[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
abril 16, 2008
¡¡¡Y ya tenemos Blog!!!!!!!!!

http://www.laps3.com/foro/blogs/sr_dantorrecilla/

Ya lo ire actualizando
NO

Sale esto:

AreX, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El admin

Unido
febrero 8, 2008
Bueno... a mi tambien me salia que no tenia permisos... era porque abria en una pestaña a parte... cosas de la vida... pero se soluciono.

Lei lo de los torneos... nos cogieron envidia eh???!!!!

Vamos a probar el lotus!!

Sr_Dantorrecillas gracias por el blog!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Jodee pues he metio la pata entonces que estoy con el 111R normal y no el tuned jajajaj, bueno po a seguir con lo mio.
jejeje, creo que a mi me ha pasado lo mismo, anoche estuve corriendo con el normal y sólo te veía a ti en el top 100, pero al ser lunes pensé que la gente aún no había corrido.

El tuned dónde está? porque en Lotus sólo hay 3 modelos y no me pareció ver el tuned, hay que ir al concesionario de gran turismo, no?

Saludos!!

Unido
noviembre 18, 2008
jejeje, creo que a mi me ha pasado lo mismo, anoche estuve corriendo con el normal y sólo te veía a ti en el top 100, pero al ser lunes pensé que la gente aún no había corrido.

El tuned dónde está? porque en Lotus sólo hay 3 modelos y no me pareció ver el tuned, hay que ir al concesionario de gran turismo, no?

Saludos!!
Si jeeva, los tuned están en el conce de Gran Turismo
--- [ Añadido ] -----
Una cosa...

Tutas16 y Enriker1 me podéis decir los circuitos que habéis corrido en paralelo y los tiempos por favor?
Así os los pongo en la clasificación que me tengo un lío... Tengo algunos tiempos pero no todos...

Por cierto, si alguien llena el hueco libre esta jornada perfecto. Pero a partir de esta aunque haya bajas no entrará nadie más al campeonato.

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
No sé que le pasa a este coche pero me salen fatal los hadokens... jajajaja

Diossssss no me hago con el !!!!
Ya dije que es un coche que requiere tiempo para ser dominado, lo se por experiencia,es el primero que use para las carreras online.Luego me cambie al elise tuned, pero la version anterior, el que solo tiene 5 velocidaes, que para chuchuka iba mejor.
Al principio, cunado salio el juego, es el que utilizaba todo el mundo, asta que reformaron por primera vez el tema de los puntos de rendimiento, el online parecia una copa monomarca de lotus.

Unido
noviembre 18, 2008
Una cosa...

Tutas16 y Enriker1 me podéis decir los circuitos que habéis corrido en paralelo y los tiempos por favor?
Así os los pongo en la clasificación que me tengo un lío... Tengo algunos tiempos pero no todos...

Por cierto, si alguien llena el hueco libre esta jornada perfecto. Pero a partir de esta aunque haya bajas no entrará nadie más al campeonato.

Un saludo!

Unido
mayo 31, 2007
Dios que put* maravilla de coche:palmas::palmas: es uno de los que mas me gustan, en este circuito me siento como si montase en un WRC corriendo un tramo de rally a toda ostia:amor::amor: me encanta, y el sonido del coche una pasada:amor::amor: Va rapidisimo hasta con los S2, incluso me atreveria a decir que este y la version anterior son los más rapidos en este circuito.

En fin que no me canso de poner amores de estos: :amor::amor::amor::amor::amor: XD:cunao:
Es posible que si no es el mas rapido, este muy cerca, y es que en este circuito, vale mas un kilo de menos, que un caballo de mas, y en peso, no tiene rival.

Unido
junio 20, 2007
yo tambien me he apuntado al clan y no salgo, sera que tienen que aceptarlo, no? saludos, a ver si el killzone me deja echar un rato con el lotus...

Unido
febrero 20, 2009
Una cosa...

Un saludo!
Pues aqui van mis tiempos desde la 3ª que empece a correr en paralelo.
Jornada 3-suzuka-mitsubishi evo 9/tuned-- 2"14,998--pos 36.
Jornada 4-london-jaguar xk coupe 2006--0"59,273--pos 38.
jornada 5-fuji speedway-ferrari 599 2008--1"44,740--pos28.
Jornada 6-high speed ring-alfa 3.2 jts Q4 2006--1"23,044--pos 14.

Pues hay queda mekawendi espero que te ahorres trabajillo jeje.

PD: Estoy gozando como un crio ,con el lotus que godada de coche cuando voy fino me co... d gusto XDXDXD.
Haber cuando ahorro unos eurillos para comprarme el volante que me parece que se afina vastante mas.JEJE
Saludoss

Unido
marzo 26, 2007
yo empece en londres.
Jornada 4-london-jaguar xk coupe 2006--0"58,389
jornada 5-fuji speedway-ferrari 599 2008--1"42,723
Jornada 6-high speed ring-alfa 3.2 jts Q4 2006--1"22,953

por lo que veo en el tiempo muy buena vuelta aurigas!! cuando encienda la play vere tu repe que seguro iras to follao jajajja.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ya estais todos aceptados.

Somos, de momento el tercer clan por numero de inscritos.

A ver si hacemos un avatar, o firma, o logo, o lo que sea, y lo usamos.

Acordaos de pasar tambien por el club, que esta un poco bajo, y tambien es de los de mayor cantidad de inscritos.

Al final, entre Clan, Club, Blog, Torneos, Hilos oficiales y demas peras francesas, vamos a tomar el control del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos los mas grandes!!!!

Los que no esteis en uno u otro lado, id pasando a inscribirse, que asi para futuros torneos, lo tendremos mas facil.

Menuda infraestructura estamos montando...

P.D.: Lo del nombre del clan, es por el club, por que tenga todo una misma marca. Como no nos ibamos a poner de acuerdo en el nombre, que es como los colores, a cada uno le gusta uno distinto, pues lo puse yo por decreto ley, y espero que esteis de acuerdo. Sino, pues abrimos votacion, pero el nombre, como lo veo algo mu tonto para discutirlo, creo que esta bien asi.

Unido
noviembre 19, 2008
Ya estais todos aceptados.

Somos, de momento el tercer clan por numero de inscritos.

A ver si hacemos un avatar, o firma, o logo, o lo que sea, y lo usamos.

Acordaos de pasar tambien por el club, que esta un poco bajo, y tambien es de los de mayor cantidad de inscritos.

Al final, entre Clan, Club, Blog, Torneos, Hilos oficiales y demas peras francesas, vamos a tomar el control del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos los mas grandes!!!!

Los que no esteis en uno u otro lado, id pasando a inscribirse, que asi para futuros torneos, lo tendremos mas facil.

Menuda infraestructura estamos montando...

P.D.: Lo del nombre del clan, es por el club, por que tenga todo una misma marca. Como no nos ibamos a poner de acuerdo en el nombre, que es como los colores, a cada uno le gusta uno distinto, pues lo puse yo por decreto ley, y espero que esteis de acuerdo. Sino, pues abrimos votacion, pero el nombre, como lo veo algo mu tonto para discutirlo, creo que esta bien asi.
Todo perfecto, Torrecilla!! Nos haremos con el control del foro!! XD

La verdad, es que esto esta bien, porque al menos nos hemos reunido los que nos gusta el Gran Turismo (entre el campeonato, clan...)

Unido
noviembre 2, 2007
por lo que veo en el tiempo muy buena vuelta aurigas!! cuando encienda la play vere tu repe que seguro iras to follao jajajja.
Mas que follao, poseido diria yo, jajajajaja, seguro que me pasas encuanto te pongas un rato jajajajajaja.

Me encanta el coche Meka, te has lucido de verdad, es una gozada llevarlo al limite, un poco delicado pero una maravilla.

Unido
noviembre 18, 2008
Pues ha sido suerte, me parecía ágil para las curvas en subida que si no son un coñazo y la verdad que está genial el coche aunque esta jornada no voy a poder correr casi, desde el jueves estoy fuera, así que como no me ponga un rato mañana...

A darle gassssssssss

Unido
febrero 8, 2008
Vosotros dos y aitronk os pincharemos las ruedas!!! Todas las semanas igual!!! En el siguiente torneo solo correréis los domingos!!!

Unido
enero 31, 2008
Pero que han hecho?:ein:

Bueno aurigas,definitivamente:te odio,te odio y te odio:cunao::cunao::cunao:

Enrique,venga,dinos la verdad,cuantas horas le hechaste ayer?Si hablara ese dualshock....
Vas a conseguir que me pique eh!jejeje

Última edición:
Superior