Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Bhansee dijo:
Y que pasa con los que quieran jugar al anterior? Sabes la cantidad de gente que juega a MW1, WoW, MW2 y al BO?? Lo que deberian hacer es poner servidores dedicados y punto, asi se podrian jugar a todos los mapas ya que no habria votaciones, que siempre acaban en los mismo mapas.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Lo que deberian hacer es sacar un juego y actualizarlo y dejarse de CDs con un numero mas en forma de actualizaciones

En plan, hacer particiones como se hace con las remasterizaciones y el que quiera jugar al MW que se meta en la debida particion y asi con los demas pero todo en un mismo CD y si quieres comprarte el "nuevo" COD que añadan otra particion con un precio de 30 euros y ya decides tu si actualizarte o no, por que eso es lo que son los nuevos cod, nuevos mapas e historias similares, graficamente no avanza apenas

Tambien otra opcion es no comprarlo pero como esto no va ocurrir por que todos siempre caemos en la trampa por que estamos enganchados, pues van a seguir en su salsa sacando el mismo juego año tras año y hasta que los desarroladores no se ahoguen en el dinero que ganan y cambien y pongan a otros que tenga algo de sentimiento por el gamer esto seguira igual generacion tras generacion, por que COD es la saga mas adictiva y mas vendida de la historia

Esta es la cruda realidad.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Nuevo modo de juego en MW3 personalmente me encaaaannttaaaaaaa, vosotros que pensais? yo creo que para jugar con amigos es el mejor modo de juego sin duda! un saludo y espero que os guste tanto como a mi jugar esta partida ^^ (perdonad si hablo demasiado rapido es la emocion del directo jajaja)

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (suscribiros solo si realmente condireais que el trabajo que hago es bueno y os gustan de verdad los videos, un enorme saludo y gracias!)

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Heyy, cuando salgan los nuevos mapas para los no elite, si se compran entre varios se pueden pasar a 5 por ejemplo?
Es que no se dónde he leído que solo se iba a poder a pasar a 1 persona, en este o en otro juego o algo

Unido
mayo 23, 2009
@aDrii_7 dijo:
Heyy, cuando salgan los nuevos mapas para los no elite, si se compran entre varios se pueden pasar a 5 por ejemplo?
Es que no se dónde he leído que solo se iba a poder a pasar a 1 persona, en este o en otro juego o algo
sistematicamente en la store todo lo que compres y quieras pasar a algun amigo solo sera para 1 amigo y tu y nada mas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
En que me recomendais gastar un token? Como son los emblemas que dan si cogo esa opcion?

Yo te recomiendo clases personalizadas y equipo (armas, etc), pero a mi con desbloquear dos clases me sobran xD

No se que emblemas te dan con esa opcion, pero yo mis token me las voy a guardar para puntos dobles cuando haya puntuacion doble algun finde.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
haber chicos como se llama cuando tu vas corriendo con el MSR por ejemplo,te disparan por la espalda,te giras y sin apuntar te lo cargas? es un no-scope a secas o tiene otro nombre?

gracias y salu2

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Call Of Duty: MW3 - Tres nuevos modos para todos contra todos!!

haber chicos como se llama cuando tu vas corriendo con el MSR por ejemplo,te disparan por la espalda,te giras y sin apuntar te lo cargas? es un no-scope a secas o tiene otro nombre?

gracias y salu2

Se que tiene nombre, pero no solo para sniper sino para otras armas.
Prueba buscando en youtube poniendo nombres tecnicos COD o algo.

@bukebuka te equivocas por completo, un quickscope es cuando matas apuntando pero sin darle tiempo a que aparezca la mira, o que lo haga minimamente.

Unido
mayo 23, 2009
no voy a volver a jugar a demolición en mi vida da un asco enorme que defiendas las bombas y luego salgas en la otra punta del mapa y los otros se queden alli para que no desactives y los mates y salgan en el mismo sitio es muy falso.

Unido
mayo 19, 2008
@suso_predator dijo:

gracias y salu2
turn-on no scope :hola:

http://www.youtube.com/watch?v=6D237LlebLc
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
@charlyke dijo:

es que los de activision no se que a que coño esperan para poner servidores dedicados en consola. Cada vez que saquen un cod que "traspasen" los servidores dedicados al siguiente y así el coste no sería demasiado :rotonuse:
entonces no podriamos jugar a los cod anteriores

Última edición:

jm4669

jm_4669
Unido
abril 6, 2012
compra de premium

hola chicos, los otros dias me compre el premium de mw3 y e creado un clan, me dijeron que cuando hiciera el clan, yo que e comprado el premium me darian 500xp para subir el clan de nivel, pero no me lo han dado.
alguien me podria decir que tengo que hacer para que me den esos 500xp, es que ya lo e buscado por todos los lados y no lo encuentro, ademas no me han dado el emblema ese de cod en verde, ese que salen las calaberas y supuestamente te lo dan comprando el premium, si alguien save por que me pasa esto que me lo diga xfaaaa:rotonuse:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
@jm4669 dijo:
hola chicos, los otros dias me compre el premium de mw3 y e creado un clan, me dijeron que cuando hiciera el clan, yo que e comprado el premium me darian 500xp para subir el clan de nivel, pero no me lo han dado.
alguien me podria decir que tengo que hacer para que me den esos 500xp, es que ya lo e buscado por todos los lados y no lo encuentro, ademas no me han dado el emblema ese de cod en verde, ese que salen las calaberas y supuestamente te lo dan comprando el premium, si alguien save por que me pasa esto que me lo diga xfaaaa:rotonuse:
tienes que esperar unos dias para que te activen el Elite founder y asi poder recibir los 500xp para el clan,emblema...etc... , yo tuve que esperar una sematina mas o menos despues de comprar el Elite....aun que por ai e visto algun link para la activacion directa y no tendrias que esperar para recibir los 500xp camuflajes de armas, titulo + emnblema....haber si recuerdo donde vi el link y te lo pongo. :hola:

PD:

Edito: Mira este es el link que te digo para activarlo

https://profile.callofduty.com/p/elitetosupgrade.act?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
he visto un video que uno tenia dos rayas en xbox360 y parecia que tenia 4 para PS3 increible.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
OOOUUUU yeah ! por fin me saque mi ansiada M.O.A.B en directo en una partida de duelo a muerte por equipos hace unas 3 horitas y aqui os la traigo, espero que os guste, proximamente subire otras M.O.A.B aun mejores que ya tengo grabadas pero esta la tengo especial cariño por ser en directo ^^ cualquier comentario, like o suscripcion si os gusta el canal se agradece muchisimo. Un saludo enorme!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee

Superior