Cambio de consola¿

Unido
junio 9, 2008
Buenas, con los ultimos lanzamientos de ps3, me surge la duda....

Llevo meses pensando el comprarme un Xbox baratilla, por probar que tal va y demas... y viendo algunos juegos que acaban de salir... que en ps3.. dejan algo que desear, puede que sea el momento.

Eso si, no vendere la ps3 ni loc.. me quedaria con las dos...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, bien, los que teneis las dos consolas, o las que solo teneis una...

Alguien me explica un poco temas del Xbox, si el online es de pago, cuanto, alguna caracteristica que esta bien... nose, mas que nada para que no me timen a la hora de comprarla.

un saludo

Unido
septiembre 23, 2007
k los ultimos juegos para ps3 dejan algo k desear??? O_0!!!!

pillate el Gran Turismo 5 y hablamos.. xDDD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
hombre siempre es mejor tener las dos xq tienes lo mejor de los dos lados y si puedes permitirtelo... pues adelante....

Unido
noviembre 22, 2010
bro es verdad que convendria tener las 2 pero te dire que tienes que estar pagando para el online son membresias de si mal no recuerdo 1 3 6 meses y 1 2 3 años y mas creo xD ademas que le faltarian uno que otro accesorio pero en si tiene sus muy buenos juegos tambien yo solo te doy mi opinion no te estoy diciendo que no lo compres :) XD suerte a todos :p

Unido
febrero 21, 2007
Hombre, yo tengo la ps3 desde hace unos años y te digo que no doy a basto con tantos juegos que hay y me gustan (no pido mucho a un juego para que me entretenga) asi que por mi no compraría otra consola.. Creo, sinceramente, que cambiarse a Nintendo y a Xbox sería un paso hacia atrás.

Unido
abril 24, 2008
MIra, yo siempre usuario de PS3, pero dado a los DLCs exclusivos del Tomb Raider Underworld (si, que pasa), decidi comprarme la Xbox 360. Así de paso me hice con algunos juegos exclusivos como Alan Wake (que me encanto) o Gears Of War 2 (que me decepciono mucho, sobre todo en el tema gráfico, tanto bombo y vamos...).