Cambiar PS3 de 60GB por PS3 SLIM???

Umi

Unido
abril 15, 2008
Caro como ke en Game te van a cambiar una play stropeada por una nueva slim.
Ja-a-ja-ja-aja-ja-ja-ja-JA.
60Gb Lector de tarjetas, 4 Usbs, cable ethernet gratis...
Slim 2 Usbs y gracias.
Un amigo mio se le jodio el lector de la ps3 la mando aki a madrid y se la arreglaron por 110€ y creo que tu la tienes en garantia porque son 2 años de esta por ley pero claro SAT=3meses Madrid=1 semana pero pagando.
Suerte.
eso ultimo es bastante mentira actualmente , en 2-3 semanas como mucho tienes la consola en tu casa :buf:

edit: y si vives en canarias te la cambian al momento :jeje:

Unido
febrero 24, 2008
eso ultimo es bastante mentira actualmente , en 2-3 semanas como mucho tienes la consola en tu casa :buf:

edit: y si vives en canarias te la cambian al momento :jeje:
Aaahh claro que siguen haciendo plays de 60Gb clandestinamente para cambiarlas por las estropeadas aunke perdieran dinero por cada una fabricada, no contabba con eso.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Aaahh claro que siguen haciendo plays de 60Gb clandestinamente para cambiarlas por las estropeadas aunke perdieran dinero por cada una fabricada, no contabba con eso.
Por ley estan obligados a dar soporte, y, contar con piezas/recambios de los productos durante X años , así que, menos lobos caperucita :buf:

edit:

Además de que ya se de 2 personas que le han cambiado la ps3 de 60gb hace nada y en 2 semanas la tenian en casa.

Unido
febrero 24, 2008
Por ley estan obligados a dar soporte, y, contar con piezas/recambios de los productos durante X años , así que, menos lobos caperucita :buf:

edit:

Además de que ya se de 2 personas que le han cambiado la ps3 de 60gb hace nada y en 2 semanas la tenian en casa.
Pues yo tengo amigos ke se tuvieron que comprar una play nueva por lo ke le tardaron en arreglar la play de 60, y SONY no esta para gastar el dinero pues les costaba hacer una play de 60 gb 629€ y las vendian por 600.

Unido
julio 31, 2007
A mi se me jodió la PS3 año y medio despues de comprarla y me la cambiaron directamente sin ningun tipo de problema en Canarias el mismo SAT : )

Unido
julio 31, 2007
Pues sereis los unkios porque aki tenian que arreglarsela y tardaban 3 meses.
En Canarias cambian las consolas, no tienes que esperar a que te arreglen la tuya, vas, le das la rota, y te dan una en perfecto estado :3 (si es de 60GB tienes que esperar un poco a que tengan consolas de repuesto, aunque en mi caso no esperé nada)

Y el SAT normal segun tengo entendido al principio estaba mal montado pero luego lo solucionaron y ya son rápidos desde hace tiempo

Unido
febrero 24, 2008
En Canarias cambian las consolas, no tienes que esperar a que te arreglen la tuya, vas, le das la rota, y te dan una en perfecto estado :3 (si es de 60GB tienes que esperar un poco a que tengan consolas de repuesto, aunque en mi caso no esperé nada)

Y el SAT normal segun tengo entendido al principio estaba mal montado pero luego lo solucionaron y ya son rápidos desde hace tiempo
Weno pues eso ke no la venda, o cambien que ya no me acuerdo de ke iba el post.

Unido
enero 14, 2009
a colado en el game!!!!!!!!!! tengo la slim con dualshock i 2 juegos (fallout i smackdown) aunk el smackdown no lo kiero po 130€!
--- [ Añadido ] -----
a colado en el game!!!!!!!!!! tengo la slim con dualshock i 2 juegos (fallout i smackdown) aunk el smackdown no lo kiero po 130€!

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues me alegro la verdad por que si es cierto la de 60 gb tiene 4 usb ,lec.tarjetas etc pero con esta slim el peso que te quitas de encima con tu ocnsolo con menos &d efallo y su garantia ...Adios y a disfrutarla

Unido
abril 12, 2008
Yo te digo lo que voy a hacer yo, y es quedarme con la de 60 gb disfrutarla y no pensar en si se me rompera la cuidare en verano le enchufare el aire acondicionado
y cuando se me rompa otra.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Yo te digo lo que voy a hacer yo, y es quedarme con la de 60 gb disfrutarla y no pensar en si se me rompera la cuidare en verano le enchufare el aire acondicionado
:palmas:
tienes razon yo tb tngo la de 60 y cuando se rompa pues otra,la tengo desde q salio la de los 600 loro asi q ya me diras,ni de coña la cambio x esa orterada jejeje broma broma pero vamos q el dia q le pase pos nada estara la ps5 XD
venga saludos y a disfrutar de vuestras ps3:hola:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
esa es tu suerte, XD mi ps3 de 40GB parece un cohete de al NASA en verano XD, estos días al no hacer calor no hacía ruido, pero hoy aquí en BCN hace calor, me he puesto a jugar al MAG y parecía que iba a explotar XD

Unido
septiembre 12, 2008
Pues a mi me han llamado esta mañana los del SAT a ofrecerme una slim nueva por la
mia de 60Gb que tienen ya un mes. Les he dicho que no, esta clarisimo.

Un saludo ^^
como puede ser eso de que te llamen si llame yo y dicen que no hay cambios te dan una igual que la que tienes después pregunte si había algún plan renové y tampoco
no lo entiendo . :hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Lo mejor es quedarse con la de 60Gb, es el mejor modelo de ps3 que existe.
El resto son versiones descafeinadas y "capadas" (sin retro, sin linux, 2 usbs,...)
En fin que por el paston que costaron el que me ofrezca una slim se la tiro a la cabeza xD

Un saludo ^^

Superior