jejejje tres monos eeeee como te gusta Fuck tha posse eeeee y el charquete (rapsus)
ya veees tu si que sabes jajajejejje tres monos eeeee como te gusta Fuck tha posse eeeee y el charquete (rapsus)
[youtube=ynQLwKYkb-I]video[/youtube]
fuck tha posse
[youtube=4DUf2v2h1wg]video[/youtube]
esto si que son buenas letras xD sobre todo el tema de fuck tha posse-buscando un sueño despierto, lastima que no sean conocidos :douh:
me supongo que eres tu el del tema de tu myspace, no? bueno tu solo no me supongo que sereis un grupo, pues tu si que sabes no yo xD seguir asi killoya veees tu si que sabes jaja
un abrazo!
pero te refieras ha los temas que aqui se han puesto? por que si no seria un lio, no?sabes que es lo que seria buena idea hacer que los foreros le dieran puntos del 1 al 3 y las 10 mas votadas las podrias poner en una votacion y que de hay saliera la mejor votada por todos los foreros
pero te refieras ha los temas que aqui se han puesto? por que si no seria un lio, no?
pues me parece buena idea pero tendria que actualizarse el post para que las canciones estuvieran ordenaitas xD y dar una fecha por si se meten mas cancionesexacto liav :chocala:
cabales este psot creo que a muerto xD
pues si killo, de momento dejo otro tema del promoeaber si bojan viene ya...:baaa:
killo aplicate que esto esta muerto y el post lo mereceya vine lo siento mucho he estado ocupado con el entreno y el insti y ahora pondre un par de cosas.
Ya lo se pero no he tenido tiempo ahora ademas pondre a will smith y a Marky Mark auntiguos raperos convertidos en actores claro esta.killo aplicate que esto esta muerto y el post lo merece
Ya are yo uno de rock(incluyendo heavy y esa cosas) pero primero a avanzar un poco con este post.O mejor desde hoy tambien are el de rock que idea me has dado.Un saludo a todos.joder buena idea la de este post, a ver si aprende algun heavy que haya por aqui suelto y lo hace, yo esque no se postear las canciones jeje enga k sigais creciendo ^^