Por lo que me han contado gente que la tiene, son 20€ al mes.por lo leido hasta ahora... mas o menos sigue el 50% de si añadir la xbox....
cuanot cuesta el online de la xbox?
Tienes razón. Pero déjame puntualizar que Halo, Gears, Fable, Mass effect, Metro y L4D (que yo sepa) no son exactamente exclusivos de 360 ya que puedes disfrutarlos también en PC.Si de verdad te gusta jugar,no deberias mirar la marca,si no el catalogo de juegos,un buen Gamer no es un fanboy de una consola en exclusiva,si no que disfruta de los juegos independientemente de que desarrolaldora sean...asi que te recomiendo que te compres la 360,manteniendo como bien dices tu inceible Ps3 tendras el doble de diversion.
X-Box tiene un buen catalogo de juegos exclusivos,que aunque este año 2011 se ve un poco flojo,en los anteriores se han visto joyas como la saga Halo,Gear of War,Fable,Mass Effect,Alan Wake,Metro 2033,Forza 3,L4D,Risen,CrackDown 2,Splinter Cell:Conviction....la verdad es que tiene unas cuantas razones para comprarsela ;-) eso si,entre las dos consolas se te ira un buen pastizal en juegos,por que en Ps3 este año que entra viene cargado de exclusivos muy potentes.
Bueno,algunos de los mencionados tambien estan en version pc,pero como no todo el mundo tiene un pc con un minimo de condiciones para hacerlos funcionar,una X-box slim de 4gb por 175€ te hace el apaño,como es mi caso,que ademas yo soy Macquero y lo tengo mas dficil.@Complex dijo:
Tienes razón. Pero déjame puntualizar que Halo, Gears, Fable, Mass effect, Metro y L4D (que yo sepa) no son exactamente exclusivos de 360 ya que puedes disfrutarlos también en PC.