Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
diciembre 27, 2010
No quiero sacar conclusiones precipitadas,por ver solo un video.Esperaré a ver más videos y luego decidiré si pillarlo o no.
PD:¿En el MW3 habrá destrucción escenarios cómo en el Battlefield?Thanks.:coolface:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@BeiRoM
Yo también lo veo extraño, que no me hayan dicho nada...pero en fin, ahora ya lo sé.
@davidd93
Gracias por nombrar el par de tiendas, puede que vaya o no...depende, sabes algo sobre las ediciones que son? Lo digo porque con BF3 me decían que era tal versión, con mapas extras, y etc... etc...

Y con MW3 no se si pasará lo mismo, supongo que si, pero lo pregunto antes por si alguien lo sabe, yo aprovechando pues si hay alguna versión especial ya me la reservaría directamente.

Unido
marzo 15, 2009
@Hardtek2011 dijo:
No quiero sacar conclusiones precipitadas,por ver solo un video.Esperaré a ver más videos y luego decidiré si pillarlo o no.
PD:¿En el MW3 habrá destrucción escenarios cómo en el Battlefield?Thanks.:coolface:
Eso no ocurre en níngun call of duty,en este tampoco
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
Eso no ocurre en níngun call of duty,en este tampoco

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4549232 dijo:
@BeiRoM
Yo también lo veo extraño, que no me hayan dicho nada...pero en fin, ahora ya lo sé.
@davidd93
Gracias por nombrar el par de tiendas, puede que vaya o no...depende, sabes algo sobre las ediciones que son? Lo digo porque con BF3 me decían que era tal versión, con mapas extras, y etc... etc...

Y con MW3 no se si pasará lo mismo, supongo que si, pero lo pregunto antes por si alguien lo sabe, yo aprovechando pues si hay alguna versión especial ya me la reservaría directamente.
dicen que habrá edición especial pero que todavía no van a desvelar que tendrá, creo que lo harían después de mostrar el online.
--- [ Añadido ] -----
@Flammeron dijo:
Nosé si lo han posteado, aqui mostraron el modo supervivencia, la plataforma es xbox360 y lo bueno empieza a partir del minuto 2.55:

Modo superviviencia MW3 en NBC
exactamente una página atrás, mira un poco.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Esta vez con la edición especial vendrá un helicoptero para el parque que haga ruidos de ametralladora o un barco para la bañera que tire torpedos. Nivel de frikismo: máximo xDDD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Para empezar que saquen la version (en videos) de la Xbox...ya empezamos como con el Black ops. Al final nos comemos un puñetero port ya que activision solo financia con la condicion de sacar dinero rapido.
Lo segundo no creo ni por asomo,que este Mw3 se acerque un apice a la brutalidad del BF3. Aunque seamos sinceros: lo que se ha visto de BF3 hasta la fecha es de PC y las consolas no llegan a semejante potencial grafico.
Despues del abandono de Infinity war y activision del MW2, del lag de los servidores,del afan de animar a los campers (bombas nucleares y Ac 130 o Apoyo aereo), el Scope de franco (lo mas falso que se puede ver en un juego de guerra que quiere imitar a la misma) y de que seguro que sera un port mas ... y del Cod Legens que es un saca dinero.... Este MW3 esta descartado de mis asquisiciones este año...a tomarles el pelo a sus puñeteras madres.

Unido
noviembre 11, 2009
@Moreder dijo:
Para empezar que saquen la version (en videos) de la Xbox...ya empezamos como con el Black ops. Al final nos comemos un puñetero port ya que activision solo financia con la condicion de sacar dinero rapido.
Lo segundo no creo ni por asomo,que este Mw3 se acerque un apice a la brutalidad del BF3. Aunque seamos sinceros: lo que se ha visto de BF3 hasta la fecha es de PC y las consolas no llegan a semejante potencial grafico.
Despues del abandono de Infinity war y activision del MW2, del lag de los servidores,del afan de animar a los campers (bombas nucleares y Ac 130 o Apoyo aereo), el Scope de franco (lo mas falso que se puede ver en un juego de guerra que quiere imitar a la misma) y de que seguro que sera un port mas ... y del Cod Legens que es un saca dinero.... Este MW3 esta descartado de mis asquisiciones este año...a tomarles el pelo a sus puñeteras madres.
Los camperos mancos te owneaban y ahora vienes aquí con un /cry, fin.

Unido
septiembre 11, 2007
@aLeX_5 dijo:
@Moreder dijo:

Los camperos mancos te owneaban y ahora vienes aquí con un /cry, fin.
No me lo digas!!! el 5 de tu nick es tu edad cerebral ¿no? .

Encima no sabe ni que escribe.

Yo he hecho una critica basada en mi opinion,no vengo a que tu te pases de listo.

Venga,fin como tu dices.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@Moreder dijo:
@aLeX_5 dijo:

No me lo digas!!! el 5 de tu nick es tu edad cerebrar ¿no? .

Yo he hecho una critica basada en mi opinion,no vengo a que tu te pases de listo.

Venga,fin como tu dices.
No sé si el otro se habrá pasado de listo, pero tú desde luego que sí... cerebrar, sí cerebrar... se escribe CEREBRAL, así que antes de ir de listo escribe las cosas bien. Diría yo que el que no sabe lo que escribe eres tú :facepalm:

PD: I love SPAM jajaja

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@Alligator86 dijo:
@Moreder dijo:

No sé si el otro se habrá pasado de listo, pero tú desde luego que sí... cerebrar, sí cerebrar... se escribe CEREBRAL, así que antes de ir de listo escribe las cosas bien. Diría yo que el que no sabe lo que escribe eres tú :facepalm:

Lo de recurrir a la ortografía para dejar mal a alguien esta muy visto ya.:eaea:

Por cierto, alguien sabe ya cuantos prestigios habrá?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No desviéis mas el tema y @.Dare. todavía no se sabe pero viniendo de Infinity seguro que son como en MW2 10 prestigios de 70 niveles cada uno.

Unido
enero 27, 2011
@.Dare. dijo:
@Alligator86 dijo:

Lo de recurrir a la ortografía para dejar mal a alguien esta muy visto ya.:eaea:

Por cierto, alguien sabe ya cuantos prestigios habrá?
No he intentado dejar mal a alguien, le he dicho que antes de hablar de listillos se mire él, pero da igual, no vale la pena discutir.

De prestigios, si no recuerdo mal, salió un vídeo de ellos, creo que eran 10, pero me da a mí que era fake.

Unido
septiembre 11, 2007
@Alligator86 dijo:
@Moreder dijo:

La falta ortografica se arregla con "editar" y punto. Tu "memez de niñato" no lo arregla esa opcion, para eso esta la Virgen de Lourdes y si no es un caso ya muy perdido.

Por lo demas es una lastima que estes mas preocupado por mis faltas ortograficas que del juego en si. Eso indica lo entusiasmado que estas con el mismo.

Lo que hace el fanatismo.

Venga saludos.

Última edición:
L

L_MonKey

Yo le tengo ganas más que nada por las buenas horas de vicio del multi con los amigos, pero por ahora no me convence demasiado, así que estoy a la espera de más info.

Saludos.

Unido
enero 27, 2011
@Moreder dijo:
@Alligator86 dijo:

La falta ortografica se arregla con "editar" y punto. Tu "memez de niñato" no lo arregla esa opcion, para eso esta la Virgen de Lourdes y si no es un caso ya muy perdido.

Por lo demas es una lastima que estes mas preocupado por mis faltas ortograficas que del juego en si. Eso indica lo entusiasmado que estas con el mismo.

Lo que hace el fanatismo.

Venga saludos.
Felicidades ;) y sigue picándote con todos, que lo haces muy bien.
Venga, a preocuparse del juego eh, que aunque sea una mierda lo vas a comprar igual.

Unido
noviembre 11, 2009
@Moreder dijo:
@aLeX_5 dijo:

No me lo digas!!! el 5 de tu nick es tu edad cerebral ¿no? .

Venga,fin como tu dices.
sure :coolface:

Lo que tienen que sacar es un video del multijugador, que es lo que nos interesa a la mayoria. A ver si ponen armas nuevas porque varias de las que han salido se repiten más que el ajo...

Última edición:
Superior