[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
febrero 17, 2008
ATENCION!!!!

me tirao media orita dando vueltas y vueltas y vueltas en el ovalo y a k no sabeis k?

estoy en el puesto 9!!!!!!!!!!!! madre mia ni me lo creo k aya exo eso toy contento jajajaja weno me voy a currar suerte!!!

Unido
noviembre 2, 2007
Sí, lo pillé en el apartado de Gran Turismo, ponía GSX/Tuned y costaba 60.000 cr.

Luego en mi garaje lo de Tuned no aparece por ningún lado. Pone Mitsubishi Lancer IX GSX '05, creo recordar.

Saludos!!

Edito: desde luego no es la clasificación en la que estoy yo.
Haber si estas jugando en standar.
--- [ Añadido ] -----
ATENCION!!!!

me tirao media orita dando vueltas y vueltas y vueltas en el ovalo y a k no sabeis k?

estoy en el puesto 9!!!!!!!!!!!! madre mia ni me lo creo k aya exo eso toy contento jajajaja weno me voy a currar suerte!!!

Enhora buena por esa peazooooooooo de vuelta.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
ATENCION!!!!

Eres un crack !!!!!!
ENHORABUENA !!!

Unido
diciembre 15, 2007
Olé, vaya tiempazo!!! Yo hice anoche 0.52,810, creo que estaba el 33 de la general.

Sí que es un circuito aburrido, y no todo son rectas, hay dos peaso de curvas pa quitar el hipo :cunao: Todo el secreto de este circuito está ahí, en esas dos curvas, hay que tener un tacto con el acelerador brutal para trazarlas bien y salir de ellas con la máxima velocidad.

El circuito de Suzuka no lo corrí mucho anoche, en las pocas vueltas que le di creo que no pasé del puesto 320. Voy a tener que pelearlo bien.

Saludos!!
gracias tio, pa llevar dos semanitas con el, no se me da mal del todo :)

haber si ùedo bajarlo un poco mas
--- [ Añadido ] -----
wenas de nuevo, no se mucho del gt5 aun, pero no se como se consigue el lancer tuned?, yo veo igual que jeeva, al 1º al americano...

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Haber si estas jugando en standar.
Yo no he cambiado de profesional a standar, pero a ver si por lo que fuera lo tengo puesto en standar...

gracias tio, pa llevar dos semanitas con el, no se me da mal del todo :) haber si puedo bajarlo un poco mas
Sí sí, me ha sorprendido gratamente. No lo bajes mucho que sino me pasas :jeje:

Sigue así que ya estas haciendo tiempos decentes.

Saludos!!

Unido
agosto 12, 2008
wou me he exo un 52"5xx estoy detras de auriga a ventialgo milesimas y del 1º a noventa y algo, kien dice ke este circuito es aburrido jajaj xd, pero otra cosa todavia no he visto a nadie en suzuka no he visto a nadie

Unido
febrero 17, 2008
auriga anda k dices algo de tu tiempo ehh jejeje voy a dar un par de vueltas y os cuento xDD

Edito: puesto 6 entre auriga y josema!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
auriga anda k dices algo de tu tiempo ehh jejeje voy a dar un par de vueltas y os cuento xDD

Edito: puesto 6 entre auriga y josema!!!!
No me ha dado tiempo, he dado la vuelta y me he tenido que ir corriendo a currar, y hasta ahora no he podido conectarme.

Habeis visto como estamos desde el 5º al 7º, jajajajaja, estamos en 21 centesimas, chacho no se puede estar mas apretaooooo, ¿ o si ?

Venga chavales que todavia cabe alguno mas entre medias , jajajaja.

Por cierto ruso, peazo de vueltas te estas marcando, si sigues asi me da que esta la ganas, yo por lo menos veo muyyyyyyyyyyyyyy dificil bajar mi tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Yo no he cambiado de profesional a standar, pero a ver si por lo que fuera lo tengo puesto en standar.

Pues en la clasificacion que hay en la primera pagina, en el top 100, los primeros son todos Japos.

Mira bien en que prueba estas corriendo, no vaya ha ser que despues de marcar un buen tiempo, no te valga para nada.

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
wenas de nuevo, no se mucho del gt5 aun, pero no se como se consigue el lancer tuned?, yo veo igual que jeeva, al 1º al americano...
Cuando entras al concesionario, vete a la parte derecha y entra donde esta el logo de Gran Turismo, esos coches se llaman By GT o algo así, pues hay esta, compra el Evo IX/Tuned y listo (100.000 Cr si no me equivoco....)

Unido
febrero 8, 2008
Hola tíos, he estado un par de días ausente por examenes ><

He visto que hay un monton de post nuevos, menuda caña le estareis dando al juego :D
He leído que ya no es necesario mandar la repeticion, si no una foto donde se vea el tiempo. ¿es así? ¿y la foto a que correo se manda?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!!

¡¡¡¡He logrado un 0`53`164``!!!!!!!!!!!!!!

Estoy el 68º!!!

Despues de.... + de 200 vueltas!!!!!

Que jartazo, oye!

Veo que ahora que tengo el volante, necesito uno mejor...

Porque tiene holgura, le falta precision a veces.

Y los pedales, que decir de los pedales, son menos precisos que un cirujano con parkinson!!!

Y aqui, que es precision total....

Pues eso, a ahorrar, y para cuando salga la version definitiva, cae el G25....

Bueno, yo hoy ya paro, que tengo complejo de Bobby Gordon...

Unido
diciembre 15, 2007
Cuando entras al concesionario, vete a la parte derecha y entra donde esta el logo de Gran Turismo, esos coches se llaman By GT o algo así, pues hay esta, compra el Evo IX/Tuned y listo (100.000 Cr si no me equivoco....)
a okis thx tio, n o sabia que existia eso xDDD

Unido
enero 7, 2009
Joder como va a estar el patio en daytona, arex y yo empatados en tiempo 52.741 manda cojones, bueno si son buenos nos daran un empate, jejejeje. X que en caso de empate no se ha decidido la opcion a tomar, bueno seguro q arex es capaz de bajarlo un poquito mas yo lo veo jodido. Ahora que ya estoy mas o menos bien colocado me piro para suzuka q esa si que va a estar jodido.

Q tiempos estais haciendo porque hay muy pocos en el top100?

Unido
noviembre 2, 2007
Joder como va a estar el patio en daytona, arex y yo empatados en tiempo 52.741 manda cojones, bueno si son buenos nos daran un empate, jejejeje. X que en caso de empate no se ha decidido la opcion a tomar, bueno seguro q arex es capaz de bajarlo un poquito mas yo lo veo jodido. Ahora que ya estoy mas o menos bien colocado me piro para suzuka q esa si que va a estar jodido.

Q tiempos estais haciendo porque hay muy pocos en el top100?
Voy a probar Suzuka, que estoy mareaoooo de dar vueltas en Daytona , y no bajo na de na .

Unido
diciembre 15, 2007
cabronesss xD, m ehabeis bajado a la 9 plaza..., tendre q ebajar del 52.800 pero esk lo veo imposible..., pa bajar tienes que dar 200 vuelas y k te salga una bien...., y eso cansa...

pd: jeeva nos an adelantado a los dos, PODEMOS! XD

Unido
noviembre 18, 2008
Hola tíos, he estado un par de días ausente por examenes ><

He visto que hay un monton de post nuevos, menuda caña le estareis dando al juego :D
He leído que ya no es necesario mandar la repeticion, si no una foto donde se vea el tiempo. ¿es así? ¿y la foto a que correo se manda?
Se manda al mismo [email protected]

Recuerda q la foto debe ser desde dentro de la clasificación online de la prueba. Para que se vea el circuito, coche, modo profesional y tu posicion y tiempos online.
Un saludo!!!

Aurigasssssssss !!! 3 milésimas me separan de ti. Dios si dantorrecilla es Bobby Gordon yo soy Jeff... Madre que mareo :ein:

A ver si empiezo con suzuka que aun no lo he probado... Tiene pinta de estar chungo pero me gusta el circuito.

darle gasss que sus pilloooooooo !!!

Superior