Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
julio 2, 2008
yo tampoco se ponerlos :S los meto en el pendrive y la consola dice que no hay pistas :S

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
A ver, cuando os diga que no hay pistas en el duspositivo de almacenamiento masivo(USB), lo que teneis que hacer es darle al Triangulo, y darle a Mostrar todo, y asi os saldra todo lo ke haya dentro del Pendrive!!!!

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
haber habe ya no entiendo nada
pueden explicarme como se introducen los canticos los mete al disco duro de la ps3???
o como ya no entendi me bloquee

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
1º Los bajas de aqui.
2º Los metes en un Pen Drive
3º Metes el Pen Drive en la PS3, y los pasas a la consola.(Vas a Audio, USB, Triangulo y a mostrar todo, copias lo que quieras)
4º Dentro del juego, hay una opcion que es Canticos y musica, me parece, y ahi lo pones como quieras.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
ya pude poner los canticos y ahora el problema es que suenan muy muy bajitos como puedo solucionarlo??? hay que configurar el audio de comentarias y eso???

Unido
diciembre 9, 2007
Mañana por la mañana meteré todos los cánticos que hay por aquí.
Una cosa, el del himno de la champions y el del tablero deportivo los ponéis en el menú, no?

Unido
marzo 11, 2009
hola gente , habeis conseguido vosotros que se os escuchen los canticos? porque yo los he subido con el mp3gain a 105 y me siguen si sonar apenas ... solucion?:rotonuse:

Unido
julio 23, 2009
Los cánticos suenan. Yo les he subido el volumen con el itunes, pero aún sin subirles el volumen ya se escuchan. Es mejor bajar un poco el volumen de los comentarios y de público, y dejar al máximo el de efectos. Pero se escuchan, y queda muy guapo. Yo ya he puesto los cánticos de todos los equipos de primera división, del liverpool, manchester, roma, milan, y ahora me tengo que poner a buscar de mas equipos extranjeros y principalmente los himnos de todos los equipos y selecciones, que de himnos solo tengo el del barça.
A todo el que le pueda interesar, si os bajáis varios cánticos para un mismo equipo, hacer en la ps3 una lista de reproducción y ahí meteis todos los cánticos de un mismo equipo, y cuando, ya en fifa 11, seleccionéis la pista para el cántico de ese equipo, en vez de seleccionar una pista, seleccionáis lista de reproducción y la asignáis. Es muy sencillo una vez que se tiene claro eso. Lo mismo para las canciones en el menú. Si quereis que suenen varias, hay que hacer una lista de reproducción. Es muy facil!!! Eso si, hasta dejarlo todo guapo, te puedes tirar unas horillas, pero vale la pena.

Unido
marzo 11, 2009
@chimpokomon dijo:
Los cánticos suenan. Yo les he subido el volumen con el itunes, pero aún sin subirles el volumen ya se escuchan. Es mejor bajar un poco el volumen de los comentarios y de público, y dejar al máximo el de efectos. Pero se escuchan, y queda muy guapo. Yo ya he puesto los cánticos de todos los equipos de primera división, del liverpool, manchester, roma, milan, y ahora me tengo que poner a buscar de mas equipos extranjeros y principalmente los himnos de todos los equipos y selecciones, que de himnos solo tengo el del barça.
A todo el que le pueda interesar, si os bajáis varios cánticos para un mismo equipo, hacer en la ps3 una lista de reproducción y ahí meteis todos los cánticos de un mismo equipo, y cuando, ya en fifa 11, seleccionéis la pista para el cántico de ese equipo, en vez de seleccionar una pista, seleccionáis lista de reproducción y la asignáis. Es muy sencillo una vez que se tiene claro eso. Lo mismo para las canciones en el menú. Si quereis que suenen varias, hay que hacer una lista de reproducción. Es muy facil!!! Eso si, hasta dejarlo todo guapo, te puedes tirar unas horillas, pero vale la pena.
ok , probare a tocar las barras de volumen.

Por cierto sabeis si en el modo carrera jugador-manager , dan trofeo?

Unido
septiembre 28, 2010
problema

hay muchos canticos q dan error pq no son compatibles y estan en mp3 asin q a romperse la cabeza pa solucionarlo sobre todo me pasa con muchos himnos y vuelvo a decir q estan en mp3

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Algún alma caritativa postea cómo tiene las barritas de sonidos configuradas para escuchar perfectamente los cánticos, comentarios y demás, a la vez?

Saludos :hola:

Unido
septiembre 4, 2010
Yo tengo todas las barras a un 60% mas o menos y la de Musica al 100% y la verdad es que se oye bastante bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@nicomacwilliam vas a subir de nuevo los cánticos que den fallos por los ''buenos''??

Por ejemplo los del Madrid y todo eso ;)

Saludos fiera! ^^

Unido
septiembre 4, 2010
y como los descomprimo? lo siento si ya se ha comentado en otra pagina, para no me voy a poner a leer las 34 paginas xD.

Gracias de antemano.

Superior