claro,por un lado es logico lo q dices,pero q sea la franquicia mas vendida y q mas pasta da,q quieres q te diga,los serv dedicados deberian de ser gratuitos como en otros juegos,pero mirate el bat3 q a lo mejor tambien te interesa,desde luego no sera tan frenetico como mw,porq solo mw consigue esas partidas epicasPues yo los pagaré si merece la pena,pero no por los contenidos,si no por una conexión buena.Si la tiene,no me interesa ningún shooter más por lo tanto me saldría rentable.
Yo no diria que Battle no es tan frenetico,hay partidas en BBC2 que son una verdadera locura,estar atrincherado con un grupo defendiendo una base mientras un tanque revienta la pared a pepinazos dejando paso a un grupo de asalto que quiere reventar la caja,a la vez que un compañero derriba de un misilazo un helicoptero que se estrella a tu lado.....si eso no es frenetico.@Eloy_7 dijo:
claro,por un lado es logico lo q dices,pero q sea la franquicia mas vendida y q mas pasta da,q quieres q te diga,los serv dedicados deberian de ser gratuitos como en otros juegos,pero mirate el bat3 q a lo mejor tambien te interesa,desde luego no sera tan frenetico como mw,porq solo mw consigue esas partidas epicas
Me he mirado todos los videos e información de Battlefield 3 y se que está bien,pero una vez lo compré no me va a enganchar,no me va ese tipo de juegos.Tampoco me gustó el 2,no es mi estilo.@Eloy_7 dijo:
claro,por un lado es logico lo q dices,pero q sea la franquicia mas vendida y q mas pasta da,q quieres q te diga,los serv dedicados deberian de ser gratuitos como en otros juegos,pero mirate el bat3 q a lo mejor tambien te interesa,desde luego no sera tan frenetico como mw,porq solo mw consigue esas partidas epicas
joer acabo de leer en vandal que sony dice que es muy posible que otras empresas hagan lo mismo que hara activision con este CoDTiene la gente razón con que es un "complemento" para los juegos Activition pero por muy poco que se page por tener algo mas, si todos los juegos hiciesen lo mismo esto seria una ruina. Para algo estan tan caros los juegos!! Con los 70€ que cuesta creo que está mas que pagados los complementos y demas tonterias que van saliendo.
Que peazo de juegos nos esperan Infamous 2, Uncharted 3, Battlefield 3 y Modern Warfare 3!!!!!
Pues por eso mismo no me voy a comprar el juego my friend.@Konguito23 dijo:
otra vez, tu no te enteras macho, si quieres pagas, si no, no y yasta :rotonuse::rotonuse:
No quiero cuestionarte pero , se supone que esto es para los usuarios que le dedican muchos tiempo a COD (el elite digo) si no le dedicas mucho tiempo no lo compres.. yo no lo comprare.. y podre jugar al modo online = que toda la vidaQue chorizos...Imaginaros los XBOXers a pagar 15 dolares al mes si lo quieren...XD
Lo que espero es que no entremos en una segunda fase y los servicios online se vallan volviendo de pago....Porque si un juego vale 70 debería de incluir estos servicios...