Nos echan del foro, nos echan...
Vamos a hacer el post record de comentarios!!
en 24 horas ¡¡8 paginas!! Si es que no me da para jugar, si tengo que leer media hora todos los dias...XDXD
Aitronk, me alegro que te quedes, sino te daba dos tortas, pero con la mano abierta, tu me entiendes.
Yo a ver si saco rato, que vaya dias llevo, hoy aniversario con la novia, ayer visita a la abuela, mañana limpieza general, el jueves a ver si puedo darle, que el viernes tengo fiesta gorda, y el sabado San Valetin, y la noche esta un poco ...ocupada, ya me entendeis XD
Yo, este circuito, casi ni me acuerdo del modo carrera, pero es mas o menos como el de PAris del 4 y el de Tour de corse, cuanto mas despacio vayas, mas te cunde, como aprietes, torta segura.
Eso si, con este campeonato, cuando llegue el juego definitivo, vamos a ser unos cracks, al final los de GT5Forum nos van a tener respeto.
yo voy mal, mal en la general, veo que quedo ultimo al final...a ver si saco un podio....
Bueno, dejadme la pista apañada para cuando vaya, que esta vez os gano a todos!!!!!XDXDXD (no me lo creo ni yo)
Bueno señoritas, sean felices, y aceleren a saco!!!!!!!!