Conwey Games
Muy buenas a todos! Aquí os dejo el canal que llevo a medias con mi chica, que también hace vídeos. Hay un poco de todo y estamos abiertos a más sugerencias de juegos y diferentes vídeos. Si os gusta, pasaos y suscribíos, dadle a me gusta o comentadnos lo que queráis ^^ Respondemos a los comentarios, echamos partidas con los suscriptores y les hacemos vídeos en agradecimiento por el apoyo que nos prestan para seguir creciendo. Así que si queréis, podéis participar de ello
No puedo poner enlaces ya que soy nuevo, pero nuestro canal es Conwey Games (si queréis buscarlo ponedlo junto "conweygames" para que os salga y, si lo ponéis separado os saldrán búsquedas de conway así que tendréis que pinchar en "resultados de conwey games")
También para que estéis al día tenemos un twitter: @conweygames . Allí hablamos con los amigos del canal y los seguidores, hacemos sorteos de betas y skins y os damos las últimas novedades sobre nuestro canal y sobre los juegos. Pasaos y seguidnos para estar al día de lo que vamos haciendo.
Os espero por allí!
Un abrazo a todos también de parte de Nienna.
Saludos, Krush.