Cambiar PS3 de 60GB por PS3 SLIM???

Unido
enero 14, 2009
Hoy se me ha estropeado el lector de mi ps3 d 60gb i no se k acer, creeis k la tendria k cambiar por la slim en el game (no se si esta en garantia puesto k ya me la cambiaron en el SAT 1 vez ace 1año) o k tendria k cambiarme el lector yo solo

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que si te merece la pena el cambio.
Lo único que perderás será la retro y el linux, por lo demás la slim no te dará ningun problema.

Llevar al SAT la de 60GB te supondrá estar meses sin consola, arriesgándote a que se vuelva a fastidiar el lector porque ese es el punto debil de ese modelo.

Unido
enero 25, 2009
si te la arreglaro ace un año ya no tine garantia,ya k despues de una reparacion es de 6 meses,pregunta a cambiarla por tu cuenta a ver cuanto sale, si no merece la pena pues la cambias

Unido
septiembre 4, 2007
Yo intentaría hacer la venta de tu unidad como segundamano y pillar la slim dadas las condiciones en que se encuentra tu consola. Eso si, ten en cuenta que los vendedores deberían, por norma, chequear el funcionamiento básico de la consola, con lo que podrían detectar el problema del lector.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Cambiar el lector a traves del SAT te saldrá por un pico, con que si lo cambias hazlo tu. Yo optaría por cambiar directamente la consola porque si te vuelve a dar otro problema ya habrás pagado una Slim y media.

Unido
enero 14, 2009
he llamado al game i me darian la ps3 slim + el fallout3 i el smackdown 2009 por 137€ i si no la ps3 slim sola por 117€ que opinais
--- [ Añadido ] -----
he llamado al game i me darian la ps3 slim + el fallout3 i el smackdown 2009 por 137€ i si no la ps3 slim sola por 117€ que opinais

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
--- [ Añadido ] -----
No parece mala oferta, dadas las condiciones de tu consola, siempre y cuando no detecten que esta en mal estado.....en cuyo caso, como te comente antes, no tendrás opción de realizar esta operación.

Saludos

Unido
enero 14, 2009
PD: he llamado al sat y he hecho el reset, de momento va bien pero prefiero cambiarla para k no me pase nada grave i asi tener dos años de garantia

Unido
abril 10, 2008
Pues ayer me llamó Sony diciendome que me cambiaba mi ps3 de 60 Gb que se me rompio hace un mes, y me la cambiaban por la slim...yo dije que sí porque la mia tiene ya 2 años y la Slim seguramente sea nueva.

Es una buena elección? La retro me da igual, lo importante es que sea consola nueva

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues ayer me llamó Sony diciendome que me cambiaba mi ps3 de 60 Gb que se me rompio hace un mes, y me la cambiaban por la slim...yo dije que sí porque la mia tiene ya 2 años y la Slim seguramente sea nueva.

Es una buena elección? La retro me da igual, lo importante es que sea consola nueva
A mi la verdad la slim no me gusta nada el diseño, tiene 2 puertos USB menos (que a algunos no les hace falta, pero yo los uso todos) y no tiene lector de targetas (que tambien uso). Pero claro, si la de 60 se rompió pues no esta de más tener una nueva...

Unido
abril 10, 2008
A mi la verdad la slim no me gusta nada el diseño, tiene 2 puertos USB menos (que a algunos no les hace falta, pero yo los uso todos) y no tiene lector de targetas (que tambien uso). Pero claro, si la de 60 se rompió pues no esta de más tener una nueva...
Claro, por eso me lo he pensado y he aceptado, porque además de que no me devuelven mi consola sino otro modelo igual, se puede romper al poco tiempo. Además no pago ni un euro porque la tenia en garantia xD

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Yo creo que si te merece la pena el cambio.
Lo único que perderás será la retro y el linux, por lo demás la slim no te dará ningun problema.

Llevar al SAT la de 60GB te supondrá estar meses sin consola, arriesgándote a que se vuelva a fastidiar el lector porque ese es el punto debil de ese modelo.
perdona pero no todos los modelos de 60 tiene ese fallo yo la tengo desde el primer dia de salida y a mi el lector no ma petao . solo se jodio de luz amrilla . saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Pues a mi me han llamado esta mañana los del SAT a ofrecerme una slim nueva por la
mia de 60Gb que tienen ya un mes. Les he dicho que no, esta clarisimo.

Un saludo ^^

Unido
febrero 24, 2008
Caro como ke en Game te van a cambiar una play stropeada por una nueva slim.
Ja-a-ja-ja-aja-ja-ja-ja-JA.
60Gb Lector de tarjetas, 4 Usbs, cable ethernet gratis...
Slim 2 Usbs y gracias.
Un amigo mio se le jodio el lector de la ps3 la mando aki a madrid y se la arreglaron por 110€ y creo que tu la tienes en garantia porque son 2 años de esta por ley pero claro SAT=3meses Madrid=1 semana pero pagando.
Suerte.

Superior