Lo necesito como el comer... SUBELO POR DIOS!! xDHey gente, gameplay del MULTIJUGADOR en la gamescom! A la espera que lo suban a youtube, esperando estoy!
yo segun tengo entendido va a ser mas tirando al call 4, no se hasta que punto, creo que las rachas esajeradas de MW2 desaparecen, asi como desapareceran muchas ayudas absurdas como comando y varias que no sirven para nada mas que joder las partidasAlguien sabe como va ser el online??me refiero va ser parecido al gran cod 4 o va ser como la bazofia del mw2 o sea un monton de streaks fomentadores de campers masivos???
y donde está? :rotonuse:Ya han sacado un video del multi en la gamescom
vuelvo a decirlo, donde está? :rotonuse:
mira en el hilo que estas chico...@antonionini
@pitbull76
Cuando ha dicho que han enseñado un vídeo del multi en la gamescom pensaba que se refería al de Battlefield.
Lo siento.
ya te digo la gente no se empana@Rey_marley dijo:
Muy cierto, no se a que vienen esos comentarios. La cosa está en comparar con BF3...
Gente, ¡¡SON DOS JUEGOS TOTALMENTE DISTINTOS!! los dos van de tiros pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Que uno tenga algo no significa que el otro la tenga que tener. Cansa repetirlo...
Dos mensajes más arriba he puesto yo eso (pero en forma de link) :coolface:[WILLYREX] ¡¡ Modern Warfare 3 TODAS Las Armas Confirmadas !!
A parir no, solo que expongo mis opiniones y algunas veces son malas para uno como para otro. No porque me guste un juego y tenga fallos se los voy a esconder .
Pero la conferencia no es esta tarde?Pues supongo que habrá que esperar que alguien que haya asistido a la feria lo subo, joer, que ganas de que lo suban ya xD
Lo que se ha mostrado/mostrará en la Gamescom es a puerta cerrada. La premier de cara al público será los días 2 y 3 de septiembre en San Diego, asi que no os extrañéis si no se sube nada.Pues supongo que habrá que esperar que alguien que haya asistido a la feria lo subo, joer, que ganas de que lo suban ya xD
Pues menuda p.m...@Prox dijo:
Lo que se ha mostrado/mostrará en la Gamescom es a puerta cerrada. La premier de cara al público será los días 2 y 3 de septiembre en San Diego, asi que no os extrañéis si no se sube nada.