Canticos FIFA 11 [Actualizado al 19/10/10]

Unido
agosto 7, 2007
@lasito69 dijo:
@jordi_37 dijo:

cambia la contraseña de tu wifi y si no tiene , pues se la pones :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , alguien que tenga conocimiento , podria hacerme un favor? necesito el cantico que esta en el video este , entre el segundo 15 y el 42. El de Arriba , arriba, arriba.... habria que descargarse el video , que nose como y cortar el video para esa parte . Se lo agradecería

Aquí te lo dejo. No lo he extraído del vídeo porque lo tenía yo guardado ya en mi pc. Seguro que te sirve, aunque si prefieres que recorte el del vídeo me lo dices y lo intento hacer en un momento.

http://www.megaupload.com/?d=0BXMKVZN

Si no te deja descargarlo sólo tienes que esperar unos segundos. Estará inhabilitado temporalmente.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con qué programas cortáis el cántico por la parte que os gusta? Es para ir haciéndome algunos ''peculiares'' sobre otros equipos, ya me entendéis XDXDXDXD

Unido
agosto 7, 2007
@ToRHKiD dijo:
Con qué programas cortáis el cántico por la parte que os gusta? Es para ir haciéndome algunos ''peculiares'' sobre otros equipos, ya me entendéis XDXDXDXD
Yo lo hago con el MP3DirectCut. Lo llevo utilizando muchos años para recortar los estribillos de canciones, es simplemente perfecto.

Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, en una lista de reproducción puedo poner varias pistas?

Por ejemplo en el cántico de la afición durante el partido, si quiero que aparezcan varios cánticos y no siempre el mismo, es posible? O sólo se puede establecer uno en cada lista y por lo tanto sólo aparecería ese durante el partido?

Me he liao hasta yo para explicarlo XD

Unido
enero 6, 2008
a ver si lo he pillao esto es que en el fifa 11 subes una pista como una cancion o lo que sea y se escucha durante el partido? y tambien cuando la coja un jugador?
salu2

Unido
agosto 7, 2007
@Sauron dijo:

Por ejemplo en el cántico de la afición durante el partido, si quiero que aparezcan varios cánticos y no siempre el mismo, es posible? O sólo se puede establecer uno en cada lista y por lo tanto sólo aparecería ese durante el partido?

En las listas de reproducción puedes meter tantas pistas como quieras. Después puedes asociar la lista a la situación del partido e irán sonando aleatóriamente. Puede ser que se repitan algunas pistas, pero en principio no debería de pasar si tienes una gran variedad.

Unido
agosto 19, 2008
@Sauron dijo:

pues creoq ue no se puede o yo no se como hacerlo XD

yo tengo otra duda, se pueden poner varias canciones mias para escucharlas en el juego? es que en "editar sonidos de menu y equipo favorito" luego en "campos y menus" solo puedo poner una y siempre se escucha la misma cancion, no puedo añadir a las que vienen en el fifa las que yo quiera?

Unido
noviembre 23, 2007
estoy deseando mañana escuchar y sevilla sevila sevilla aqui estamos con tigo sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del futbol de nuestra ciudad oooooo ooooooo
con los vellos de punta jajja

Unido
agosto 7, 2007
@Juanma dijo:
@Sauron dijo:

pues creoq ue no se puede o yo no se como hacerlo XD

yo tengo otra duda, se pueden poner varias canciones mias para escucharlas en el juego? es que en "editar sonidos de menu y equipo favorito" luego en "campos y menus" solo puedo poner una y siempre se escucha la misma cancion, no puedo añadir a las que vienen en el fifa las que yo quiera?
No sé si se pueden añadir las tuyas a las que ya incluye el juego para que suenen todas, lo que sí sé es que puedes crear una lista de reproducción con todas las canciones tuyas para que suenen en el menú.

Ya sabes, creas la lista en el XMB de la consola y después la seleccionas en campos y menús.

Unido
agosto 19, 2008
@Dimas dijo:
@Juanma dijo:

No sé si se pueden añadir las tuyas a las que ya incluye el juego para que suenen todas, lo que sí sé es que puedes crear una lista de reproducción con todas las canciones tuyas para que suenen en el menú.

Ya sabes, creas la lista en el XMB de la consola y después la seleccionas en campos y menús.
Eso es lo que buscaba, muchas gracias!

Unido
marzo 11, 2009
@Dimas dijo:
@lasito69 dijo:

Aquí te lo dejo. No lo he extraído del vídeo porque lo tenía yo guardado ya en mi pc. Seguro que te sirve, aunque si prefieres que recorte el del vídeo me lo dices y lo intento hacer en un momento.

http://www.megaupload.com/?d=0BXMKVZN

Si no te deja descargarlo sólo tienes que esperar unos segundos. Estará inhabilitado temporalmente.
oye macho , me dice que el archivo esta temporalmente desactivado , ademas pone que es el de illa illa illa. Y yo digo el de arriba , arriba arriba , arriba con ese balon...

Unido
agosto 7, 2007
@lasito69 dijo:
@Dimas dijo:

oye macho , me dice que el archivo esta temporalmente desactivado , ademas pone que es el de illa illa illa. Y yo digo el de arriba , arriba arriba , arriba con ese balon...
El cántico es ése, pero empieza con el "Juanito maravilla" y después continúa con lo de "arriba, arriba" ;).

No entiendo por qué sigue desactivado. Maldito Megaupload :rototepega:.

Unido
agosto 7, 2007
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Muchas gracias dimas tio , por cierto saben lo que estaria bien? no se si estara porque no entiendo de esos programas , pero que pusieran a algunos canticos como sonido de estadio o algo de eso , porque me he descargado algunos packs y parece que cantan en las charangas de mi pueblo ... ejemp: pack selección española xD

Unido
julio 25, 2008
perdon por la pregunta pero como paso los canticos que mi ps3 no m lee el pendrive XD
gracias y un saludo.

Unido
junio 10, 2010
.

Hola buenas queria saber si los canticos que estan en la primera pagina del post ya estan arreglados con el sonido bien y tal para meterlos al fifa 11 directamente o hay que usar algun programa para ponerlos bien?
Gracias!!

Superior