CAMPEON Copa de S.M. el Rey (VALENCIA)

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AMUNTTTTTTTTTT


SE LO MERECIA MAS EL VALENCIAAAA

El VCF ha eliminado al Irun, Betis, Atletico y Barça

Y el Geta a Burgos, Levante,Racing, Mallorca.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
La primera parte fue completamente del Valencia, en la segunda, sobre todo al principio el Geta dominó bastante, pero desperdició dos ocasiones clarísimas y al final pasó lo que pasó, que el Valencia remató el partido.
Me parece bastante injusto que el Getafe, con la gran temporada que está haciendo, haya echado todo por tierra en apenas una semana, y no sólo eso, si no que como dice el autor del hilo, la mayoría de sus jugadores más preciados muy seguramente se le marchen la temporada que viene, así que... en fin, así es el fútbol.

EDIT: Bueno, el Valencia habrá ganado la Copa del Rey, pero como decían ayer en el estadio al acabar el partido, "¡el año que viene, Valencia-Leganés!" xD
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
como Valencianista que soy me parecio mas que justa la victoria de nuestro equipo.
Me alegro mas aun por que los de telecinco y cualquier otra emisora madrileña aun deven de estar llorando jajajajaj.Por otro lado lo siento por el Geta y su aficion que se merecian algo mas este año,pero no pudo ser.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La primera parte fue completamente del Valencia, en la segunda, sobre todo al principio el Geta dominó bastante, pero desperdició dos ocasiones clarísimas y al final pasó lo que pasó, que el Valencia remató el partido.
Me parece bastante injusto que el Getafe, con la gran temporada que está haciendo, haya echado todo por tierra en apenas una semana, y no sólo eso, si no que como dice el autor del hilo, la mayoría de sus jugadores más preciados muy seguramente se le marchen la temporada que viene, así que... en fin, así es el fútbol.

EDIT: Bueno, el Valencia habrá ganado la Copa del Rey, pero como decían ayer en el estadio al acabar el partido, "¡el año que viene, Valencia-Leganés!" xD
Eso es lo que le gustaria a cualquier madrileño,librarse del Valencia,pero la llevan clara.Somos campeones!!!!AMUNT!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No me esperaba para nada el partidazo que se marcó el Valencia, me quedé flipado como Baraja y Silva creaban juego, ufff :victoria:

Y ahora a que el Athletic nos haga el pasillo de campeones y a ganar para no sufrir el descenso.

Amunt Valencia!
 
Superior