Sí, está actualizado, ya ni descuadres ni nada, está perfecto.A mi me sale el subtítulo.
¿? ¿Dónde pone eso?Ha vuelto a haber cambios, ahora te dice en los post que has posteado, cuantas veces lo has hecho y el tiempo que ha pasado desde tu ultimo mensaje en un post :victoria:
No me he dado cuenta de mas cosas XD
Pues ha estado durante poco tiempo , nose si nisiquiera llego a un minuto, pero nada mas que lo vi vine a ponerlo aqui :cunao:¿? ¿Dónde pone eso?
Para comprar cosas en la Tienda.Para que sirve lo de los creditos??
Llevo un tiempo sin entrar...
La están remodelando, porque daba mucho problema de conexió, y están estudiando como arreglarlo.donde esta la tienda??
GRACIAS!!!!
Míralo aquí, por que la respuesta de antes no creo que te haya ayudado mucho...http://www.laps3.com/foro/5_general/181416-oficial_los_creditos.htmlPara que sirve lo de los creditos??
Llevo un tiempo sin entrar...
Por ahora sí, aunque habrá más sorpresas.. aunque aún no está disponible la Tienda.Bah, por lo que veo es una chorradita de iconos virtuales no??
Pues ami ahora me sale el pequeñito y al lado uno grandote XD, estará haciendo cambios ahora xDDAhora arriba a la derecha sale el avatar que tiene cada uno, otro cambio
Salu2 :hola:
Si es verdad, ami ahora me salen 2 pequeñitos, son bugs supongo XDPues ami ahora me sale el pequeñito y al lado uno grandote XD, estará haciendo cambios ahora xDD
Ya lo había visto, pero a mi me sale 2 veces una en grande y otra en pequeño descuadrando. Ahora me sale 2 veces, una se llama Your Avatar y la otra tu avatar 2.Ahora arriba a la derecha sale el avatar que tiene cada uno, otro cambio
Salu2 :hola:
Ami lo mismo, pero tu las dicho todo es acostumbrase :jeje:A mi personalmente me gustaba mas donde antes, aunque todo es acostumbrarse