Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
junio 8, 2009
@aIayn dijo:
@korleone dijo:

Ya esta pedido, a ver que pasa y gracias por la informacion :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Nuevo video del sistema anti-campers

Se supone que al matar al enemigo tenemos que coger las chapas para que cuente la baja.
ese video solo pertene a un modo de juego, que es confirmar la baja, en un duelo por equipo no esta eso. deveria estar en todos los modos.

saludos

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@korleone dijo:
Videoclub Simpsons - Chiclana (Cádiz) El viernes comienzan a venderlo

Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Sai-Maya (Barcelona)- C/ Via laitena (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

un pokito de imformacion, @aIayn ve pidiendo que te lo reabran, para que no se llene el hilo oficial de gente preguntado y demas.

saludos.
pero a 70 en todos los lados? por cierto si alguien podria llamar al media markt para saber que dia lo venden con el cambiazo... sk yo ahora me tengo que ir

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
en vez de una bomba nuclear habrá una de hidrógenoque no termina la partida ¿rumor o verdad? lo leido en un foro
--- [ Añadido ] -----
prestigios confirmados segun parece son estos

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@Dimi08 dijo:
en vez de una bomba nuclear habrá una de hidrógenoque no termina la partida ¿rumor o verdad? lo leido en un foro
--- [ Añadido ] -----
prestigios confirmados segun parece son estos

ufff no me gustan nada, donde este el prestigio nueve del mw2 ninguno xD eso si era un emblema bonito.

saludos.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@korleone @alayn

Simplemente eso es un modo de juego. Y la verdad no me gustaría que estubiera en todos los modos, un modo vale, me parece incluso hasta mejor para variar y todo eso pero en todos sería un coñazo.. pobres Francotiradores. Recordemos que un Francotirador no siempre es un campero, hay que saber diferenciar.

Un abrazo Korleone que hace tiempo que no juego contigo al BF2. =)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo con la mala suerte de tener todas las capitales de comunidades a 100 y pico km...asike ami me tocara esperar al lunes...o martes

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@alpe dijo:
Yo me he pasado COD MW , MW2 y me comprare MW3 , aver si me podeis resolver una duda, realmente la historia de MW (el primero) no es tan continua como la del 2 con respecto al 3 no?
es decir en un momento determinado el uno se podria suprimir no? Es casi una historia que solo comparte personajes no argumento
no se puede suprimir el modern warfare uno es cuando comienza todo cuando matas a lider ultrancionalista zakaef toma el mado makarov solo que el mdern warfare2 es cuatro años despues

Unido
noviembre 25, 2010
@korleone dijo:
Videoclub Simpsons - Chiclana (Cádiz) El viernes comienzan a venderlo

Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Sai-Maya (Barcelona)- C/ Via laitena (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

un pokito de imformacion, @aIayn ve pidiendo que te lo reabran, para que no se llene el hilo oficial de gente preguntado y demas.

saludos.
En Pixel Point (El badulake), ahi compre yo el año pasado el BO, por 56€ el viernes, asi que.. Igualmente yo lo he reservado en game, asi que espero que lo tengan en game el viernes :rototepega:

Unido
febrero 26, 2009
Hola buenas tardes, acabo de salir de el corte ingles de bilbao, y la chica que es conocida mia, me a dicho que por el momento no han recivido el juego, y que tal vez, solo tal vez, viernes o sabado, podrian vender, pero no es seguro, asi que a esperar saludos y animo.

Unido
noviembre 2, 2011
Por lo que acabo de Leer raza, ahora implementaran este sisteme ''anticampers'' que realmente no lo veo muy prometedor, no por que sea campero (es en serio wey ¬¬), sino que cuando algunos mapas que están grandes suelo usar Sniper y esto realmente me incomodara muchísimo y no solo ami...

watch?v=ddSjx366u9I

(no puedo poner Links todabia D: )

Pero como podrán ver, ahora cuando elimines a un jugador debes de ir a recoger su ''Dogtag'' para confirmar la Kill ..... -.-

Unido
noviembre 2, 2011
Ohh ya me tenia un poco desilusionado ese puntos pues normalmente hay que minimizar el riesgo para maximizar la efectividad.

Superior