[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
noviembre 18, 2008
Yo voto por lo de la prueba en Daytona oval con los Cappuccinos.
Esa carrera hay que hacerla cuando salga en juego final eh??? tiene que ser unas risas del copón xDDD
--- [ Añadido ] -----
:douh::douh: Mekawendie tengo un problema no te he mandado las fotos para que supieras mi tiempo en la jornada 6 con el alfa romeo, no me hepodido meter estos días. Te las mando o quedo ultimo y ya esta, mi tiempo fue de 1 25 00 + o - lejos de los mejores. Bueno tu dirás lo que hago. Por cierto esta semana que hacéis?

Kapi no pasa nada, bueno casi nada :)
Como pone en las normas mientras lo entregues en la semana siguiente no hay problema. Sólo que se te pone 1 aviso. Los tiempos deben estar enviados el lunes, el día siguiente a la finalización de la jornada. Si se envían dentro de la semana pero pasado el lunes se pone 1 aviso y la jornada siguiente estás "obligado" a enviar tu tiempo (si no estas en el top 100) el lunes siguiente a la finalización de la siguiente jornada. A los 3 avisos -> expulsado.

Así que cuando puedas mándame las fotos y actualizo la excel.
La siguiente jornada si no estas en el top 100 mandamela el lunes ok? :)

Esta semana es de descanso. El domingo por la noche pondré el coche y el circuito con el que se correrá la Jornada 7, así que la semana que viene ya estamos a saco de nuevo ;)

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Bueno, no viene mal una semanita de descanso, aunque seguro que la mayoria no descansa.Asi se pueden echar unos online, si quereis podemos quedar.
A ver si sale de una pu... vez el definitivo y las salas privadas, que las carreras son muuuuuucho mejor que estar haciendo tiempos, desde luego mucho mas emocionante.
Aunque me da que va a ser la de Dios de largo para pasarse el juego, y ahora que yo solo puedo jugar los findes se me va a hacer mas que largo XD.

Unido
febrero 20, 2009
hola mekawendi

Porsupuestisimo que voy a correr las 6 jornadas que quedan y correria 200 mas.desde que me dijo mi colega cuberofz6 .e corrido en paralelo en todas ,que se pueden ver los tiempos todos muy cerca del tor 10 jeje..
Y me gustaria muchisimo preparar otro para cuando se acabe este y si puedo alludar solo me tienes que comentar para dar ideas o lo que sea.bueno que me enrrollo .gracias por contar con migo..ya sabes que estoy mas que dispuesto .
chao nos vemos por el foro y por el top 100 jeje.un saludo

Unido
enero 31, 2007
si llega a haber puesto para uno mas me mandan un privado, ya que porfin arregle mi ps3

saludos
--- [ Añadido ] -----
si llega a haber puesto para uno mas me mandan un privado, ya que porfin arregle mi ps3

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007

saludos
--- [ Añadido ] -----

saludos
Hombre, hola compañero,que gusto verte de nuevo por aqui,que pena que se te estropeara la ps3, hubiese estado muy competido con tu participacion.

Puedes ir participando en paralelo con nostros aunque de momento no tengas plaza en el campeonato, a si de este modo puedes ver que puestos habrias tenido de poder participar.
De todas formas que Meka, te ponga de reserva por si hay mas bajas poder entrar.
Espero poder verte de nuevo en accion, aunque te recomiendo que juegues con el cambio de marchas en las levas, para no tener todavia mas ventaja sobre los que tienen mando o un volante sin embrague, de esta forma nadie tiene ventajas añadidas sobre los demas participantes por disponer de cosas para el juego que otros no pueden.

Un saludo.

Unido
noviembre 19, 2008
Bueno meka... me tienes... que pasa por tu mente, que nos vas a presentar el domingo!!!!

Habeis visto este Astorn Martin?? Me encanta!!!

http://www.canalmotor.es/20081029-aston-martin-one-77.html
Buf, muchismo mejor que el D9 :babas:

Este también lo deberian de poner en el juego completo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno meka... me tienes... que pasa por tu mente, que nos vas a presentar el domingo!!!!

Habeis visto este Astorn Martin?? Me encanta!!!

http://www.canalmotor.es/20081029-aston-martin-one-77.html
Que maravilla de coche, impresionante. A mi hace años me gustaban más los diseños de Maseratti, pero desde un tiempo hacia aquí, Aston Martin está sacando unos diseños increíbles.

Siempre me pregunto por qué no hacen coches con esos diseños, pero para bolsillos de proletarios xDDD joer, yo no quiero un motor de 7 litros y 700cv, a dónde voy con eso, con que me des un 2 litros y 140cv voy sobrado por todas partes, pero no me digáis que no sería flipante tener ese motorcito en una carrocería de un superdeportivo.

Saludos!!

Unido
junio 20, 2007
Que maravilla de coche, impresionante. A mi hace años me gustaban más los diseños de Maseratti, pero desde un tiempo hacia aquí, Aston Martin está sacando unos diseños increíbles.

Siempre me pregunto por qué no hacen coches con esos diseños, pero para bolsillos de proletarios xDDD joer, yo no quiero un motor de 7 litros y 700cv, a dónde voy con eso, con que me des un 2 litros y 140cv voy sobrado por todas partes, pero no me digáis que no sería flipante tener ese motorcito en una carrocería de un superdeportivo.

Saludos!!
y no os mola mas, un ford mustang por unos 20.430 dolares ?? ( en euros, es muchisimo menos ) un 4.0 210 cv V6

pues si, por ese precio te puedes pillar un mustang alli... tiene huevos... que mi c4 me costara mas... joer, yo me quiero mudar a EE.UU, jajajajajaja. os dejo el enlace..

http://www.fordenespanol.com/cars/mustang/models/index.asp?nModelID=9152

Unido
junio 20, 2007
Hablando de coches...
Ahí va uno de los interiores más bonitos que he visto nunca de un coche.

IMPRESIONANTE !!!

lamborghini murcielago sv ( super veloce ), una barbaridad. adunto fotito para que lo veais por fuera:

--- [ Añadido ] -----
Esto solo es para gente con dinero... :(

Nosotros nos tendremos que conformar con mirarlo... XD
un mustang con un 4.0 V6 por 20400 dolares que al cambio son unos 16100 euros. aunque no disponga del dienro, a mi me parece " tirado " literalmente de precio..

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
un mustang con un 4.0 V6 por 20400 dolares que al cambio son unos 16100 euros. aunque no disponga del dienro, a mi me parece " tirado " literalmente de precio..
Sí, en USA los coches están muchiiiiiiisimo más baratos que en Europa y no entiendo el motivo, porque su mano de obra no es barata y los fabrican allí en USA, no como en Europa que hay fábricas por Europa del Este con mano de obra más barata.

Como no sea que las leyes sobre seguridad y contaminación sean menos exigentes que las europeas, como digo, no entiendo el motivo de esa diferencia de precios.

Saludos!!

Unido
noviembre 19, 2008
No me referia por el Mustang XD (aunque es, tambien, una preciosidad) sino que me referia por otros coches como el nuevo Astorn Martin o el que acabais de enseñar (el murcielago)

Unido
diciembre 29, 2008
Jodeee, un diita de verano os pasais por aki por la costa del sol y flipais, jajaja, yo que curro de taxista los veranos ya pensaba, donde estara el quiosco que te regala el modena con el paquete de pipas?? y es que to el dia dando vueltas cada 2x3 por pto banus..., vaya tela de coches, paganis zonda, lamborginis, una vez vi un carrera gts con las llantas verdes!!!!, en fin que mas o menos uno se acostumbra a verlos, pero es que montarte en uno... creoq ue solo me falta montarme en el enzo, y hasta ahora el quie mas me impresiono fue el A. M. Vanquish, con el chasis de aluminio y carbono, que se le ven las soldaduras... y acelerando en frio no veas como se mueve el bloque motor para no romper nada

Unido
abril 16, 2008
Lo malo de comprar el Mustang es que al traerlo a Europa necesita alguna que otra homologación, papeleo... y ya se encarece un poco....

Última edición:
Superior