Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
septiembre 24, 2009
pienso que hacks siepre los habra en este y en cualquier juego , porque se notan mas en este?????
pues porque el publico que atrae este juego es de crios y sin ofender, aqui el problema es el siguiente, se premia mas el camper y las rachas que lo de verdad se tiene que premiar que es el juego en equipo y en estrategia, mapas pequeños = a setas esperando a que pases por delante de ellos. respawn trap, quick scope que ni de coña matas de esa forma en la vida real con un rifle de francotirador, todo ese tipo de cosas que ni de coña queremos ver en un juego de guerra se deberia llamar moder camper porque lo visto hasta ahora da pena, (ojo yo estaba incondicionalmente con todos los cod´s hasta WAW y Black ops con este me remataron) queremos un juego que se adapte a nuestras necesidades y hace mucho tiempo que se lo hacemos llegar desde distintos medios y ellos siguen en la misma linea sacando cochecitos y gafas de vision nocturna para poder vender el juego, pues aqui uno que se planta con esta franquicia yo lo alquilare y entonces decidire porque ya no es el unico juego de este tipo tenemos alguno que otro que estoy seguro que le dara para el pelo.

Suerte a los primeros que os lo compreis por ser un cod.

Por cierto los videos vistos parece un pack de mapas del mw2 en vez de un juego nuevo como nos quieren vender.

perdon por la parrafada pero si no explotaba como una claymore de ver tantos comentarios.

Unido
julio 20, 2010
@marujo, pues que quieres que te diga, los hackers no los hay en cualquier juego, y si los hay, al menos cuando yo jugue en los que tengo no hubo nunca ninguno, y si el juego tiene servidores dedicados, hay si que no los habra fijo, pero gracias a los potentes servidores que hacen en CoD los hackers son un coñazo

hay mas camperos ahora por la cantidad de rachas que hay que hacer, antes no era asi y no habia tanto camperismo, veremos que hacen aqui... a mi me da asco ver como la peña espera en una esquina a la espera de que pases por delante, pero bueno... simplemente es que no saben jugar ni pasarselo bien, es asi de claro

lo de matar con una franco a distancias cortas como si fuera un fusil, pues es algo que no lo acabo de ver bien, pero bueno, es CoD, un juego de guerras arcade, por lo tanto nada de realismo, y es lo que hay

y no es que CoD sea para crios, simplemente que tus gustos cambiaron y buscas mas realismo, pero a quien le guste la accion cara a cara le gustara CoD, simplemente va para gustos

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@marujo, pues que quieres que te diga, los hackers no los hay en cualquier juego, y si los hay, al menos cuando yo jugue en los que tengo no hubo nunca ninguno, y si el juego tiene servidores dedicados, hay si que no los habra fijo, pero gracias a los potentes servidores que hacen en CoD los hackers son un coñazo

hay mas camperos ahora por la cantidad de rachas que hay que hacer, antes no era asi y no habia tanto camperismo, veremos que hacen aqui... a mi me da asco ver como la peña espera en una esquina a la espera de que pases por delante, pero bueno... simplemente es que no saben jugar ni pasarselo bien, es asi de claro

lo de matar con una franco a distancias cortas como si fuera un fusil, pues es algo que no lo acabo de ver bien, pero bueno, es CoD, un juego de guerras arcade, por lo tanto nada de realismo, y es lo que hay

y no es que CoD sea para crios, simplemente que tus gustos cambiaron y buscas mas realismo, pero a quien le guste la accion cara a cara le gustara CoD, simplemente va para gustos
ya pero yo me acuerdo del cod 4 y eso si que era jugar buscando la diversion y no para hacer una bomba nuclear ni para esperar a ver donde reapareces para ni dejarte salir ni ese tipo de cosas que si ocurren, y creo que todo eso ocurre por una mala gestion esta claro que no se puede controla a todo el mundo que se conecta pero que por lo menos hagan algo joder que con la mierda esa del respawn trap no te dejan ni salir conforme sales te matan y dime tu que diversion es esa, o la la de quedarte como una seta??? conmo tu dices es un arcade que daba y digo daba mucha diversion ahora da pena, espero ver una mejora si no lo alquilo me paso el modo historia y de vuelta por 3 euros que vale el alquiler pues por lo menos me rio un rato como del black ops.:baaa:

Unido
julio 20, 2010
en que el call 4 era pura diversion, yo jugaba en el ordenador, el problema son la cantidad de rachas de bajas que pusieron, 25 para una bomba nuclear... es demasiado, es de logica que la peña va a campear, y es aburrido y llega a ser monotono un juego que deveria ser cada partida mas divertida, yo la bomba nuclear la veo hasta inutil, una padazo de racha para darle y acabar la partida... lo bueno es que las partidas duren lo maximo posible, y si campeas... ¿que diversion hay? no se mueven en toda la partida para darle a una racha que hace acabar... que emocion!!!! en fin... a mi en realidad me da igual lo que hagan con este juego, ya que no lo voy comprar, simplemente por el hecho de no tener servidores dedicados, lo que pase con MW2, no quiero volver a pasarlo, si pusieran los servidores lo acabaria comprando, ya que a mi los CoD's siempre me encantaron, pero viviendo lo que vivi con los hackers, y los servidores que cada dia se caen mas las partidas, yo simplemente paso

Unido
septiembre 24, 2009
y no quiero deir mas cosas porque si no me tacharan de que me vaya a otro hilo y esas cosas pero el black ops da pena, y lo dicho este parece un paquete de mapas mas que un juego nuevo, lastima que el afan de recaudacion se esten cargando una la mejor de las franquicias, a los chiquillos los podreis engañar con videos pero a los que tenemos pelitos en ...... ya no nos andamos con tonterias que suenan a traca de los chinos (me refiero a los sonidos de las armas de black ops) que vaya tela y vaya truños nos venden por 70€ verguenza tendria que dar sacar un juego de esa forma que lo unico que se salva son los zombies. y a todo esto esperemos que el cambio de pc a ps3 no pase lo mismo que en black ops.

ahora quien me rebate lo que acabo de decir ????

Unido
julio 20, 2010
hombre el BO es en mi opinion de lo peor que hizo CoD, yo pase de comprarlo, en este... pues los graficos algo mejor que MW2 si que los veo, pero bueno, no es lo mas importante los graficos, y CoD no es famosa por sus cambios de graficos en cada uno de sus juegos, se volverian locos si cada año los mejoraran notablemente, y al final no tendrian nada que mejorar, y como tampoco innovan mucho, pues se quedarian sin hacer juegos, y los de CoD han dejado claro que prefiere llenar sus bolsillos a mirar por el cliente, imaginate que si mejoraran los graficos, ¿que harian dentro de 3 o 4 años? no tendrian nada que mejorar, ¿como seguirian llenando los bolsillos? sacando juegos esactamente igules a los anteriores es imposible, en mi opinion cada vez que innovan algo en CoD la cagan, a las pruebas me remito, rachas de bajas esajeradas y el pedazo de BO, que lo unico buenos son los zombies, aunque tampoco me llama la atencion, veremos que preparan para MW3, y si va ser un CoD de los buenos, o una cagada,tienen de los 2

Unido
septiembre 24, 2009
si pero que no mejoren graficamente es una jugada mas de las que ya tenemos constancia ahora que tenemos otros juegos en marcha veremos las ventas. cuando salio cod 4 era de lo mejor en graficos ahora otro truñaco mas para vendernos, unas gafas, un coche teledirijido, ¿ahora que toca? una escopeta de plastico con balas de plastico????

Unido
julio 20, 2010
CoD siempre tendra muchas ventas, aunque como no se anden con ojo, perderan bastantes, y en mi opinion creo que ya estan perdiendo muchas, dentro de unos años se notara mas (sobre todo si siguen sin poner servidores dedicados), porque le duela a quien le duela, CoD sigue siendo lo mismo mas o menos desde siempre, y hay gente que se cansa (no es mi caso, al menos por ahora) a mi me sigue diviertiendo, pero pagar 70 pavos cada año para jugar al mismo juego cambiando solo de mapas, mas los mapas de store por el paston que valen... pues habra gente que decidira pasar de gastarse ese pastizal para jugar siempre al mismo juego, pero siempre habra callofdutistas que aunque les cobren 200 pavos por cada juego y 70 por cada mapa seguiran comprando, y son muchos los que adoran CoD, asique siempre venderan, eso es lo que yo creo

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@twister_2000 dijo:
@antonionini dijo:

Yo un juego sin prestigio me parece un coñazo yo si no tengo prestigios no juego XXXD
yo tenga prestigios o no nunca paso del primero, a no ser que lleve mucho tiempo ya en el ultimo nivel y en algun fin de semana que haya puntos dobles en caso del COD pues me lleve tol finde jugando para llegar al ultimo nivel :coolface:

Unido
septiembre 24, 2009
lo de los 200 niveles no estaria mal y que no se desbloquearan ciertas cosas hasta no llegar al final y no que cada vez que le des a los prestigios se te borre todo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@antonionini dijo:
@twister_2000 dijo:

yo tenga prestigios o no nunca paso del primero, a no ser que lleve mucho tiempo ya en el ultimo nivel y en algun fin de semana que haya puntos dobles en caso del COD pues me lleve tol finde jugando para llegar al ultimo nivel :coolface:
Yo como siempre me suelo hacer 8 prestigios pues si no hay prestigios jugaria 8 veces menos :coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JoseCoD dijo:
Esto no es una continuación del MW2?
Entonces porque no sale ningún personaje jugable de el anterior? :rotonuse:
que yo sepa juegas con soap de nuevo, tambien con un soldado novato y creo que hasta con un tercer personaje

no estoy seguro la verdad... con lo facil que seria mirar el primer post XXXD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@JoseCoD dijo:
Esto no es una continuación del MW2?
Entonces porque no sale ningún personaje jugable de el anterior? :rotonuse:
Porque murieron todos menos Soap y Price que estaban mal heridos y no querrán desvelar nada...
--- [ Añadido ] -----
Segun dice Robert Bowling el sistema de racha de bajas de MW3 será totalmente distinto.

A ver que nos sacan esto... Aunque al menos ya sabemos que los rumores sobre las rachas de bajas eran totalmente falsos.

Última edición:
Superior