Ok jajaja xD, ostia, lerobert a posteado, un cambio... jajaaj xDNo hace falta que nos narres cada cambio del foro XD
Ok jajaja xD, ostia, lerobert a posteado, un cambio... jajaaj xDNo hace falta que nos narres cada cambio del foro XD
yo creo q deberian volver al que tenimoa antes, cuando los 10 primeros post estaban en el foro y y en la pagina principal, este digo yo es una mierda
Joder... esta en la pagina anterior http://www.laps3.com/foro/10_charla/167055-cambios_en_foro_dudas_informacion_etc-42.html#post1975601 XDHola a todos , una pregunta arriva donde pone nuestro avatar y mensajes privados me sale 70 creditos?? alguien puede decirme ke es y para ke sirve??
gracias
=====añadido====
al poner este mensaje me pone aora 80 :S
Ya, pero es que el ser humano es muy cotilla, y se quiere enterar de todo. Supongo que serán para canjearlos por cosas, pero no os creais que os van a dar juegos ni dinero, a lo mejor son cosas para desbloquear en la web, como por ejemplo, poder tener más mensajes en la bandeja o algo así.Se están haciendo mejoras continuas.
Nos devanamos el cerebro para crear novedades y mejorar esto día a día.
Sed pacientes porque estas cosas no son de un día para otro.
Si veís cosas raras, ignorarlas o hablarlas con la almohada hasta una explicación por parte del staff de la web.
Somos como Gmail, siempre en versión Beta y sacando movidas nuevas.
Un saludo.
Dale al botonazo del raton xD en un nombre de un usuario y te slaen las ralletas tan molonas xD :trofeo:ami me gustaba mas como estaba antes con las tres barritas
y eso de los creditos que es?XDXDXD
Es otro cambio, los que antes eramos celestes ahora somos blancos.jajaj los creditos esto va a dar mucho de ke ablar, otra cosa pk aora me sale mi nick en blanco??