Campaña Oficial Sony: $5.99 para PSN US gratis (Limitado)

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@daniihh dijo:
@petro dijo:

Que video? XXXD

Tienes que iniciar sesion y luego darle a Submit
Haber, yo doy al link. inicio sesion y doy a submit, ya. Pero luego despues de eso pone, que tengo descargar el video donde pone My Channels que pone Video Unlimited o algo asi, y lo descaergo y no me deja verlo por no estar en la region.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@petro dijo:
@daniihh dijo:

Haber, yo doy al link. inicio sesion y doy a submit, ya. Pero luego despues de eso pone, que tengo descargar el video donde pone My Channels que pone Video Unlimited o algo asi, y lo descaergo y no me deja verlo por no estar en la region.
No hace falta descargar nada, le das a submit y ya esta

Unido
julio 25, 2007
pongan bien el link porfavor!!!!
--- [ Añadido ] -----
porfavor pueden subir una imagen de como deber ser la pagina porke cuando le doi click al link me madna a otra :S

Última edición:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
hola ayer yo hice esto en todas mis cuentas y solo en las americanas me llego el codigo por los 6 dolares en total 3 cuentas americanas 18 dolares , aabo de revisar otra ves el link y parece que ese evento ya se termino, si se fijan bien los eventos tiene fecha de inicio y de expiracion y bueno ya expiro ok ya no se puede espero haberlos ayudado

dciho evento era una promocion de 6 dolares para que entres a revisar y probar la nueva seccion de videos unlimited de sony ps3 o algo asi , igual los 6 dolares se sumaban a tu cuenta y te los gastas en lo que quieras

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
con el codigo estamos obligados a gastarlo en el quirocity ese o puedo comprar juegos de la store?

ojalá me pueda pillar el metal gear 1 de la store :coolface:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno e tenido mala suerte, el sabado puse 1 cuenta usa y otra canadiense y no ma llegao na XD,y por lo visto ya los han mandao a la gente

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
todavia se puede pedir otro codigo o ya se a acabado? esque me faltan 4$ para pillarme el metal gear 1 y era por si todavia se puede jeje

IT'S FREE!!

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
hola antonionini como dije mas arriba el evento en el que sony regala sony 6 dolares ya termino cuando entres al link indicado simplemente ya no va a aparecer ese evento porque ya expiro espero haberte ayudado

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Ya me llego el codigo gracias de nuevo @daniihh por la informacion, mi duda es si solo sirbe para videos o lo puedo usar en juegos de la store

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Sirve para cualquier cosa.

PD: Ya me a llegado :D

$6 nunca van mal XXXD

Superior