Cambio de consola¿

Unido
junio 9, 2008
Buenas, con los ultimos lanzamientos de ps3, me surge la duda....

Llevo meses pensando el comprarme un Xbox baratilla, por probar que tal va y demas... y viendo algunos juegos que acaban de salir... que en ps3.. dejan algo que desear, puede que sea el momento.

Eso si, no vendere la ps3 ni loc.. me quedaria con las dos...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, bien, los que teneis las dos consolas, o las que solo teneis una...

Alguien me explica un poco temas del Xbox, si el online es de pago, cuanto, alguna caracteristica que esta bien... nose, mas que nada para que no me timen a la hora de comprarla.

un saludo

Unido
septiembre 23, 2007
k los ultimos juegos para ps3 dejan algo k desear??? O_0!!!!

pillate el Gran Turismo 5 y hablamos.. xDDD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre siempre es mejor tener las dos xq tienes lo mejor de los dos lados y si puedes permitirtelo... pues adelante....

Unido
noviembre 22, 2010
bro es verdad que convendria tener las 2 pero te dire que tienes que estar pagando para el online son membresias de si mal no recuerdo 1 3 6 meses y 1 2 3 años y mas creo xD ademas que le faltarian uno que otro accesorio pero en si tiene sus muy buenos juegos tambien yo solo te doy mi opinion no te estoy diciendo que no lo compres :) XD suerte a todos :p

Unido
febrero 21, 2007
Hombre, yo tengo la ps3 desde hace unos años y te digo que no doy a basto con tantos juegos que hay y me gustan (no pido mucho a un juego para que me entretenga) asi que por mi no compraría otra consola.. Creo, sinceramente, que cambiarse a Nintendo y a Xbox sería un paso hacia atrás.

Unido
abril 24, 2008
MIra, yo siempre usuario de PS3, pero dado a los DLCs exclusivos del Tomb Raider Underworld (si, que pasa), decidi comprarme la Xbox 360. Así de paso me hice con algunos juegos exclusivos como Alan Wake (que me encanto) o Gears Of War 2 (que me decepciono mucho, sobre todo en el tema gráfico, tanto bombo y vamos...).

Ahora con el paso del tiempo, te dire que apenas enciendo la Xbox, la encendi para pasarme el Alan Wake, los DLC del Tomb Raider y para probar el Gears Of War que lo deje a medias por que como te digo no me gusto.

Pero desde luego a dia de hoy solo le saco rendimiento a la PS3.

La interfaz de Xbox esta muy bien, y si el online va de lujo (el mio de PS3 por norma general también) pero hay que pagarlo, y yo lo hice el primer mes y punto (ten en cuenta que para el Alan Wake...)

Mi recomendación es que te la compres en caso de que tengas ese dinero de sobra y no te importe gastarlo, pero te digo que si estas acostumbrado con tu PS3, dudo mucho que tenga suficientes cualidades la Xbox360 como para sustituir muchas horas que le vayas a dedicar a tu PS3.

Es decir, pillatela si quieres un capricho y si realmente te llama alguna exclusiva, pero sino... no pienses que vas a dar con algo que no tengas ya con tu PS3.

Analisis final; Enciendo mi PS3 todos los dias, la Xbox360 no recuerdo la ultima vez que la encendi, de hecho tengo la paranoia de que me salga el circulo rojo debido al poco uso XD

Unido
junio 9, 2008
por lo leido hasta ahora... mas o menos sigue el 50% de si añadir la xbox....

cuanot cuesta el online de la xbox?

Unido
agosto 25, 2008
por lo leido hasta ahora... mas o menos sigue el 50% de si añadir la xbox....

cuanto cuesta el online de la xbox?
Pues el Xbox Live Gold cuesta 49€/Año. Aunque la primera vez que te crees tu cuenta te darán 1 mes gratis.

Y si quieres mi opinión respecto a la consola pues la verdad es que si te puedes permitir comprártela y mantenerla surtida de juegos si que vale la pena. Piensa que es una consola que salió antes que la PS3 y todo lo que engloba la Interface y los Servicios Online está muchísimo más depurado y funciona mejor. Por ejemplo cuando estás dentro de un juego y te apetece mirar un mensaje de un amigo o consultar los Logros no te tiras la de dios para que te aparezcan los menús como pasa en PS3. Todo es muy rápido y de fácil acceso.

Sobre los servicios del Xbox Live pues te diré que suele haber lo mismo que en PS3, desde auténticas gangas a auténticos robos. Eso sí, Microsoft implementó un servicio que se llama, Juegos Bajo Demanda, que vendría a ser como la série Platinum de PS3, pero con la diferencia de que están todos los juegos subidos al Servidor de Microsoft y te los puedes descargar al instante. Pero pasando por caja naturalmente xD. En ese aspecto es recomendable cogerse la nueva Xbox Slim de 250Gb si vas a hacer muchas compras digitales. Y luego también está el hecho de que si quieres puedes instalar completamente el juego a la consola para que no tenga que trabajar el Lector. Únicamente has de tener el disco dentro para iniciar el juego, luego ya funciona directamente y totalmente desde el disco duro de la consola.

En lo referente a los juegos pues ya te sabes la historia. Normalmente los Multiplataforma salen ganando en la Xbox 360. Pero eso ya es cosa de los desarrolladores. Todo depende de la importancia que le des al aspecto visual o la fluidez del juego, que incluso a veces es más importante, porque bien pueden salir 2 calcos en gráficos para las 2 consolas pero luego el juego siempre suele ir más fino en Xbox 360. Sobre los juegos exclusivos pues también hay auténticos juegazos en la Xbox 360. La verdad que merece la pena la consola. Yo la tuve muerta de asco mucho tiempo cegado por la, supuesta, potencia de PS3 y luego me he dado cuenta que era una completa tontería porque la verdad últimamente se ha demostrado que las dos tienen suficiente potencia para mostrar juegos alucinantes. Suele haber alguno que destaque más tanto en una como en otra pero te repito que eso ya es cosa del talento de los desarrolladores, no de las capacidades del Hardware.

La única pega que tiene es que para jugar Online has de pagar obligatoriamente una suscripción Gold. Pero por lo demás todo perfecto. Pues ya sabes ¿qué te gusta un juego con gráficos bonitos? Pues tienes la Xbox 360 para los Multiplataforma y Exclusivos propios y la PS3 únicamente para los Exclusivos de Sony.

Unido
enero 4, 2008
Yo te lo recomiendo 100% pero no el cambiar una por otra, sino tener las dos, la 360 esta bastante barata y sinceramente es la mejor compra que he hecho calidad-precio sin duda.

Podrás disfrutar de todos los juegos buenos porque podrás jugar a los de PS3 y los de Xbox360 y además tienes la ventaja de que la mayoría de juegos multiplataforma tienen ventaja en la maquina de Microsoft y suelen estar algo mejor hechos o funcionan mas estables.

Yo ahora mismo la Play3 solo la utilizo para los juegos online y los exclusivos de Sony que es donde Sony tiene la única ventaja y los online en PS3 pues porque paso de pagar para un servicio online en Microsoft.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo si tuviese pasta me pillaria las 2, ya que podrias jugar a los exclusivos de cada conosola. Es la unica ventaja que le veo, pero como no me sobra el dinero prefiero tener la mejor----> PS3

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Yo que tu no pondría a la XBOX muy cerca de tu negrita, mas que nada para no contagiarle las luces rojas.

Tengo amigos con XBOX que van a venderla precisamente por los nuevos lanzamientos de la PS3 y tu pretendes hacer lo contrario...

Unido
junio 9, 2008
@Araziel dijo:
Yo que tu no pondría a la XBOX muy cerca de tu negrita, mas que nada para no contagiarle las luces rojas.

Tengo amigos con XBOX que van a venderla precisamente por los nuevos lanzamientos de la PS3 y tu pretendes hacer lo contrario...
yo lo que digo, es mantener la ps3 y añadir la xbox, para los juegos multi

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Alguien me explica un poco temas del Xbox, si el online es de pago, cuanto, alguna caracteristica que esta bien... nose, mas que nada para que no me timen a la hora de comprarla.
es de pago y es un muy buen online, tiene sus muy buenos juegos tambien ( saga gears of war, alan wake, fable, etc. y futuros como project kingdom ) aun asi prefiero mucho mas los juegos de ps3 y ahora microsoft esta muy centrados en kinect

viendo algunos juegos que acaban de salir... que en ps3.. dejan algo que desear, puede que sea el momento.
que juegos de ps3 ultimamente dejan que desear ? GT5 por mucho que se diga es un juegazo y antes de GT5 el ultimo jugazo exclusivo de ps3 son heavy rain y god of war III de febrero-marzo, este año la ps3 a sacado 3 juegazos exclusivos ( aunque son pocos ).
el año que viene hay el doble de juegos exclusivos minimo igual de buenos ( KZ3, motorstorm, LBP2, the last guardian, resistance 3 )

Unido
febrero 21, 2007
Tiene muchos fallos el Gran turismo 5? a que se debe esos comentarios de que no es tan bueno?

Unido
agosto 11, 2010
Yo tengo las dos y actualmente la Xbox la tengo guardada en el armario desde hace mucho.
Y me remito a que esta no tiene internet, yo por lo menos no pago para jugar online ni de coña, el sistema de logros no me convence (eso va a gustos)...
No digo que sea mala, simplemente me arrepiento de habérmela comprado. Teniendo la ps3 o la XBOX, creo que el complemento ideal es wii (Donkey kong, mario, kirby, the last story, no more heroes 2, etc, etc).

Última edición:
Superior