[Campeonato de firmas de Uncharted 2] mangafan vs xXTiburonXx

Vota la mejor firma.


  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tibu RLZ!XDXD, me gusta bastante mas, la de magafan estaria mejor si la pistola estuviera mas enfocada.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo voto a ...
...
...
...
Sharcki, usease, xXTiburonXx ( tantas xX )
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mi voto es para la firma de tiburon, le a quedado muy bien, me gusta como le ha quedado ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pese que lo de the end? no me acaba de cuadrar mi voto va para xXtiburonXx por que la veo bastante superior..
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mi voto es para ..........................................Tibu..!!!!
mi voyo es para... KINGCOLOSSUS por su pedazo de fimra xDD,


bueno mi voto es para tibu que veo qeu esta mucho mas currada,

PD: tibu ya esta hecho lo acordado, ahora te toca tu parte del trato xDD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hola!

Creo que ya termino esto, no se, yo al menos ya no veo los votos, y creo que gano tiburon, felicidades a él. Me gustaria defender la mia por eso que decis varios de que "la suya esta más trabajada" pues creo que es todo lo contrario. Su firma es una simple imágen del juego a la que le metio un filtro de Photoshop para emborronarla y saturar los colores, no hay más. Yo pille una imágen por un lado donde salia el personaje, la recorte para sacarlo del decorado, luego pille otra imágen con un decorado chulo, la pegue, le añadi ciertos efectos, las fuentes, el logo tambien tuve que recortarlo a mano... me llevo un ratazo.

En fin, gracias a los que me votasteis, espero instrucciones para saber que tengo que hacer.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola!

Creo que ya termino esto, no se, yo al menos ya no veo los votos, y creo que gano tiburon, felicidades a él. Me gustaria defender la mia por eso que decis varios de que "la suya esta más trabajada" pues creo que es todo lo contrario. Su firma es una simple imágen del juego a la que le metio un filtro de Photoshop para emborronarla y saturar los colores, no hay más. Yo pille una imágen por un lado donde salia el personaje, la recorte para sacarlo del decorado, luego pille otra imágen con un decorado chulo, la pegue, le añadi ciertos efectos, las fuentes, el logo tambien tuve que recortarlo a mano... me llevo un ratazo.

En fin, gracias a los que me votasteis, espero instrucciones para saber que tengo que hacer.
Wep eso lo han dicho ellos yo no dije nada :D

La mia es un stock simple del juego, le meti, filtros, desenfoque, light textures, pinceles para subir el tono de el fuego (el cual meti yo tambien), y algo mas, como ves es mas simple pero el resultado es mejor, lo importante no es la elaboracion si no el resultado final :victoria:

Gracias a todos los que han votado (tanto a mi como a manga) :hola:
 
Superior