[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
junio 16, 2008
Buenas xicos ya estoy de vuelta!! Perdonar pero es que tuve problemas con los de ONO... No habia manera de conectarse y hoy porfin ya puedo volver a Posteaaaarrrr!!!

Meka te acabo de mandar la repe de la Jornada 3 perdon por la tardanza...

Y na a ponerme las pilas que ya veo que le estais dando a la Jornada 4 duro!!

Un saludo :)
no no no!!! a la askero*** jornada 4.xd.

Unido
noviembre 19, 2008
Y algunos dicen que les gusta... :ein:

A ver si mañana juego un poco mas que hoy, que he hecho un patetico 1.03.9xx porque no tenia mucho tiempo, y encima e tenido que coseguir el dinero para el coche :douh:

Por cierto, vaya monton de españoles que hay juntos XD y anda que de alemanes... XDXD

Unido
noviembre 18, 2008
Gracias a los que enviasteis la repe !!!

FEDEXX !!! SOLO QUEDAS TU !!!

Por cierto Aurigas, te has fijado que en el medio de la plaza donde la estatua, estan las mismas vacas que en Eiger Nordwand ???

jajajajajaja yo las veo siempre xq si no no me explico como cojones tomo tan mal esa curva xD

os imaginais este circuito con daños como queremos todos??? seguro que aqui no mola tanto que se rompa el coche, si no habria que hacer las carreras de 3 vueltas para que acabe alguien xD

--- [ Añadido Tiempos de thunder y atletico] -----

1º aurigas 2'13.916
2º MeKaWeNDie 2'14.329
3º Cuberofz6 2'14.503
4º Arex 2'14.636
5º lolo_1912 2'14.722
6º juanfrangm 2'14.812
7º josema_grana 2'14.837
8º Aitronk 2'14.942
9º Matacamperos 2'15.137
10º ruso_86 2'15.331
11º dosa 2'15.526
12º jeeva_vlc 2'15.540
13º yameli 2'16.049
14º sheol 2'16.087
15º monky26 (reygorila) 2'16.174
16º dantorrecilla 2'16.180
17º Vasily001 2'16'598
18º alanchulian 2:17:108
19º jameve21 2'17'210
20º AtleticoMadrid 2.17.301
21º thunder_zgz 2'19"121
22º gangrena 2'19"123
23º Pepeppinos 2'19.919

Faltan:
fedexx72

Voy a esperar a ver si me manda gangrena la repe esta noche para actualizar el excel.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mucha suerte Fedexx.

Mekawen , ¡¡¡¡no me jodas!!!! ¡¡Que no he visto las vacas!! , ya solo veo vallas y mas vallas, jajajaja.

Se me ocurre una idea, hacer mas grande el circuito, jajajaja, pero no a base de darle golpes a las vallas, si no aprovechar los sitios donde no las hay, no se si me entendeis, jajajaja.

He mirado la clasificacion y esta en algunos puntos muy, pero que muy apretaaaa.

Seguir a si , que nos metemos todos entre los alemanes, han debido hacer algun campeonato como nosotros, y lo tienen todo copao.

Unido
diciembre 11, 2007
hombre, otro currante como queva a 2º como yo xDDD, suerte crack

tyo la semana que viene tengo finales.... :S
Yo los finales los tengo la primera semana de marzo

Y AreX recerca es como investigacion en catalan, es una mierda de trabajo que hay que hacer para aprobar el curso, sino, a repetir xD

un saludo y gracias a todos!

Unido
junio 20, 2007
Mañana hago mi presentacion oral del Trabajo de Recerca (2ndo bach.)

Deseenme suerte! xD

mucha suerteeee !! veras como te sale bien!!
--- [ Añadido ] -----
Mucha suerte Fedexx.

Mekawen , ¡¡¡¡no me jodas!!!! ¡¡Que no he visto las vacas!! , ya solo veo vallas y mas vallas, jajajaja.

Se me ocurre una idea, hacer mas grande el circuito, jajajaja, pero no a base de darle golpes a las vallas, si no aprovechar los sitios donde no las hay, no se si me entendeis, jajajaja.

He mirado la clasificacion y esta en algunos puntos muy, pero que muy apretaaaa.

Seguir a si , que nos metemos todos entre los alemanes, han debido hacer algun campeonato como nosotros, y lo tienen todo copao.
tenemos que barrer a los alemanes!!

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Nos echan del foro, nos echan...

Vamos a hacer el post record de comentarios!!

en 24 horas ¡¡8 paginas!! Si es que no me da para jugar, si tengo que leer media hora todos los dias...XDXD

Aitronk, me alegro que te quedes, sino te daba dos tortas, pero con la mano abierta, tu me entiendes.

Yo a ver si saco rato, que vaya dias llevo, hoy aniversario con la novia, ayer visita a la abuela, mañana limpieza general, el jueves a ver si puedo darle, que el viernes tengo fiesta gorda, y el sabado San Valetin, y la noche esta un poco ...ocupada, ya me entendeis XD

Yo, este circuito, casi ni me acuerdo del modo carrera, pero es mas o menos como el de PAris del 4 y el de Tour de corse, cuanto mas despacio vayas, mas te cunde, como aprietes, torta segura.

Eso si, con este campeonato, cuando llegue el juego definitivo, vamos a ser unos cracks, al final los de GT5Forum nos van a tener respeto.

yo voy mal, mal en la general, veo que quedo ultimo al final...a ver si saco un podio....

Bueno, dejadme la pista apañada para cuando vaya, que esta vez os gano a todos!!!!!XDXDXD (no me lo creo ni yo)

Bueno señoritas, sean felices, y aceleren a saco!!!!!!!!

Unido
enero 31, 2008
A mi la unica que se me hace dificil,a parte de la primera que es donde esta la vaca que rie:ein::D.es la mas rapida de izquierdas,la de la plaza creo que es,siempre la hace el ingles mejor que yo:douh: pero creo que es alcanzable,es mas,creo que en esta jornada alguno de nosotros va a hacer 1º,la pena es que no sere yo:cunao:

Por cierto tengo alguien a las seis....muy pegadito a mi que creo que quiere adelantar....

Superior