene....
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El juego lleva llamando mi atención desde que salieron los primeros rumores y tal, pero me preocupa seriamente que se convierta en un "saca-dinero" de capcom con sus dlc´s... de hecho, sería mi primer juego de capcom en el caso de comprarlo, de modo que esperaré a que pase el tiempo tras su salida.
 
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
que buena pinta tiene :babas:......esperemos que no empiecen con DLC abusivos:mad: aunque sabiendo que es de capcom.
 

RashLou

RashLou
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
A mi me recuerda algo a los Baldur's Gate, el echo de ir acompañado en tus aventuras es de agradecer, y más si te dan conversación todo el rato y te dan buenos consejos.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
juegazo al canto pero esperaré por el tema de los DLC a una edición completa y todos deberiamos hacer lo mismo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Tiene muy buena pinta, pero espero que a los de Capcom no se les vuelve a ir la mano con la dificultad de los trofeos.
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
he probado la demo y me ha encantado ... me ha gustado mucho el guerrero con el escudo, la leche que mete con este asi como empujando, aisn me ha recordado a la pelicula de 300 y claro.

ya podrian aprender otros juegos a hacer valer mas los escudos, que parece que si llevas uno pasas a rol de "tanque" y no haces na... jo .. y tampoco es justo jo....
 
Superior