[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
weno ya me a llegado el volante!!!! esta noche me pondre a dar un par de vueltas,el volante no es muy weno pero no ay pelas xDD alguien me puede dar su opinion del volante es el driving force ex (el azul de ps2).
Ruso, hay 2 azules en PS2:

Este, el Driving Force:

Y este, el Driving Force EX:

Que realmente son casi el mismo...

Yo tengo el primero, me costo 7€ de 2ª mano en Game Stop, y hombre, no es una locura, tiene algo de holgurilla, y los pedales no tienen mucha sensibilidad, pero para lo que valen, son la caña.

Pasate por el post de venta de volantes, que ahi hay una recopilacion de volantes.

Auriga, un besito, tontorron...:amor:

Unido
febrero 17, 2008
es el de abajo voy a probarlo ahora y os cuento,por cierto alguien me puede poner el link de los volantes???

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Uhmmmmm, no se......

Si te lo pongo, ¿Que me das?

Bueno, si abres el spoiler, donde esta el link, te cosatara un G25+PlaySeat con asiento Sparco nuevecito.....

Tu veras si lo abres, yo lo sabre.....tan, tan, tan, tata, tan, tan.....

--- [ Añadido ] -----
¡¡¡Señoritas!!!

Pasen por este post a dejar su eleccion:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/172201-gran_turismo_5_que_coche_no_puede_faltar.html

Graaaaaaaaaciaaaaaaasssssssss!!!!! :amor:
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡Señoritas!!!

Pasen por este post a dejar su eleccion:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/172201-gran_turismo_5_que_coche_no_puede_faltar.html

Graaaaaaaaaciaaaaaaasssssssss!!!!! :amor:

Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
weno e probado el volante y no se si sera por k es el primer dia pero no me a gustado muxo... todo el rato me pega ostias el volante acia los lados el coche nunca va recto jajajaja y tiene un poco de holgurilla pero weno x 20 euros es lo k hay pero vamos como me pegue el venazo tiro de tarjeta de credito y a la mierda xD.

Unido
noviembre 18, 2008
weno e probado el volante y no se si sera por k es el primer dia pero no me a gustado muxo... todo el rato me pega ostias el volante acia los lados el coche nunca va recto jajajaja y tiene un poco de holgurilla pero weno x 20 euros es lo k hay pero vamos como me pegue el venazo tiro de tarjeta de credito y a la mierda xD.
bueno tranqui !!!
que al principio cuesta acostumbrarse!

Unido
junio 16, 2008
No te rayes, que a mi me pasaba igual

Configuralo en Simulacion, Direccion asistida, fuerza del force feedback en 10, y a rodar!!

en unas vueltas ya te habras hecho.

Y si, habra que tirar de tarjeta para el G25, quelo ha subido Logitech a 385€, en la pag. oficial.....

Se han sobrado....
oferta y demanda.xd. todos a comprar.. a subir el precio!!! han pensado.xd
--- [ Añadido ] -----
pero si.... se han sobrado y mucho... aunque a ver quien es el tonto que lo compra ahi. teniendo en pixmania NUEVO a 185, casi que te compras 2 y te sale por poco mas.xd. vendes uno...y ala! negocion.xd.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Bajate alguna repeticon, asi fijate en los tiempos de frena y salida.

Suerte!!
vasily gracias por el consejo y gracias tambien a sheol que me ha pasado la repeticion fantasma de aurigas ( creo) asin le levanto las pegatinas del coche a aurigas jajajajaj.
Sheol ya sabes que sigues teniendo el tickect, pasate ha probarlo y notaras la diferencia cuando me fulmines mis tiempos jajajajajja
chicos esto mola cada vez mas y chapo por la organizacion , ni el massmosley de los huevxxxxx lo haria mejor
QUE EL CESAR REPARTA SUERTE EN EL ASFALTO
--- [ Añadido ] -----
YA que hablais de volantes yo tengo el logitech force gt (nuevecito) , el de la ruletita roja a la dercha; la parienta se estiro y no se si sabe lo que ha hecho, y que opinion teneis del mismo. Por cierto, la pregunta chorra del dia ¿tinen pito los coches de este juego? por que me parece un poco triste que no pueda saber como suena el pito de un ferrari o un aston martin jajajajajjaa.
lo siento por la pregunta pero la tenia que hacer.
--- [ Añadido ] -----
YA que hablais de volantes yo tengo el logitech force gt (nuevecito) , el de la ruletita roja a la dercha; la parienta se estiro y no se si sabe lo que ha hecho:ein:, y que opinion teneis del mismo. Por cierto, la pregunta chorra del dia :buf:¿tinen pito los coches de este juego? por que me parece un poco triste que no pueda saber como suena el pito de un ferrari o un aston martin jajajajajjaa.
lo siento por la pregunta pero la tenia que hacer.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Pues tu volante creo que tiene el claxon apretando el centro del volante donde el logo de GT
El claxon está ahi otra cosa es que deje utilizarlo y/o configurarlo el juego. En las opciones de tu volante dentro del juego creo que no aparece...

La verdad que yo tb lo he pensado. Estaría de pm sobre todo para las carreras, el claxon, luces (supongo que tendrá tb ya que se correrá de noche algunas veces), limpiaparabrisas, etc... faltan un montón de cosas. Son pichadas pero sirven para "comunicarse" con otros en carrera.

Ahora también te digo una cosa, he jugado a juegos en los que sí habia claxon y a veces te toca algún tarao que se tira con el claxon toda la carrera y si vas cerca jode un poquito :)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pd: Aurigas si quieres favores homo-erotico-sexuales-festivos, aqui tienes mi cuerpoXDXD.
creo que en las normas del foro dice que no se pueden compartir cosas xDDDDDDDD

Bueno, pues ayer di mis primeras vueltas en serio a suzuka y no me acuerdo del tiempo pero sé que me puse el 99 de la general y luego baje algo ese tiempo, pero ahora al ver la lista para ver qué tiempo hice ya no aparezco, así que a volver a luchar para entrar en el top 100. A ver si me planto por mitad de la tabla.

Saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008
dale caña jeevaaa !!!

La verdad que aunque es largo el circuito estoy disfrutando como un enano con él. Bueno solo he corrido un ratín pero me gusta, tiene de todo el circuito y el coche da mucho de si... como siempre me está costando cambiar a un tracción delantera pero bueno... espero bajar el tiempo esta noche un poquillo.

darle gasssss !!!!!!

Unido
enero 31, 2008
Yo creo que la gran mayoria terminaremos entre los 30 primeros,ya vereis!ademas en un circuito tan largo se puede vajar mucho tiempo,solo hay que pulir!!!

Salu2

Unido
junio 20, 2007
eyy, esto lo he visto tardeee.. estoy en la parra!! apuntame a ver si me puedo probar, aunque me pongas de piloto reserva, puedo intentar hacr tiempos por si falla alguien que cueles a los reservas con sus tiempos verdad??

mi id: reygorila y juego con el driving force GT

Unido
enero 31, 2008
Ya te digo,yo es mi primer campeonato y la primera jornada,y aun sin empezar a apretar tiempos ya me lo estoy pasando pipa,Mekawendie tiene unas cervezas pagadas en zaragoza:eek:lee::eek:lee:

Salu2

Unido
noviembre 18, 2008
Monky por ahora hay 3 pilotos reservas contando contigo.
Si alguien falla (yo creo que los que estamos ahora no fallaremos) os iré avisando por orden.

1.- kapi7
2.- alanchulian
3.- monky26 (reygorila)

Corre en paralelo con nosotros para ver que tiempos haces y con la excel que hay de la clasificación pues puedes ir calculando como irias ;)

Superior