Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@twister_2000 dijo:@twister_2000 dijo:
Uno que estuvo en la XP dice que este juego es como el CoD 4 con lo mejor de MW2 esperemos que sea verdad porque el CoD 4 es el mejor CoD y lo único que le faltaba era mas armas y mas mapas y mas rachas
Totalmente de acuerdo menos en una cosa...mejor dejamos las rachas que hay en COD4 ¿no? :coolface:

Más mapas si, más armas...pues mira, no me quejo de las que hay en COD4 ni en MW2, las he usado todas y si en MW3 le meten más y las que ya tienen las mejoran perfecto.

PERO PORFAVOR QUE CAGADA HICIERON CON EL TEMA DE LAS RACHITAS.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@&#1080 dijo:
иаиo;4772462 dijo:
@twister_2000 dijo:@twister_2000 dijo:

Totalmente de acuerdo menos en una cosa...mejor dejamos las rachas que hay en COD4 ¿no? :coolface:

Más mapas si, más armas...pues mira, no me quejo de las que hay en COD4 ni en MW2, las he usado todas y si en MW3 le meten más y las que ya tienen las mejoran perfecto.

PERO PORFAVOR QUE CAGADA HICIERON CON EL TEMA DE LAS RACHITAS.
+1000!

Rachas son una ...

Unido
marzo 7, 2010
¿Sabeis si es verdad (o me lo parece a mi) si dijeron que las muertes se acumularian y aunque nos mataran conservariamos la racha de bajas? Es decir, si quiero hacer el pave low y cuando me faltan 3 me matan, no importa porque no tengo que empezar de nuevo.

Creo que me lo parece a mi, pero a ver si me podeis confirmar.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Javi-akatsuki dijo:
¿Sabeis si es verdad (o me lo parece a mi) si dijeron que las muertes se acumularian y aunque nos mataran conservariamos la racha de bajas? Es decir, si quiero hacer el pave low y cuando me faltan 3 me matan, no importa porque no tengo que empezar de nuevo.

Creo que me lo parece a mi, pero a ver si me podeis confirmar.
Eso solamente es en la clase de "Soporte" creo que se llama.

Unido
septiembre 11, 2007
Nunca compro en Game, no me gusta la politica "estafadora" de esta cadena. Deberian aprender de Fnac o mediamarkt ya que hacen ofertas tremendas. El fifa me costo 49 € y entregue el Genjis ya que no te piden novedades.El Bop me costo 29,90 entregando el Mw2...
Y asi varios cambios.
En fin, Game jamas vera un € mio, por muy pronto que tengan las novedades,por muy baratas que las vendan. Prefiero pagar 69 € en carrefour que 65,90 a la puñetera cadena esa.
:)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Dimi08 dijo:
aqui esta video de prestigios bien traducidos para los del mal ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=C2KLtIBoKAM&feature=player_embedded
vamos que al final no era por juego que era por prestigio... XXXD
bueno mucho mejor XXXD

edit: lo que no entendi muy bien es si desbloqueas todo te dejan reiniciar estadisticas
la cosa es que si solo te dan un token por prestigio queda guardado en el siguiente prestigio guardado lo que compraste en el anterior por que si no es asi ya puedes haber viciado a los anteriores para conseguirlo XXXD

Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Perfecto, y a los que nos han jodido con partidas hackeadas y tenemos un gran prestigio sin mérito alguno POR DESGRÁCIA, ¿que?

pd: Menuda pu**** nos hicieron, porqué como no nos valga para nada todo lo anterior, es decir, yo tenia casi el máximo prestigio (por mis méritos) y de golpe en MW2 me encontré una partida que me lo subió absolutamente todo...hasta la mala leche me subió.

Unido
octubre 31, 2008
Por favor no desviar el hilo y pasar de los comentarios chorras, cada uno que juegue a lo que quiera y que se crea lo que quiera, como ha dicho un usario pasais de esos comentarios y los reportais, por que luego caen infracciones por segirles el rollo.

Mas niño es el por decir esas cosas, que sepais que sois gran seguidor del BF3 pero no vengo aqui a decir estas cosas :hola:

Unido
mayo 19, 2008
Superior