Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Lo suyo seria lo que siempre se ha comentado que si 1 se queda mas de 10 segundos en un sitio que este aparezca en el mapa de forma que le puedas ver desde cualquier lugar para ir a matarle, con esto acabaríamos con el camperismo.

Unido
enero 31, 2009
@BeiRoM dijo:
Lo suyo seria lo que siempre se ha comentado que si 1 se queda mas de 10 segundos en un sitio que este aparezca en el mapa de forma que le puedas ver desde cualquier lugar para ir a matarle, con esto acabaríamos con el camperismo.
Si eso pasase, también deberian de quitar los rifles de francotirador. :rotonuse:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@BeiRoM dijo:
Entonces el juego se convertería en una mierda.
Debe haber variedad de estilos de juego , lo queramos o no un shooter sin camperos no es lo mismo.

Unido
junio 12, 2008
@twister_2000 dijo:
Ojalá quiten la inserción táctica...
que va, para el tema reto entre clanes me parece algo muy interesante, a parte, si lo dices por el tema camperismom tampoco son tantos los que la usan, es más, hay más gente que la usa en plan táctico antes que para campear.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
en graficos es igual al MW2
me da que no, porque aunque el motor gráfico sea el mismo dicen que lo han mejorado.

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@alberto_sv dijo:
@twister_2000 dijo:

que va, para el tema reto entre clanes me parece algo muy interesante, a parte, si lo dices por el tema camperismom tampoco son tantos los que la usan, es más, hay más gente que la usa en plan táctico antes que para campear.
BOOSTERS

El 70% de los que usaban la inserción táctica en mw2 eran boosters.
Si hay una forma de evitar los boosters que la pongan que en Tomar la Bandera es muy útil.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
en graficos es igual al MW2
Pues yo creo que no.

Es más una de las cosas que dijeron los creadores es que habían mejorado mucho los gráficos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Todavía no has mostrado ningún gameplay, solo un video de un juego inacabado a falta de 6 meses de su lanzamiento. Infinity suele sorprendernos para bien, exceptuando la ausencia de servidores, esperemos a ver.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@aLeX_5 dijo:
Todavía no has mostrado ningún gameplay, solo un video de un juego inacabado a falta de 6 meses de su lanzamiento. Infinity suele sorprendernos para bien, exceptuando la ausencia de servidores, esperemos a ver.
Es lo que hay, yo este hilo lo actualizo día a día pero todavía no ha salido ninguno así que toca esperar.

Lo mas seguro es que enseñen uno para el mes que viene.

Unido
enero 31, 2010
unos dicen que graficamente es igual al mw2 otros dicen que es superior :rotonuse:

mmmm , si no mal recordamos antes de salir el Black ops , dijeron que le habian quitado graficos y que porque se veia muy real?? no se si se recuerdan o no quieren recordar , lo que a mi respecta graficamente no a mejorado nada , los cod todos son iguales no mejoran en nada graficamente solo se les añade unas que otra cosas nuevas .

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@l-ArieS-l dijo:
unos dicen que graficamente es igual al mw2 otros dicen que es superior :rotonuse:

mmmm , si no mal recordamos antes de salir el Black ops , dijeron que le habian quitado graficos y que porque se veia muy real?? no se si se recuerdan o no quieren recordar , lo que a mi respecta graficamente no a mejorado nada , los cod todos son iguales no mejoran en nada graficamente solo se les añade unas que otra cosas nuevas .
Call of duty 2

Call of duty: Black Ops

Todos son iguales, si si...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Entiendo qe no os gusten determinadas cosas de los Call of Duty pero cansa que 4/10 comentarios sean para poner a parir a un juego del que no sabemos nada. Si no os gusta el juego no os paseis po el hilo...

Unido
enero 31, 2010
@jose95 dijo:
Entiendo qe no os gusten determinadas cosas de los Call of Duty pero cansa que 4/10 comentarios sean para poner a parir a un juego del que no sabemos nada. Si no os gusta el juego no os paseis po el hilo...
quien a dicho que no me gusta , si yo gasto en este juego y demas cod tengo todo el derecho de dar mi opinion o no?? tanto como los que son FANS!!

Unido
marzo 15, 2009
No lo digo por ti...Pero es que la myoría de veces ue me meto al hilo solo veo criticas de juego....Y NO SEA TAN MALO.

Superior