Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Unido
septiembre 9, 2007
Escribo este hilo para informaros que un amigo y yo hemos abierto un canal en Youtube. La temática de nuestro canal son gameplays, aunque no descartamos nuevas ideas.

El canal es: youtube.es/patrueles

Esperemos que lo miréis y disfruteis con los videos. Tan solo es un click y disfrutar

Si haces un sub o un like, ayudan muchisimo, gracias!!
--- [ Añadido ] -----
youtube.es/patrueles

Gracias y subbs!! :D

Última edición:

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Ahí está el mío: t0mmy674

No me deja poner el enlace, pero buscadlo en el buscador de youtube y hecho ^^
No hay mucha cosa, pero está bien :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Actualizado hasta aquí, gracias :)

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Hola! He tenido un problemilla de copyright con mi antiguo canal y me he creado un nuevo, ademas he aprovechado para cambiar la tematica y dedicarme mas a los TROLLEOS, si os gustan y qereis ayudarme, suscribiros!!
http://www.youtube.com/user/xTroLL97
He pasado de tenr 200 subs a tener 0 :S si podeis pasar el canal a vuestros amigos os estare eternamente agradecidos :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@fifero_97 dijo:
Hola! He tenido un problemilla de copyright con mi antiguo canal y me he creado un nuevo, ademas he aprovechado para cambiar la tematica y dedicarme mas a los TROLLEOS, si os gustan y qereis ayudarme, suscribiros!!
He pasado de tenr 200 subs a tener 0 :S si podeis pasar el canal a vuestros amigos os estare eternamente agradecidos :p
Te edité el canal, suerte con el nuevo ;)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@fifero_97 dijo:@fifero_97 dijo:@fifero_97 dijo:@fifero_97 dijo:@fifero_97 dijo:

Una de las nuevas normas del Foro

7. NO se permiten pedir invitaciones a otros foros ni tampoco visitas a canales de youtube,
blogs ni demas intentos de "visitar mi pagina" o "invitadme a este foro"

pd: Lo siento pero ahora voy a ir de este palo, me sabe mal pero estoy ya cansado, aún me sigue el cabreo...
Si alguien quiere saber el porqué que se pase por AQUÍ

L

Lionheart1

Se me había olvidado decir, que reviví mi canal subiendo Dark Souls, photoshop y demas gay meplays.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Actualizado hasta aquí gracias :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@lepin121 dijo:
como se hace y para que sirve un canal de youtube?
Pues simplemente tienes que abrir YT y registrarte con un nick, a partir de ahí ya tienes un canal donde poder subir cualquier tipo de vídeo que hagas con tu móvil, cámara, capturadora etc, puedes elegir qué vídeo quieres que sea público o privado y según si le gusta a la gente se suscriben.

Superior