Cambios en el foro, dudas, información, etc..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues la verdad que no estoy tan desesperando como tu por subir que cuando tenias 400 gracias fuiste poniendo en 60 perfiles que cuando subias:)

Pelota? a quien? no me hace falta hacerle la pelota a nadie la verdad, creo que hay cosas mas importantes que subirnos.
Jajaja ANDA demuestra los 60 ´perfiles´
Bueno dejemoslo que alfinal cierran este tema dani;)

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno JL ha anunciado nuevos cambios, comentemolos por aquí, ya que ha pedido que no más posts sobre ello. Esperaremos aver que cambios son.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora me doy cuenta que a cambiado el perfil, a cambiado el perfil a peor por que ahora queda la imagen del perfil arriva y queda mal alli en medio y el "acerca de mi" desplegado y en los grupos sociales pone todo de imagen un interrogante

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
ahora me doy cuenta que a cambiado el perfil, a cambiado el perfil a peor por que ahora queda la imagen del perfil arriva y queda mal alli en medio y el "acerca de mi" desplegado y en los grupos sociales pone todo de imagen un interrogante
Eso tampoco es un grave problema, con un solo click lo puedes arreglar XD

Mira, al lado de Acerca de mi, hay unas flechas blancas hacia abajo, si le das se cierra como si fuese un spoiler. Entonces ya lo ves cerrado en todos los perfiles.

Y lo de '?' en los Grupos es como el avatar, si no tienes en los perfiles verás un '?' para que no lo veas el admin del grupo deberá de poner un avatar.

A mi ese cambio me parece a mejor la verdad.

Pero te doy la razón en lo de la foto de perfil que sale en medio, es un poco molesto sobre todo porque el tamaño máximo es de 100x100 si fuese más estaría mejor para ocupar el espacio del recuadro.

PD: Añado como 'Problema' la foto del Perfil.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
la mejora de perfiles que mencionas de que trata?

Más que mejora de Perfil es un cambio.

Cambios:
Foto de perfil a la izquierda, ahora está centrada.
'Acerca de mi' agrupado en la barrita de opciones, ahora está fuera.

Y no me he dado cuenta de más cambios sobre el Perfil.

Unido
noviembre 15, 2007
Un cambio que se podria volver a cambiar es que en los grupos sociales el ultimo mensaje salga el primero y no en la ultima pagina ;)

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Me parece bien el cambio de color porque a veces sigo leyendo el mensaje que dejan y me doy cuenta que estoy leyendo lo que pone en la zona de firma XD

Saludos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Como bien dice Menatxo, el objetivo es seguir mejor las conversaciones y no confundirse con las frases que ponen algunos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que manera de hacer la pelota tio XD
me diras que tu no lo estas deseando XD :hola:
Pues creo que Dani es de los que menos desea subir a azul de todo el foro, asique "YOU FAIL" socio, muchos subireis usareis el chat la 1ª semana y dejareis de colaborar con el foro porque vuestra meta en la vida era tener el nick un poco mas oscuro y poner alguna gilipoyez bajo el nick, en fin esto es asi de triste.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Como bien dice Menatxo, el objetivo es seguir mejor las conversaciones y no confundirse con las frases que ponen algunos.
Lo de la FIRMA es una cacho de idea, y encima mejora la estética del foro.
No lo he visto en ningún otro foro pero también ayudará a los Moderadores ya que cuando la firma excede el tamaño permitido la corta.
Muy bueno ese punto :palmas:

--- [ Añadido ] -----
En el Post Oficial de avatares de LaPS3, teneis avatares de 100x100 para ponerlo en vuestro perfil, y ocupan todo el recuadro: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/31697-post_oficial_avatares_laps3_com.html

Saludos :hola:
Se ha agrandado el tamaño para las fotos de Perfil: 200x350

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Y todas las mejoras que quedan Darlek... paciencia y ya ireis viendolo. Ahora podeis poner vuestra foto en el perfil tambien, hecharle un vistazo ;)

Superior