[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
mayo 31, 2007
Pufff!!!!!! No se si podre participar este finde,esta muy dudoso, igual me tengo que pasar todo el finde en Sevilla por motivos de trabajo.Asi que por si acaso vete preparando reservas Meka, mañana lo confirmo.:(

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Joder 1,16,757 vamos a por el top100 estoy el 118 con entrar me doy x satisfecho a parte de la clasificacion de la jornada, jejeje.

Unido
noviembre 18, 2008
Pufff!!!!!! No se si podre participar este finde,esta muy dudoso, igual me tengo que pasar todo el finde en Sevilla por motivos de trabajo.Asi que por si acaso vete preparando reservas Meka, mañana lo confirmo.:(
Si sólo va a ser esta jornada da un par de vueltas y mandame el tiempo que sea tiu!
De todas formas el resto de jornadas si puedes participar no?

06/02/2009

Buenos días, tenemos una baja.
Tago me ha comunicado que no tiene tiempo para participar como le gustaría en el campeonato y prefiere dejar su sitio a alguien que lo pueda disfrutar más. Gracias por avisar Tago (cuando esté el juego completo no te escapas de un campeoanto ;))

Tenemos estos reservas:
1.- kapi7
2.- alanchulian
3.- monky26 (reygorila)

He avisado a kapi7 pero hace muchos días que no da señales de vida.
Lo haremos así:
- Si el lunes no recibo contestación ni tiempos de kapi7 entrará alanchulian
- Si tampoco recibo nada de alanchulian entrará monky26

Así que darle caña por si acaso os toca entrar en la competición ;)

Nos vemos!

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno pilotos, anoche le di sólo unas vueltecillas a suzuka porque mientras corría no me descargaba la demo de killzone y estaba de los nervios :jeje:

Como dije ayer, hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes por la noche, así que mi tiempo definitivo es 2'15.560 (creo recordar). Bajé un poquito mi anterior tiempo, pero estaba tan pendiente del killzone que no estaba yo muy centrado :cunao:

A ver si estos días que voy a estar fuera puedo encontrar algún sitio para conectarme y ver cómo va el campeonato.

Ánimo y suerte a todos!!

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, yo ando por aki, en suzuka todavia me queda por mejorar, estoy en 18 medios, pero hay que pulir todavia, aunque el miercoles tengo un examen y tendre poco tiempo para hacerlo, pero lo tendre, jejeje. ya a partir del miercoles para la siguiente prueba espero poder estar un poco mas arriba, mientras tanto ve contando conmigo :hola:

Siempre y cuando no aparezca kapi7 claro esta.

Unido
enero 7, 2009
Estoy pensado en comprarme el G25 en pixmania solo queria saber si alguno ha comprado algo en esta pagina y es de fiar.

Venga chicos que estais apagado ultimamente que pasa ya no correis?

Unido
diciembre 27, 2008
Estoy pensado en comprarme el G25 en pixmania solo queria saber si alguno ha comprado algo en esta pagina y es de fiar.

Hola Sheol buenos días, mira te cuento, yo me lo e comprado allí, y la verdad es que todo perfecto, me ha salido con gastos de envio y de contrarrembolso por unos 220 €, y no creo que se pueda encontrar otro sitio más barato. El volante va muy bien, aunque yo aun no me haya hecho con el... te lo recomiendo, es un dinero pero creo que merece la pena:trofeo:

Bueno decir que ayer conseguí bajar algo mi tiempo, pero con mandojoojoo con volante ni de coña, baje 3 decimas a 2,17,200 o algo así, esta noche le seguire dando, voy alternando mando con volante paras hacerme a él pero al mismo tiempo intentar mejorar algo si me sale una vuelta buena tengo que estar en 1,16,xxx!!!

Saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008

He comprado muchas cosas y 100% fiables

Yo esta semana no he podido mucho xq ando con entregas de proyectos y no me da la cabeza para mas...
HOy ya me he reservado tooooooooooooda la tarde para el vicio asi que prepararos :)

Unido
enero 7, 2009
Bueno chicos ya esta ahora a esperar que llegue, jejeje, lo malo es que no podre hacer tiempos hasta q no le coja mucho mucho el tranquillo a ver si para la segunda vuelta, jejeje.Vamos a zumbarle un poco al suzuka.

Unido
noviembre 18, 2008
darle gassssssssss
ya toi en 2.14.5xx
aurigas está muy lejos aún pero a ver si consigo acabar en el top 10 :)

--- [ Añadido ] -----

por cierto jameve21 juega solo con volante, así te acostumbrarás antes :)
olvídate del mando ya!!! que tienes un G25 !!!

--- [ Añadido ] -----

Bueno, 7º
2.14.329
ya hay más color español en el top 10 :)

a por ellosssssss !!!

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Por cierto, yo donde la cagaba bastante es en la curva que se toma en 2ª de 180º.
Con el volante a la derecha no te das cuenta muy bien de la trazada pero revisad una repetición vuestra con la cámara detrás del coche... yo no apuraba nada el interior y perdía unas 4 décimas.

Suerte!

Superior