Bajate alguna repeticon, asi fijate en los tiempos de frena y salida.
Suerte!!
vasily gracias por el consejo y gracias tambien a sheol que me ha pasado la repeticion fantasma de aurigas ( creo) asin le levanto las pegatinas del coche a aurigas jajajajaj.
Sheol ya sabes que sigues teniendo el tickect, pasate ha probarlo y notaras la diferencia cuando me fulmines mis tiempos jajajajajja
chicos esto mola cada vez mas y chapo por la organizacion , ni el massmosley de los huevxxxxx lo haria mejor
QUE EL CESAR REPARTA SUERTE EN EL ASFALTO
--- [ Añadido ] -----
YA que hablais de volantes yo tengo el logitech force gt (nuevecito) , el de la ruletita roja a la dercha; la parienta se estiro y no se si sabe lo que ha hecho, y que opinion teneis del mismo. Por cierto, la pregunta chorra del dia ¿tinen pito los coches de este juego? por que me parece un poco triste que no pueda saber como suena el pito de un ferrari o un aston martin jajajajajjaa.
lo siento por la pregunta pero la tenia que hacer.
--- [ Añadido ] -----
YA que hablais de volantes yo tengo el logitech force gt (nuevecito) , el de la ruletita roja a la dercha; la parienta se estiro y no se si sabe lo que ha hecho:ein:, y que opinion teneis del mismo. Por cierto, la pregunta chorra del dia :buf:¿tinen pito los coches de este juego? por que me parece un poco triste que no pueda saber como suena el pito de un ferrari o un aston martin jajajajajjaa.
lo siento por la pregunta pero la tenia que hacer.