[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
diciembre 27, 2008
Bueno pues veo que vamos mejorando casi día a día, pero cada vez se complica más!!! sheol aya tiempo tío!!!anoche te veía en la clasificación subir que no veas!! Felicidades!!! intentaré darte caza este finde.... que nos separa poco más de una décima!! y e superado a dantorrecilla, aunque creo que poco me va a durar :ein:
Tago si sigues así entrarás en el tpo 100 dentro de poco, y vasily en el top 100 también!!felicidades a tí también...y Dosa, sino me equivoco me tienes a una décima, sigue dándole tio!!

Me lo estoy pasando en grande con la lucha ta reñida que hay por los puestos medios-bajos!!!

y lo de auriga con una mano en la cabeza....uhmmmm.... no sería mala idea así lo mismo pierde 2-3 décima y nos acercamos un poco:baaa::baaa: que eres una mákina!!! a por el francés y el 1er puesto campeón!!!

Suerte a todos

tago si quieres enviame la repeticion de tu mejor vuelta y la reviso aer en que podemos mejorar ;)
p.d.: y si te mando la mía... como lo vees?:eek:lee:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno como ya habéis posteado en la clasificación parcial, anoche volví a bajar mi tiempo y ahora estoy en 1.13,215 Ya estoy en los tiempos en los que pensaba que podía llegar. A partir de ahora me va a costar bajarlo.

Anda, que vaya movimiento hay en este hilo por la noche!!!

Decidme a qué hora vais a estar todos en la cafetería que mientras os tomáis los cafelitos voy a aprovechar y me pasaré por el parcking con mi coche

a mirar la presión de vuestras ruedas

dantorrecilla, después de lo que has dicho de tu tamaño, no sé cómo cabes en el mercedes, yo te veo más en este coche

Saludos!!

Unido
junio 16, 2008
Bueno pues veo que vamos mejorando casi día a día, pero cada vez se complica más!!! sheol aya tiempo tío!!!anoche te veía en la clasificación subir que no veas!! Felicidades!!! intentaré darte caza este finde.... que nos separa poco más de una décima!! y e superado a dantorrecilla, aunque creo que poco me va a durar :ein:
Tago si sigues así entrarás en el tpo 100 dentro de poco, y vasily en el top 100 también!!felicidades a tí también...y Dosa, sino me equivoco me tienes a una décima, sigue dándole tio!!

Me lo estoy pasando en grande con la lucha ta reñida que hay por los puestos medios-bajos!!!

y lo de auriga con una mano en la cabeza....uhmmmm.... no sería mala idea así lo mismo pierde 2-3 décima y nos acercamos un poco:baaa::baaa: que eres una mákina!!! a por el francés y el 1er puesto campeón!!!

Suerte a todos

p.d.: y si te mando la mía... como lo vees?:eek:lee:
si me pusiera yo creo que conseguiria bajarlo, pero no puedo jugar mas... tengo mucho que hacer.por eso le gritaba a sheol que no bajase su tiempo.xd.

Unido
mayo 31, 2007
bueno, 1´13.061 de momento, vamos mejorando, pero me cuesta coger el ritmo con este coche, no me gusta nada.
--- [ Añadido ] -----
1´12.970, esto se anima XD
Mekawendy que VOOOOOOOOOOOOOY PALLÁ

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Bueno hoy he encontrado el adaptador para poder utilizar mi volante de la ps2 para la ps3 como funcione espero ir cogiendole el rollo, aunque el cabron es muy complicado porque con nada que muevas el volante el coche gira mucho a ver si pudiera solucionarlo y puedo ser competitivo con el volante como con el mando y bajo a 1,13 o mas, jejejeje.

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno pues ayer por la noche me puse a dar vueltas y tras 11 con cambio manual baje de 1:16:450 a 1:15:910. Luego me pondre a dar mas que queda el fin de semana por delante.

Unido
noviembre 18, 2008
1´12.890 XD cecima a decima XD

Me kagon la leche !!!
tendré q darle caña esta tarde/noche.
Vas lanzao tiu! :palmas::palmas::palmas:

esta animadillo esto :) mooola

--- [ Añadido ] -----

ahm os comento una cosa a ver si os sirve para mejorar.
Es una chorrada pero a lo mejor no os estáis dando cuenta, por lo menos a mí me pasa muy a menudo (pero claro yo toi un poco de la cabeza xDDD)
A lo que me refiero es a cuando intentamos seguir la línea de la trazada del circuito. Debemos dejar esta línea en el medio del coche NO en el medio del volante !!!
El tema es darse cuenta del tamaño del coche e intentar dejar esa línea en el medio, por donde está la radio del coche ^^
Os puede ayudar ver vuestra propia repetición desde fuera del coche, seguramente lo que pensábais que era una trazada cojonuda no lo sea tanto.

Ya digo q a mí me pasa, os lo comento por si os puede servir de algo ;)

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Me kagon la leche !!!
tendré q darle caña esta tarde/noche.
Vas lanzao tiu! :palmas::palmas::palmas:

esta animadillo esto :) mooola

--- [ Añadido ] -----

ahm os comento una cosa a ver si os sirve para mejorar.
Es una chorrada pero a lo mejor no os estáis dando cuenta, por lo menos a mí me pasa muy a menudo (pero claro yo toi un poco de la cabeza xDDD)
A lo que me refiero es a cuando intentamos seguir la línea de la trazada del circuito. Debemos dejar esta línea en el medio del coche NO en el medio del volante !!!
El tema es darse cuenta del tamaño del coche e intentar dejar esa línea en el medio, por donde está la radio del coche ^^
Os puede ayudar ver vuestra propia repetición desde fuera del coche, seguramente lo que pensábais que era una trazada cojonuda no lo sea tanto.

Ya digo q a mí me pasa, os lo comento por si os puede servir de algo ;)
Yo es que solo la uso para tener una referencia en las frenadas, por que no es que haya mucho donde fijarse en los circuitos, y ni siquiera freno donde la linea indica, solo se que tengo que frenar un poco antes o despues de donde se pone roja.El resto ni miro pa ella, las trazadas ya me las busco yo XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, yo tambien la uso como Aitronk.

Y lo hago por necesidad, porque o es cosa mia, o han desaparecido las referencias de frenanda de anteriores ediciones.

No las encuentro las que usaba, y solo me queda esto...

Porque no siempre puedes tomar algo de punto de ref.

Es algo que tienen que arreglar, poner aquellos carteles de 300,200, y 100 antes de las frenadas, que si estan, no los veo....

¡¡¡Y ese no es el coche que uso!!!!

¡¡¡Que no uso ya camisas de leñador desde los 90!!!

En desde luego....XDXDXDXD

P.D.: Mejor no meterse conmigo, que voy con el hacha!!! XDXDXDXD

Unido
enero 7, 2009
Joder estoy probando con el volante que tenia de la 2 que es el de fernando alonso y es una puta mierda o yo soy muy malo pero no he conseguido todavia dar una vuelta puntuable.

Bueno he dejado el volante x el mando y vuala 1,14:103 bajando un poquito, jejeje. Mi meta esta en bajar a 1,13 a ver si se puede.

Vamos no me jodas 1,14:101

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Joder estoy probando con el volante que tenia de la 2 que es el de fernando alonso y es una puta mierda o yo soy muy malo pero no he conseguido todavia dar una vuelta puntuable.

Bueno he dejado el volante x el mando y vuala 1,14:103 bajando un poquito, jejeje. Mi meta esta en bajar a 1,13 a ver si se puede.

Vamos no me jodas 1,14:101
jajaja es el speester pure?? lo tengo yo pero hasta meda miero ponerlo...

Unido
enero 7, 2009
pero tu tienes mas volantes? o solo ese? se llama speedracer edicion fernando alonso. una puta mierda solo me servia para jugar al need for speed que hace falta menos sensiblidad que a una roca.
Con otro ire mejor o es xq soy un paquete es q el mejor tiempo con volante a sido 1,19 osea una full

Superior