[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
junio 1, 2008
Buenas fui el tercero en apuntarme y desde entonces no he vuelto a dar señales de vida, pero aunque no lo parezca, sigo aqui :)

Habeis conseguido que me vuelva a picar con el GT5!!

Na solo decir que uso un volante Driving Force y voi en manual.

A mi el volante me costo 20000 de las antiguas pesetas y he ido al gamestop de aqui de Valladolid a ver si encontraba otro por 7€ y no a habido suerte no tenian... pero me intento endosar otro y no lo consiguio jejeje... por aqui los de gamestop son un poco payasetes)

Porcierto mis tiempos estan en 1´17" alto me da que voi a ser el ultimo :(

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Buenas fui el tercero en apuntarme y desde entonces no he vuelto a dar señales de vida, pero aunque no lo parezca, sigo aqui :)

Habeis conseguido que me vuelva a picar con el GT5!!

Na solo decir que uso un volante Driving Force y voi en manual.

A mi el volante me costo 20000 de las antiguas pesetas y he ido al gamestop de aqui de Valladolid a ver si encontraba otro por 7€ y no a habido suerte no tenian... pero me intento endosar otro y no lo consiguio jejeje... por aqui los de gamestop son un poco payasetes)

Porcierto mis tiempos estan en 1´17" alto me da que voi a ser el ultimo :(
Hombre menos mal, uno de los desaparecidos.
Teneis que ir dando señales de vida, asi esto tiene mas aliciente para todos.
Quizas alguno piensa que va mal y luego no es a si, pero si no nos contamos las cosas, pues no sabemos na de na.

Unido
febrero 8, 2008
Alguien sabe los tiempos??

Jajaja, esta tarde fui a dos games y a un gamestop a ver los volantes... y nada de nada!!! NI nuevo ni viejo!!

Seguiremos dando caña con el mando!!

Unido
junio 1, 2008
Tengo una dudilla... conducis en manual o en automatico??? Es que no se que es mas eficiente...

Unido
febrero 8, 2008
Tengo una dudilla... conducis en manual o en automatico??? Es que no se que es mas eficiente...
Pues depende de todo, es mas eficiente jugar en manual, depende si juegas con mando, el tipo de coche, circuito... Si apuras bien el juego de marchas seguro que sacas al menos unas décimas.

Suerte a todos!!

Unido
febrero 8, 2008
Yo compré el Driving Force Pro (el de la ps2 que trae el GT4) estas navidades por 70€ en miró, no se si quedarán más, pero estando descatalogado, estarán más baratos ya por estas fechas.
Yo miré antes por el carrefour, game, eroski y un par de tiendas más de Málaga, y fue lo que más me convenció. Lo que no fuí es al gamestop que hay en el Rincón de la Victoria, y ahora hay uno nuevo en el Plaza Mayor.

Unido
junio 16, 2008
ARRIBA EL MANUAL!!!!!! con lo que mola cambiar.... nada de automatico! aparte a veces la marcha que quieres no coincide con la que te ponen....
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui dejo mi tiempo final 1.14.414 todavia vi algunos fallos que cometo... pero es que no tengo tiempo para mas por desgracia. a ver si no quedo el ultimo!!!! :)

para una noche solo, bueno y un par de vueltas despues de comer me quedo satisfecho, no es tan mal tiempo....

por cierto aurigas, luego me pase y vi el chocolate que me dejaste, que detalle!!! casi se me caen las lagrimas. porque despues de las vueltas tenia un hambre de infarto.luego ponme a mi esa pintura que hace mas liviano el coche, que para la proxima prueba asi gano unas decimas :) jajaja

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Bueno ya estoy en 1,14:886, joder cuando lo hice iba el 98 ya he bajado al 99 de aqui al domingo salgo del top100 asi que tendre que mejorar otro poco mas, jejeje.

A probar otro rato

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡¡¡¡He entrado en el TOP100!!!!!!!!

¡¡¡VIVA!!!!

1`14``476, el 76º del mundo!!!!!

Joer, que ilusion!!!

Al menos, con suerte, no quedo el ultimo!!!

Hurra!!!

Aurigas, tu llevas el coche trucao, no hay quien te siga, el caso es que veo tu culo, pero, joel, no se de donde sacas decima tras decima...
¡¡Como vais los cracks!!

Je, je, estoy to feliz.....

Perdonadme, pero, ¡¡es que soy el 76º del mundo, y me hace mucha ilusion!!!!

XDXDXDXDD

Hurra a todos!!!

AURIGA, ¡¡¡A POR EL FRANCHUTE!!!!

Unido
enero 7, 2009
yo 1'14'784 sin costarme mas de 10 vueltas y con mando
pero macho como consigues hacer eso a mi se me pira el tiempo en las curvas de antes y despues del tunel. No acierto a trazarlas fino, sera que no toco bien los botones, jejejeje.
X cierto ya estoy el 100 me van a echar a la voz de ya, que pena.

Unido
junio 16, 2008
Hola tios, como no se si podre jugar mucho a la PS3 por el motivo de la paliza, dejo constancia del mejor tiempo que he hecho.

1:16:450 hechos con mando y en automatico.

En fin, suerte y a darle caña.
como que una paliza?? :S

Unido
junio 1, 2008
Si, un malnacido cobarde le ha zurrado.

Lee:

Inclinado sobre la acera, en menos de 10 segundos, mi sangre formó un charco en el suelo mientras alguien gritaba mi nombre...

Hoy a la 1 de la tarde, me han dado la mayor paliza hasta la fecha. Lo que habia tenido hasta ahora eran las tipicas peleas tontas contra amigos a base de cachetones, empujones, agarres con el brazo... pero siempre con una disculpa y un abrazo al finalizar todo. Pero esta no ha sido lo mismo, ni algo que se le parezca. Todo vino a raiz de una chica que esta en mi clase llamada Noemi.

Todo comenzo el Domingo por la noche, me conecte al msn sin intencion de hablar con nadie. Noemi me saludo, y como no tenia nada que hacer pues converse con ella. Empezo a hacerme preguntas. Al finalizar el curso tengo un viaje a Paris, y ella tambien va a ir, por eso me pregunto si me iba a "enrollar" (se referia a declararme enamorado de alguien) con alguna persona de la clase. Le dije que no. Me pregunto si me enrollaria con una compañera con la que tuuve algo hace tiempo, le volvi a decir que no, volvio a preguntarme lo mismo pero con ella de protagonista y le conteste. "Tal vez, sinceramente no lo se y prefiero no pensar en ello". Luego me dijo que yo le gustaba de siempre, pero me dio igual. Aun asi me dijo que no estaba bien con su novio, y que lo queria dejar.

Con Noemi tengo una relaccion ..., bueno, a mi parecer yo diria que no tengo ni relacion con ella. Solo tengo su msn y casi ni hablo con ella. Tiene un novio de 19 años teniendo ella 15. El novio es muuy celoso, ya habia ido otras veces a la puerta del colegio a intentar pegar a alguien, pero sin éxitos. Tiene tatuado el nombre de ella en el brazo. No se como ese tio se entero de lo que hablamos, porque es el motivo de mi paliza. Supongo que fue mirando el historial de conversaciones o, como he deducido yo.
Noemi le dijo que queria dejarlo, el novio le preguntó que porque, Noemi termino respondiendo que era por mi, poniendome de excusa para dejarle. Eso es el que me he supuesto debido a lo que ha pasado.

A la 1 de la tarde, salía de clase con mis compañeros de clase, Eduardo y Raimon. Caminaba por la acera de siempre, hablando del GT5p. A menos de 50 metros de la salida hay una esquina con una señal de stop. Como de costumbre me quede parado para esperar a Suso (compañero con el que llevo desde los 5 en el colegio) y Andrea (la chica con la que mejor me llevo y me estoy empezando a enamorar). En la otra acera estaba Noemi con su novio y otro tipo que la verdad es que no se que hacia alli, ni lo conocia ni nada. Mientras hablaba con Raimon y Eduardo mire hacia la derecha y vi como el novio se acercaba a mi. No hice mucho caso y volvi a mirar hacia ellos. En menos de 5 segundo ya estaba al lado mio y me pregunto:

- ¿Tu eres Paulo?
- Si, soy yo.
- Venga, vamos a reventarnos.

Sus pañabras resonaron en mi cabeza y entre en estado de shock, pero estaba calmado y confuso. Eduardo rapidamente me pregunto que porque decía eso. No supe responderle. Mira a un lado y Raimon cruzó de acera para ir a la parada de guaguas sin despedirse nii nada. Miré para detrás y vi a Suso y Andrea, ella cuando estaba junto a mi me toco en el brazo para darme un toque de atencion y la siguiera. No me atrevi a decirles que el tipo que habia cruzadoo de acera para quitarse la chaqueta iba a venir a por mi. Camine varios pasos jutno a Eduardo, mientras Andrea y Suso llevaban ventaja, y ya lo tenia delante. Sus palabras fueron:

- Venga, que si hace falta os pego a los dos.

Eduardo se hecho aun lado diciendo que el no tenia nada que ver. Palabras que me decepcionaron pero que me alegre que dijera, no me perdonaria si pegaran a alguien mas y menos si fueran alguno de ellos 3. No hice caso y segui caminando 5 pasos con el novio a mi lado hasta que me pregunto porque acosaba a su novia y me paré, no me creía lo que estaba diciendo. Le dije que se equivocaba, pero aun asi, a el le dió igual. Me empujo hacia atras, pero camine hacia delante pasando de el. Lo siguiente fue un puñetazo en mi lado derecho de la cara. Mi cabeza giró hacia la izquierda en dirección a la carretera, en los 2 segundos que tardó en darme el siguiente fui capaz de mantener una respiracion mas pausada y profunda y tranquilizarme lo maximo posible, no quise levantar mis manos ni mis brazos mas arriba de mi pecho. El segundo puñetazo me vino de frente, me dejo aturdido, lo veía todo borroso, unos 6 o 7 puñetazos mas llegaron a mi cara sin saber de donde. Pero serio, firme y siguiendo con una respiracion tranquila sin casi moverme del sitio aguante recibiendo su violencia. En cuanto me dió y el ultimo puñetazo y me hizo caminar dos pasos hacia detras empeze a sangrar por la nariz, notaba un cosquilleo en el labio superior que iba bajando por la boca. La sangre empezaba a emanar de mi nariz. Me incliné al suelo a la vez que miraba desafiante al novio sin decir una palabra, sin mostrar ningun gesto. Se habia cansado al ver que empezaba a sangrar, se volvió a acercar a mi y me dijo que la proxima vez me mataba. Durante la pelea pude ver, breve y borrosamente a Suso y Eduardo en estado de shock, no reaccionaban, se sentían impotentes. Y a Andrea con casi lagrimas en los ojos gritandole a Noemi que parara todo. Pero no hizo nada, se limito a ver lo que ocurrido y acercarse a mi para decir : - Yo no tengo nada que ver -.
Tras que terminara todo solo me limite a ver como la sangre que me salia de la boca y la nariz caía sobre el suelo transitado por todos los alumnos del colegio.
Ahora mismo son las 21:30 segun la hora canaria, aun no he parado de sangrar por la nariz.

Mas tarde pondré algo mas, ahora tengo que descansar un poco...

Edito, no os preocupeis que la denuncia esta interpuesta.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/167772-me_han_dado_una_paliza.html

Con un chico mas pequeño, ya le vale.

Conmigo ya lo tendria mas dificil.

Pobre Kio, pero bueno, estas cosas hay que pasarlas, nos ha pasado a todos, y en el fondo, fojan el caracter.

Unido
junio 1, 2008
Kio, olvidalo, es algo que pasa y punto.

Ya te digo que nos ha pasado a todos, y al poco ya no te acuerdas.

Te servira para ser mas fuerte.

Pero no dejes de hacer tu vida normal.

Que pena no estar cerca, para ir, sin violencia, que ya soy mayorcito y se como hacer las cosas, a ver que es lo que pasa, y que me lo explicara a mi, sosegadamente. (Y con el calzon mojado, que cuando estoy de malas, soy de los que no les pides ni la hora).

Animo, compi!!!

Superior