Capcom anuncia sus juegos para el CES 2011

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un resident evil outbreak, con ese cooperativo :amor: estaria perfecto

Unido
mayo 23, 2008
Está visto que esa compañía no va con mis gustos. Me pasa lo mismo con Sega. En cambio, cuando veo Ea o Ubisoft, se me afila el colmillo.

Unido
julio 25, 2007
@Black_anghel dijo:
Meh, pura basura.
Ya no me emociona el Marvel VS Capcom 3, ya que a leguas se nota que se la van a ir metiendo lentamente al usuario con sus DLC's y pues no soy victima del consumismo como para comprarmelo en cuanto salga, igual y en unos 2 años que cueste más barato.
ya somos dos, cuando lo metan todo en el disco lo comprare y bajo precio

Unido
enero 31, 2010
JODER! :babas:De verdad no puedo creer que a nadie recuerde al gran juego que fue el Okami para PS2 y eso no genere un poco de espectativa para lo que podra ser Okamiden en PS3 que para mi es mas esperado que la basura que van a hacer con Resident Evil 6 que cada vez es mas comercial.:eaea:

Unido
junio 18, 2008
dioss sii k gran vicio al rival school 1 y al 2 bfff ese seria compra segura

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
para mi el basado en okami si que debe ser un must have.... y a ver si traen ya el ultimo monster hunter a europa !

Unido
septiembre 21, 2007
mmm me interesan poco esos juegos un nuevo resident evil o el dmc estarian bien esos o que se yo un juego nuevo que llame la atencion

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@R-Six dijo:
Un nuevo Resident evil podría ser una grata sorpresa!!!! XD
Y si ademas es un Resident de los de antes del 4 mucha mas sorpresa

JODER! :babas:De verdad no puedo creer que a nadie recuerde al gran juego que fue el Okami para PS2 y eso no genere un poco de espectativa para lo que podra ser Okamiden en PS3 que para mi es mas esperado que la basura que van a hacer con Resident Evil 6 que cada vez es mas comercial.:eaea:
El Okami estaba muy bien, sobre todo la perfecta traduccion al castellano que hicieron del juego, si piensan hacer lo mismo, por mi se lo pueden guardar

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
De los cinco videojuegos anunciados oficialmente no me llama la atención ninguno. Espero que tengan alguna sorpresa guardada, como un Resident Evil 6 :amor: Sería maravilloso :babas: Jajaja XD XD

Superior