[Campeonato Tekken] xXTiburonXx vs U2RiveraU2

Vota la mejor Firma


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Voto a tibu y aqui mi explicacion.

Tibu: Render perfectamente fusionado al igual que los C4D que ha utilizado. Iluminación perfecta, me encanta. Lo unico que no me gusta es la font (consejo: Yo hubiera hecho un clipping mask para la font).

U2RiveraU2: Render oscurecido y "sucio" (en la mano). Buena fusión. Le faltaria para mi gusto algo mas como un C4D o texturas. Fondo sencillo (debido al punto anterior. Font al igual que tibu. Buena firma pero en comparacion con otras tuyas y la de tibu algo sencilla.

Un saludo!:hola:

PD:Espero que no moleste mis opiniones, solo lo hago como me gustaria que me hicieran a mi, aconsejando y mostrandome errores que yo no veo :eek:lee:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ESKOR permiteme que no este de acuerdo con tu opinión, si algo falla y muy mucho en mi firma es la fusión me lo curre mucho si es verdad pero al final me quedo un render pegado en un fondo muy bonito, o sea una mierda XD no fusione nada y eso quedo fatal, pero bueno de los errores...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buahhh, como no la del anti surfistas XD la de tiburon esta guapisima







salu2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Ganador xXTiburonXx !!! Enhorabuena,nos vemos en la siguiente ronda,mañana la subiré.

U2RiveraU2 muchas gracias por tu participación,espero verte en futuros campeonatos.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno creo que a ganado tibu...creoXD y estan los marcadorres muy igualados...XD

Bueno, lo que cuenta es participar,no?XD, nos vemos en las semis:hola:
 
Superior