Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
abril 24, 2007
haber si alguien que valla al bernabeu puede conseguir los canticos que se escuchen bien con hambiente por que los que hay aqui no me convencen algunos

Unido
agosto 24, 2007
Os presento una edición exclusiva del himno del FC Barcelona.

Está grabado en directo por mi, Eluryh, en el estadio Camp Nou este mes de septiembre.

Consta solo de la primera estrofa, lo he editado, quitando la segunda estrofa (demasiado largo el mp3 para la escena a la que debe corresponder), y para no cortar de golpe la primera estrofa, he añadido los segundos de después de la segunda estrofa, incluyendo el "Bona tarda i benvinguts a l'estadi" del speaker Manel Vich del Camp Nou.

Finalmente, un Fade Out para no cortar de golpe el audio.

Aquí lo teneis! MEGAUPLOAD.

megaupload.com/?d=U W 4 5 G S X D (juntar los espacios)

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
@Eluryh dijo:
Os presento una edición exclusiva del himno del FC Barcelona.

Está grabado en directo por mi, Eluryh, en el estadio Camp Nou este mes de septiembre.

Consta solo de la primera estrofa, lo he editado, quitando la segunda estrofa (demasiado largo el mp3 para la escena a la que debe corresponder), y para no cortar de golpe la primera estrofa, he añadido los segundos de después de la segunda estrofa, incluyendo el "Bona tarda i benvinguts a l'estadi" del speaker Manel Vich del Camp Nou.

Finalmente, un Fade Out para no cortar de golpe el audio.

Aquí lo teneis! MEGAUPLOAD.

megaupload.com/?d=U W 4 5 G S X D (juntar los espacios)

No soy del barca pero se me an puesto los pelos de punta jajajajajaja muy bueno para el fifa :D

Unido
octubre 19, 2009
De fabula.

MONOOOOOOOOO

PD: Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva subire algunos canticos. Ahora que esta el juego a la vuelta de la esquina hay que moverse un poco mas :D Algunos de la inglesa, algunos pedidos y vere algo de seleccion.

Unido
octubre 19, 2009
De fabula.

MONOOOOOOOOO

PD: Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva subire algunos canticos. Ahora que esta el juego a la vuelta de la esquina hay que moverse un poco mas :D Algunos de la inglesa, algunos pedidos y vere algo de seleccion.

Superior