Cambios en el foro, dudas, información, etc..

Unido
abril 17, 2008
Por fin han puesto el iSpy, eso era de lo más útil del antiguo foro.

Vaya parece que se están poniendo las pilas!! Seguid así, esto es un peazo foro!

Unido
noviembre 19, 2008
Pero y no se puede entrar desde el menu o algo por el estilo, como cuando le das a buscar...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo lo que veo ahora es mucha publicidad XD Ah y que a veces sale una misteriosa china arriba de los post mas recientes xDDDD:cunao:

Salu2!:hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Ahora por ejemplo ami en el perfil de alguien el enviar mensaje no me funciona, ya lleva así unos dias, no es una critica sino una apreciación.

PD:post capicua, 1001.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
uy me desaparesco un tiempo y el foro si que cambia (estoy en mi ps3 XD)

Enla parte de arriba donde dise "LaPS3.xom" es el mismo que estabacu ando el foro erea con colores naranja azul etc berdad

Unido
noviembre 15, 2007
No se si sera cambio de ahora pero yo me acabo de enterar, si en Mi panel-Editar Opciones- Interfaz de editor de mensajes poneis el modo avanzado a la hora de subir imagenes de internet simplemente con cortar y pegar ya salen :palmas::palmas:

Saludos

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No se si sera cambio de ahora pero yo me acabo de enterar, si en Mi panel-Editar Opciones- Interfaz de editor de menajes poneis el modo avanzado a la hora de subir imagenes de internet simplemente con cortar y pegar ya salen :palmas::palmas:

Saludos

Sí, es lo que he dicho.
Ya no salen los códigos ni nada, se aplica en el momento.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi lo que no me gusta es en el perfil que salen todas las pestañas desplegadas.
Si lo pusieran como antes estaria mejor

Superior