[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 7, 2009
torrecilla yo me voy a conectar ahora si me dices la carrera intento conicidir contigo, un saludo.

Joder 18 vueltas y no me ha contado ninguna madre mia que ruina.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Pues según mis contactos (AreX), esta tarde lo han actualizado.

A ver si esta noche las pruebo y consigo Cr. para el F1 que estoy arruinao!!

Unido
abril 16, 2008
Si si lo han actulizao:D dios me encanta la prueba del F430 con neumaticos N1 en Suzuka. Me he echado un pique con un Frances (Coche amarillo por cierto xD) puufff me he divertido de lo lindo:D, eso si hay que ir con un cuidado de la ostia... parece que el coche valla sobre hielo pero mola!

Unido
junio 16, 2008
F430 con N1?????????? eso tiene que ser un suplicio... como si el circuito estuviera mojado y corrieras con neumaticos de seco.jajajaj

Unido
abril 16, 2008
F430 con N1?????????? eso tiene que ser un suplicio... como si el circuito estuviera mojado y corrieras con neumaticos de seco.jajajaj
Si, y lo es xD pero te aseguro que si vas con cuidado mola, es como ir todos a camara lenta con mucho cuidado en las curvas.

Unido
enero 7, 2009
voya correr ahi arex a ver si te veo dando unas vueltecillas, ostia mola que todos vayan con el mismo coche en las mismas condiciones ahi se ven las manos, jejeje aurigas no vengas que nos arrasas x favor, jejejjeje

Unido
noviembre 19, 2008
Son unos gallinas, iba corriendo en la prueba esta que estais hablando vosotros, y iba priemero en la 3 o 4 vuelta, y de repente se desconecta el servidor XD

Son unos miedicas XD

Unido
febrero 8, 2008
Bueno chicas valla semana he tenido!!

A ver si puedo darle un poco hoy!! Se sabe algo de la semana que viene o de la vuelta!!
Animo a todos sois geniales!!

Unido
junio 20, 2007
hola gente, queria compartir este video con vosotros, a ver que me comentais. mucho se ha dicho sobre la simulacion del f1 en el gt5 prologue.. pues bien, no hace mucho me tope con este video y me resulto cuanto menos curioso, yo pensaba que el f1 tenia un manejo demasiado arcade ( evidentemente nunca he probado ni probare uno.. jeje ), pero este video me hizo cambiar de parecer.

a esto se le une, que cuando lo conduje con volante, era otro mundo el manejo del coche. muchisima resistencia, una vibracion del volante que no experimente con ningun otro y una sensacion de tension al volante que tampoco experimente con ningun otro.

quizas, no sea el manejo tan realista como los demas coches del juego.. no se, pero si es cierto que con volante, era otro mundo, y encima, me topo con el video.. jeje

bueno, sin mas, os dejo el video, a ver que opinais

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
¿Cual es el de verdad y cual el de GT5 Prologue? XDXD

Y es que encima van iguales de tiempo (como en la realidad)

Muy bueno Monky.

Unido
junio 16, 2008
yo solo he visto un momento MUY ARCADE del ferrari. en eiger nordwand al pasar la meta hay un salto, pues el ferrari lo da tal cual como un coche el salto. y un F1, no da ese salto... NI DE COÑA XD

Unido
diciembre 27, 2008
joé el video es alucinante!! vaya pasada... la similitud con la realidad es altísima, no creía yo que fuese a ser tan alta.... x cierto... han cambiado la apariencia del foro o soy yo de que después del chupito de después de comer estoy un poco piripí?

Saludos!!

EDITADO: edito para preguntar que es eso de donar $?es que lo acabo de ver ahora, no me había fijado nunca... para que vale esto?

Última edición:
Superior