[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
junio 20, 2007
chavales, id comentando vuestros tiempos en londres, el mio creo que era de 1.01.0xx creo, jaja, a ver si lo miro y salgo de dudas, saludoss!!
--- [ Añadido ] -----
bueno, me he enterado que en la revista de automovil hay una review del GT By citroen que sale en el gt5 prologue... pues bien, con toda la cara del mundo me animo a decir:

- alguien puedo escanearme las paginas y pasarmelas?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que no aguanto a comprarla mañna, ya que hoy no puedo.. jeje

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
hey meka aver sime pudieras pasar los listas ke sigo sin verlas, si eso pasamelas todo las semanas hasta ke consiga averiguar verlas gracias
oks pero espera a que me pasen todos los tiempos y la actualice

AITRONK NO TE PIRES TIO !!!
Qué mas te da correr en paralelo que seguir en el campeonato?
Ya sabes que con tan poco tiempo no puedes hacer los tiempos que sabes que haces pero qué mas da?
Muchos tampoco podemos/pueden y ahí estamos para pasar un buen rato.
Recuerda que es un torneo para pasarlo bien y sobre todo para hacer tiempo hasta el GT5 :)
No te fijes en la clasificación y ya está tio! A mi por lo menos me da = estar 1º, 2º o el 15º, lo intento hacer lo mejor que puedo en el tiempo que tengo y ya esta :)

Venga una ronda pa animarte tio!!! :eek:lee:

Unido
diciembre 27, 2008
Muy buenas!! mala jornada esta de suzuka para mí... muuy muuy atras y hasta ahí mismo de suzuka!!! no me hago yo a este circuito... e estado probando en londres... y al verdad es que tampoco me va mucho mejor, 1,03,xxx con el volante, aunque aún veo bastante margen de mejora, en esta estamos todos en el top 100 eh!!!XDXD

Meka llego bien la foto?

Saludos!!

Unido
noviembre 2, 2007
oks pero espera a que me pasen todos los tiempos y la actualice

AITRONK NO TE PIRES TIO !!!
Qué mas te da correr en paralelo que seguir en el campeonato?
Ya sabes que con tan poco tiempo no puedes hacer los tiempos que sabes que haces pero qué mas da?
Muchos tampoco podemos/pueden y ahí estamos para pasar un buen rato.
Recuerda que es un torneo para pasarlo bien y sobre todo para hacer tiempo hasta el GT5 :)
No te fijes en la clasificación y ya está tio! A mi por lo menos me da = estar 1º, 2º o el 15º, lo intento hacer lo mejor que puedo en el tiempo que tengo y ya esta :)

Venga una ronda pa animarte tio!!! :eek:lee:
Opino lo mismo, no te vayas compañero, ya se que no tienes el tiempo que tenemos otros, pero da igual, todavia tienes mas merito hacer los tiempos que haces con el poco tiempo que dispones, pero no abandones ya llegaran coches que te vayan bien y arrasaras en 4 vueltas, yo lo se , eres super rapido.

Venga espera por lo menos a la 2ª vuelta, que esto esta divertido, como dice Meka, es para divertirnos, que mas da quedar 1º que ultimo, si lo bueno esta en mejorar nuestra tecnica, cuando nos exprimimos para sacar decimas de donde no las hay, en mejorar nuestros cronos de forma que no los mejorariamos si no tuvieramos el pique, en eso esta la diversion, y en tener relacion con la gente del foro que es de lo mas enrrollada, entre todos lo hacemos y entre todos nos divertimos.

Venga animo y cuento con tigo CAMPEON, sin ti no sera lo mismo .

Unido
agosto 12, 2008
claro tio no te vallas si aky estamos para practicar y mejorar ke mas da el tiempo ke tengas ke no son malos la cuestion es mejorar cada dia, el pike ke hay yo tambien tengo pokillo tiempo pero da igual el caso es correr lo mejor ke se pueda en el tiempo ke tengamos,

Unido
enero 7, 2009
A ver macho que cojones te vas a ir si das 4 vueltas y haces mejor tiempo que yo, si una jornada tienes tiempo nos das caña y tiembla aurigas, jejeje, ademas queremos competir con lo mejor del foro (osea lo mejor de España, jejeje), asi que si no estas tu jodido lo llevamos. Venga joder unas vueltecitas entras en el top 100 y listo, si eres un maquina, nada de correr en paralelo fuera del campeonato.

Unido
noviembre 19, 2008
¿Quieres que hagamos una encuesta para ver cuanta gente quiere que no te vayas?

Si es asin la hacemos y seguro que el 100%... que 100%? El 200% quiere que te quedes.

Y como dicen por ahi... si tu en 4 vueltas haces un tiempazo....

Animo y quedate!!! :trofeo:

Unido
junio 20, 2007
yo he llegado tarde y no se nada de ti, pero fiajte como la gente aqui no quiere que dejes el campeonato, yo te animo a que pruebes un poco cada semana ya que fijo con poco nos superas a muchos, venga, no dejes el campeonato y sigue aqui con nosotros.

PD: te lo dice un reserva, que deberia estar contento de entrar yo por ejemplo si tu te vas, pero no soy asi, no quiero que este campeonato pierda a un figura, y entre un paquetillo como yo.

PD2: quedate, yo seguire esperando mi ocasion, quien es paciente obtiene su premio, saludos y lo dicho, pilota el jaguar, que fijo que se te da de lujo!!

Unido
junio 16, 2008
lo importante no es quedar primero, aunque sean tus tiempos de los primeros puestos. si dispones de poco tiempo pues corres lo que puedas, lo divertido es correr con la gente!! y pasarse por este post tan divertido. si hay hasta cola para entrar en este campeonato perfectamente organizado.xd.

TODOS AL LIO!!!!!!!!!!!!!! Y NADA DE RAJARSE!!!! que si... que se que estoy mejorando y empiezas a acojonarte... pero coño aitronk tampoco te retires,todavia no mejore tanto.jajajajajajjajajajajaja.

Unido
noviembre 18, 2008
joder... no sabia que yo el Gt5 Prologue tenia un minijuego que es un puto PINBALL !!!!!!!!!

diossssss de 50 vueltas he dado bien 3 o 4. Encima con las sombras y los flashes del publico voy a acabar ciegoooooo !!!

Me va a costar este circuito, es la primera vez q lo corro en serio :)

Unido
diciembre 15, 2007
sorry meka, pero no he podido conectarme a l aplay para saber mi vuelta, lo siento mucho, comprendo si me tienes que poner alguna sancion, sorry de veras

mañana intentare subirtela al mediodia

pd: con la foto te vale? o tengo k subir la repe?

pd2:aitronk quedateeee, quien si no me va a guiar en los circuitos? xDD

SAludos gente!

Unido
noviembre 18, 2008
con la foto de la clasificacion ONLINE que se vea coche, circuito, profesional y tu tiempo me vale.

Sanción no, pero 1 aviso si, son las dichosas reglas lo siento :(

El resto de gente todavía no me ha respondido a los mensajes privados ni nada...

--- [ Añadido ] -----

Por cierto...

Alanchulian entró por Tago
monky26 entra por kiohujei (kapi7 no ha dado señales de vida)

Bienvenido monky26!

El siguiente reserva pasa a ser ivanyPS3

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
woooooowwww!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: jejejeje

muchas gracias por abrirme la puerta de esta competicion, esto es una pasada y esta tela de bien organizadoo!! bueno, ahora se puede decir que ya participoo, jeje, pero tengo una duda: mi tiempo en suzuka vale para el campeonato o ya es a partir de ahora? lo digo pro que como te falta el tiempo del que sustituyo... podia valer el mio, no?

a ver si me puedes confirmar esto mekawendie, saludos y muchas gracias, de veras!!

Unido
noviembre 18, 2008
Para Suzuka cuenta el que túi hiciste ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto!
Os dejo un enlace para bajaros en vídeo el mejor tiempo de la jornada 4.
Así podeis pasarlo a cámara lenta, pararlo, rebobinar, etc... para estudiar mejor el circuito.

Siento la mala calidad xq es una caca de cámara de fotos. Si alguien lo puede capturar mejor que avise ;)

Aqui esta:
Descargar Video 1º Puesto Jornada 4

Lo pongo en el post principal también

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
joder... no sabia que yo el Gt5 Prologue tenia un minijuego que es un puto PINBALL !!!!!!!!!

diossssss de 50 vueltas he dado bien 3 o 4. Encima con las sombras y los flashes del publico voy a acabar ciegoooooo !!!

Me va a costar este circuito, es la primera vez q lo corro en serio :)
yo corri una vez y para lograr terminar vueltas sufri... y mucho.xd

Superior