Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues hoy e tenido tiempo, y hago mi pequeño aporte el hilo, para todos los que sean del Barça, subo este pack de canticos del Barça, de cuando en 2009 se gano el triplete, y yo tube la suerte de poder ir al campo a recibir a los jugadores y grabar gran parte de la fiesta en directo:

http://www.megaupload.com/?d=AQV332ZS

PD: Si alguien quiere ver los videos, estan subidos todos en youtube, buscar: LaSombraBcn.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, ya tienen subido el audio al maximo XD

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Alguien que haya metido sus cánticos. ¿Cómo lo hacéis? Es decir, en el menú creáis carpetas para himnos, goles, canticos de la afición durante el partido...¿cómo? la verdad es que esto es mucho lío y no se como hacerlo XD

Un saludo.

Unido
octubre 21, 2010
@Pedro-IV dijo:
Alguien que haya metido sus cánticos. ¿Cómo lo hacéis? Es decir, en el menú creáis carpetas para himnos, goles, canticos de la afición durante el partido...¿cómo? la verdad es que esto es mucho lío y no se como hacerlo XD

Un saludo.

Lo primero que tienes que hacer es crear una lista de reproduccion con lo que quieras añadir en ella, en este caso seria una lista de reproduccion para los himnos, una para los canticos de cada uno de los equipos, etc.

Una vez echo esto vas a opciones y entras en musica y canticos, y luego escoges la tercera opcion, que es para añadir los canticos y demas a cada equipo.

Por ultimo seleccionas el equipo que quieras y para añadir un himno le das por ejemplo a la opcion entrada al campo y le das a pista, y ahi buscas el himno del equipo. En el caso de los canticos es lo mismo pero en lugar de darle a pista le das a lista de reproduccion y ahi escoges la lista con los canticos del equipo correspondiente.

Espero que te haya servido mi ayuda, y si tienes alguna duda me preguntas.

Unido
diciembre 9, 2007
@sitrama dijo:
@Pedro-IV dijo:

Lo primero que tienes que hacer es crear una lista de reproduccion con lo que quieras añadir en ella, en este caso seria una lista de reproduccion para los himnos, una para los canticos de cada uno de los equipos, etc.

Una vez echo esto vas a opciones y entras en musica y canticos, y luego escoges la tercera opcion, que es para añadir los canticos y demas a cada equipo.

Por ultimo seleccionas el equipo que quieras y para añadir un himno le das por ejemplo a la opcion entrada al campo y le das a pista, y ahi buscas el himno del equipo. En el caso de los canticos es lo mismo pero en lugar de darle a pista le das a lista de reproduccion y ahi escoges la lista con los canticos del equipo correspondiente.

Espero que te haya servido mi ayuda, y si tienes alguna duda me preguntas.
Sí, entender lo entiendo. Voy a seguir bajándome los cánticos y ya te diré si va bien o no XD.
--- [ Añadido ] -----
Los cánticos del Mallorca están temporalmente desactivados :(

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
@Pedro-IV dijo:

Un saludo.
Es muy sencillo, te explico.

Si eres del mallorca buscas canticos y lo pasas a tu ps3. luego crea listas de reproduccion para cada cosa. por ejemplo.

Mallorca Gol: Aqui pones sonidos que quieres que se escuchen cuando el mallorca marca un gol.

Mallorca Entrada campo: Aqui los sonidos cuando el mallorca entra al campo.

Mallorca victoria: Cuando el mallorca gana el partido.

Mallorca perdida: Cuando el mallorca pierde el partido.

Mallorca canticos: Aqui los sonidos que quieres que se escuchen durante el partido.

Y asi con todas las opciones que te deja el juego y con cada equipo.

Yo lo que he hecho es menos para el Madrid que he hecho esto para los demas equipo simplemente he creado una lista de reproduccion con el nombre de cada equipo y con todos los sonidos de ese equipo y le he puesto esta lista de reproduccion para todas las ocasiones. Asi no me he calentado tanto la cabeza porque si tenia que hacerlo con cada equipo me podia estar horas y horas. Al final solo lo he hecho con el Madrid y los demas una sola de reproduccion para todo.

Espero que ahora lo entiendas.

Unido
agosto 10, 2008
alguien sube el himno del barça de la entrada, modifiacdo con el programa mp3gain?

Y si puede ser el himno del sevilla en corto, y el de madrid tambien en corto ;)

Unido
noviembre 12, 2010
Alguien puede poner para descargar la canción del plus? La que ponen al empezar los partidos, es de Jerry Goldsmith -The Dream-

El problema es que no me lo puedo descargar. Un saludo y gracias de antemano.

Unido
agosto 10, 2008
@eneko04 dijo:
Alguien puede poner para descargar la canción del plus? La que ponen al empezar los partidos, es de Jerry Goldsmith -The Dream-

El problema es que no me lo puedo descargar. Un saludo y gracias de antemano.
yo la tengo en la play, despues la pongo aqui :hola:
--- [ Añadido ] -----
Aqui la tienes eneko04, si no funciona Actualiza, y si sige sin ir me lo dices ;)
http://www.megaupload.com/?d=ZH5HGH4M

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2010
No sé si me deja. Una pregunta, ¿cómo conseguistes la canción? ¿La descargastes de un sitio en concreto? Muchas gracias por las molestias, figura.
--- [ Añadido ] -----
Esta vez me pone esto: You need to wait 720 seconds to start another download.
To enjoy no limitations, maximum download speeds and unlimited downloads

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
He metido los archivos en dos USB distintos y nada me dice que no hay pistas :S alguien sabe que puede pasar? estan todos en mp3

Unido
noviembre 12, 2010
axel695, no te preocupes, le voy a decir a un amigo mío que me lo descargue, muchas gracias por haberme ayudado. Por cierto, compañeros vosotros que canciones (no himnos) teneis puesto en el fifa11? Tan solo es una curiosidad jeje. Un saludo

Unido
agosto 10, 2008
@eneko04 dijo:
No sé si me deja. Una pregunta, ¿cómo conseguistes la canción? ¿La descargastes de un sitio en concreto? Muchas gracias por las molestias, figura.
--- [ Añadido ] -----
Esta vez me pone esto: You need to wait 720 seconds to start another download.
To enjoy no limitations, maximum download speeds and unlimited downloads
Eso es poruqe habras descargado algo antes en FileServe. Lo descarge con el VDownloader. Prueba con esta:

http://www.mediafire.com/?qo2hgv6c6happpr

si no va, descargate el programa ese :rotonuse:

Superior