tengo entendido que no.Alguien me podria decir si este juego tiene la opcion ¿music in game? gracias de ante mano
tengo entendido que no.Alguien me podria decir si este juego tiene la opcion ¿music in game? gracias de ante mano
Eso es que te falta algún contenido por descargar, en la store te aparecerá que has descargado todo el paquete si has descargado al menos un mapa de su contenido, no necesariamente todo. Te puedes haber dejado alguna llave de acceso, o cualquier tontería así.Hola!!
Soy Elite desde casi que salió el juego... Pero llevo más de medio año sin jugar. Ahora he retomado las ganas de matar, pero no consigo descargar todos los contenidos. Aunque en la nueva store (menuda chapuza... lenta de cojons!!) tengo todos los contenidos descargados... cuando entro en el juego me aparece el siguiente mensaje: "Jugando solo con mapas originales. Descarga las DDC que te corresponden de la TIENDA para jugar en mapas de DDC."
Alguien que me pueda ayudar?? GRACIAS
te hace falta el dlc de la terminal, que era gratis... ya que sin este no podras jugar online, ya los demas packs quedan a tu cuenta...Hola!!
Soy Elite desde casi que salió el juego... Pero llevo más de medio año sin jugar. Ahora he retomado las ganas de matar, pero no consigo descargar todos los contenidos. Aunque en la nueva store (menuda chapuza... lenta de cojons!!) tengo todos los contenidos descargados... cuando entro en el juego me aparece el siguiente mensaje: "Jugando solo con mapas originales. Descarga las DDC que te corresponden de la TIENDA para jugar en mapas de DDC."
Alguien que me pueda ayudar?? GRACIAS
Como que hackeadas?? a que te refieres??Este juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Llevo 2 meses o por hay sin jugar y veo que ha ido a peor :S
Creo a que se puede deber lo de los hacker. Antes de que Sony sacara la actualización 4.30 hace un par de semanas, los hacker consiguieron sacar una actualización pirata que permite jugar online sin problema alguno. Mas de uno habrá empezado a jugar ilegalmente con trampas como lo hacían en MW2.Como que hackeadas?? a que te refieres??
Lo que se nota y mucho es gente nueva, a estas alturas hay mogollón de novatos, cosa que me parece muy raro, pero así es. Y como no, nuestros amigos los setas tiraos de m.... que como no, joden cualquier partida.
Saludosssssss
Yo hackeadas no he visto aun ninguna, pero parece que han puesto a 3x1 los rifles o algo porque TODO EL MUNDO va con rifle. En todas las partidas los unicos disparos que se oyen son de rifle, y como mucho me encuentro con 1 de cada 6 que van sin ellos. Sigo sin entender que merito tiene matar de un disparo en el pie pero bueno. Se ve que los usan porque si no no matarian nada, porque usarlo en mapas amplios y con espacios abiertos lo puedo entender, pero usarlo en otros que son ratoneras...Este juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Yo Black Ops II no me lo pillare, y espero que cuando salga, el MW3 siga sin hackearse, porque todos los crios se pillaran sin duda el BO2. Lo malo que muchos de mis amigos y gente con la que si merece la pena jugar tambien se iran.En caso de que MW3 se vuelva infumable lo vendere, junto con el MW2 que no se ni porque lo tengo aun en la estanteriaEn fin, como se nota que cuando va a salir un nuevo juego de la franquicia, el anterior pierde ya casi por completo el apoyo de la desarrolladora y no es el primero al que le pasa.
ps lo que he visto de momento y que si es cierto que los que tienen ps3 pirata ya pueden jugar online de nuevo... y vienen con aimbot y wallhackEste juego ya esta muerto no? El otro dia vi 2 partidas hackeadas :S y muchisima peor gente :S
Muchisimas gracias, esque tenía esa duda y quería aclararla jeje como estan últimamente con la estafa esa de los pass online que encima es peor el online.. eso es lo que quería saber si este juego lo tenía o no, porque es lo peor que han podido inventar el pass maldito. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo¡NO!:cunao: A día de hoy, ningún COD MW (Modern Warfare 1, 2 y 3) y BO (Black Ops 1 y 2) lleva pase online (Online Pass). Con los servidores no dedicados, LAG, congelaciones, gráficos con el mismo motor de hace 5 años, camperos, armas chetadas, respawns malos y hackers, solo faltaría pagar 10 euros por el pase online.:cunao:GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Si desactivas los mapas te salen partidas rapidas es normal, son las que están por defecto. Para poder jugar al resto de mapas tienes que tener algo de paciencia porque suelen tardar un poco en salir las partidas, nada más.Hola compañeros, tengo un problema, he descargado el pack collection 4, hasta ahi todo bien.... el problema es que ahora cuando busca partida, te pone el ping , que va augmentando , primero 50, 75,100,125.... pero siempre me pone no se han encontrado partidas, desactivo los mapas con el select y si me encuentra partida, a alguien le pasa esto, sabeis alguna solucion ?