- Unido
- febrero 8, 2009
Pues habra que aprovechar esos puntos dobles, empezaran el viernes como la ultima vez?
A otra mas, vamos os salen a 7'5.Si me compro los mapas nuevos a cuantas personas se los puedo pasar?
Este año no me la cuelan ni loco. Se acabo el darle dinero a una compañia a la que los usuarios le importan una puta mierda.ya se pueden comprar los mapas nuevos. 15 euros 4 mapas y 2 operaciones especiales
No!! Bajo mi punto de vista nadie deberia soltar este "dineral" por dejarse tomar el pelo. Pero el dinero es tuyo, tu veras que haces.recomendais comprar el pack de mapas y misiones?
es que con mw2 compre todo... pero con BO y este...no me la cuelan, y la verdad no se si me estoy equivocando
Segun hay lo que hay que hacer es tener la ip de la ps3 en el dmz y eso lo tengo ya... :S
@Playadicto dijo:
Segun hay lo que hay que hacer es tener la ip de la ps3 en el dmz y eso lo tengo ya... :S
la nat siempre es recomendable tenerla abierta para que vaya lo mejor posible. con moderada a mi las invitaciones no me iban. De la estricta no hablo porque nunca la he tenido asíYo la NAT la tengo en moderada, eso está bien??
Tienes que darle a ajustes personalizados y asegurarte de asignar una IP propia para la PS3, y esa IP ponerla en el DMZ.@Playadicto dijo:
si tengo el upnp activado y el dmz con la ip de la ps3, no he puesto la ip de la ps3 de forma manual pero he filtrado el dhcp en el router y con la mac de la ps3 le he puesto una ip fija siempre a la mac de la ps3... creo que es lo mismo pero me entiendo mejor con el PC que con la ps3 por eso lo hize asi xD