[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 2, 2007
Pues mas o menos como yo,pero solo e llegado a la paellera delante de el 2 veces y la he cagao las dos,veo el tiempo en azul y me desconcentro macho,me levevantaba del sofa y todo:douh:que cabreos me agarro jejeje
Por cierto lo del embrague lo sabia,pero mejor ni lo pienso,uff no me da el coco ni los pies para mas.
--- [ Añadido ] -----
Piensa que estamos a viernes,y ya estas ahi macho,ya lo veras,yo ya me conformare con la tercera o cuarta plaza del top100:trofeo:
JAJAJAJAJA, te pasa lo mismo que a mi, cuando veo el tiempo en azul , me pongo nerviso y ya no atino con el volante, ( me puede la presion jajajaja).

Yo no creo que lo pueda mejorar, tengo algunos compromisos familiares, y voy a tener poco tiempo, y aunque lo tenga, tampoco soy capaz de estar mucho rato intentandolo, si me sale la vuelta pronto , bien , si no cada vez voy peor, y me salgo y me voy a dar caña al online, me va el cuerpo a cuerpo, jajajaja.

Intentalo, esta a tu alcance, en cualquier momento que vayas en vuelta, te sale bien ese sector y le crujes, jajajaja.

Suerte campeon.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que debo ser bastante cazurro xq no termino yo de hacerme al volante...me cuesta mucho sobre todo salir de las curvas, también depende mucho del coche que lleve, y si lo pongo en manual pues no te digo ná!! por cierto notais algo con el volante si lo poneis en dirección fuerte o suave?porque yo la verdad es que no mucho...

bueno aurigas dale caña que todavia en la vuelta de la inspiración, esa que te esta por llegar, te pones el 1º:trofeo: cuberofz6 vaya tiempazos te marcas macho!! y todos los demás a intentar bajar a más alemanes de ahí arriba!!

Saludos!!
La vuelta de inspiracion , como no venga pronto me parece que no va a llegar, jajajajaja, que mas quisiera yo, jajajaja.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
una cosa como poneis la direccion activa??? ay alguna diferencia¿¿¿
pues yo no noto nada en bajo,en alto si se nota,pero pierdes mucho tiempo, por lo menos yo,siempre lo llevo desactivado el coche se mueve mas al activarlo,sere yo XD,pero vamos que da unas vueltas activado y desactivado haver si te gusta el manejo ;)

Unido
diciembre 27, 2008
bueno anoche si no di 50 vueltas en londres no dí ninguna... y nada... no conseguí mejorar ni un poquito, ruedo más o menos constante en 1,00,xxx, pero para un par de veces que me puse por delante, pues me pasa como muchos contais, que me puede la presión y la cagojoo

Esta noche le daré otro rato pero lo veo complicado, pero se intentará.

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
yo consegui ayer meterme en los 58.949, pero me costo, esta claro, que si bajo, no sera mucho mas de eso, si acaso 2 o 3 decimas como mucho muchisimo, pero entre hoy y mañana lo volvere a intentar. mi clave en particular es la ultima curva, si consigo yegar a ella por delante de mi tiempo, y la tomo muy bien, bajare bastante, pero me pasa lo que vosotros contais, cuando veo el tiempo en azulito... me pongo nervioso y fallo en sitios donde no suelo fallar, pero bueno, volvere a la carga que parece que esta jornada se me da mejor que la anterior..

SALUDOS

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, yo al menos me puse con 1:00:199, el puesto 51, a ver lo que duro ahi, jejeje, porque el finde viene movidito XD, pero bueno, me doy con un canto en los diente que ayer baje 1 segundo y medio

Enga chikillo aseleraaaaaa

Por cierto, yo voy con mando, y me quitao el control de traccion y el ats ese pero la direccion la puesto en fuerte, porque si no es que voy a tener que correr con un cochechoque mejor, jejeje

Unido
abril 16, 2008
Bueno, yo al menos me puse con 1:00:199, el puesto 51, a ver lo que duro ahi, jejeje, porque el finde viene movidito XD, pero bueno, me doy con un canto en los diente que ayer baje 1 segundo y medio

Enga chikillo aseleraaaaaa

Por cierto, yo voy con mando, y me quitao el control de traccion y el ats ese pero la direccion la puesto en fuerte, porque si no es que voy a tener que correr con un cochechoque mejor, jejeje
Tocais la dirección?? yo no toco nunca eso, que se nota de no tocarla a suve o fuerte?

Unido
noviembre 18, 2008
joer yo ahora donde la cago es al principio, el resto ya me sale de madre... Al reves que al principio que hacia de pm la primera parte y mal el resto.
No hay quien me entienda xDDD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Esto va a ser un aviso serio, y el unico que se realizará.

Me parece muy bien que organiceis un torneo largo del GT5 Prologue, que lo paseis bien, que os ayudeis en caso necesario y que hagais amistad.

Lo que está muy mal es el uso desmesurado e incorrecto que haceis de las ¡gracias!, asíque me veo obligado a daros este único aviso, porque si no dejais de hacer un mal uso del dichoso botoncito, me veré obligado a tomar medidas, que pueden ir desde sanciones y demás, hasta el cierre del post.

Saludos.

PD: este aviso va para todos en general, pero se puede particularizar un poco en "auriga" y "mekawendie".

Unido
junio 20, 2007
Esto va a ser un aviso serio, y el unico que se realizará.

Me parece muy bien que organiceis un torneo largo del GT5 Prologue, que lo paseis bien, que os ayudeis en caso necesario y que hagais amistad.

Lo que está muy mal es el uso desmesurado e incorrecto que haceis de las ¡gracias!, asíque me veo obligado a daros este único aviso, porque si no dejais de hacer un mal uso del dichoso botoncito, me veré obligado a tomar medidas, que pueden ir desde sanciones y demás, hasta el cierre del post.

Saludos.

PD: este aviso va para todos en general, pero se puede particularizar un poco en "auriga" y "mekawendie".

mo quiero crear polemica, pero veo como este foro me tiene acostumbrado a lo mejor, y desgraciadamente a lo peor tambien. me da lastima ver como hilos que fomentan la pelea, chorrapost y demas son pasados por alto, ensuciando el foro, como no se actua con la debida dureza ante usuarios del foro que insultan y que se tiran montones de paginas dando la lata hasta que un mod le da por echarlo ( a veces ni eso ).
eso por no contar, como de manera abusiva como comentas, se le da las gracias a ciertos usuarios cada vez que comentan algo, debido a lo " famosos " que son dentro del mismo foro, como por ejemplo por citar a alguien " NEED " que se lleva un gracias por cada palabra que escribe solo por ser el, pero ahi no pasa nada...

me parece fatal que se puntue este acto generalmente sobre mekawendie y auriga. en concreto, gracias a mekawendie mucha gente esntra a este foro, nada mas que para el campeonato, y se preocupa por hacer algo distinto para nosotros entre a veces tanta monotonia, chorrapost y famboy que hay por aqui suelto.

LO SIENTO, pero no me esperaba esto... acabo de yegar, y lo primero que he hecho al entrar por la puerta ha sido venir a ver este bendito hilo, y me he encontrado con esto..

PD: no te quito la razon, es mas quizas nos habremos pasado ( no solo mekawendie y auriga , si no todos ), pero desde el maximo respeto, te animo a que actues de la misma manera en el resto de foro, donde los insultos, chorrapost y famboyadas, hacen desvirtuar en ocasiones este foro, y que montones de veces no son atajadas. sin embargio aqui no molestamos a nadie.

PD2: no quiero crear polemica, tan solo me decepciona que pasen estas cosas aqui donde nuestros comentarios y actuaciones no molestan a nadie, y es uno de los hilos donde mas amistad y respeto se respira del foro.

PD3: espero que no nos cierren el hilo en cuanto se de un gracias despues de este " UNICO AVISO ", hay mucha ilusion y trabajo puesto en el...

PD4: por supuesto usaremos el boton " gracias "con mucha mas cautela de aqui em adelante.

repito, no quiero crear polemica ni quiero faltar al respeto, y sorry por el tocho..
--- [ Añadido ] -----
:chocala:58.833, vamos mejorando :palmas:
mamonceteee, ya te has puesto por delante miaaa, jejeje, a darle gaas!!!

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
la verdad es que es exagerado el uso de las gracias y hay que parar xdd
tampoco creo que sea un gran problema pero si lo piden hay que hacer caso
un saludo!

Superior