Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue reventando récords

Unido
julio 19, 2011
Con el dinero que ganan podrían cambiar el motor gráfico,servidores dedicados .......La jugabilidad es buena,pero no para gastarme 60 euros porqué sería darles la razón.Cuándo mejoren,entonces seré el primero en:palmas:
Y no soy fanboy del Battlefield,pero es la verdad.

Unido
septiembre 11, 2010
Anda que bien, que supondrá eso? Mejoras para el juego? o mejoras para una casita en el campo? Por favor, si es un mw2 actualizado

Unido
diciembre 17, 2010
Que lo disfruten, a la saga cod no le auguró un buen futuro, pero con lo que han ganado ya podrian jubilarse....

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@charli_el_ dijo:
Si ahora digo que han estafado 775 millones de dólares seguro que me llegan notificaciones de citas durante 5 páginas de nuevo XXXD Aunque es la verdad :coolface:

Si hacen algo productivo para el juego con ese dinero me como mis palabras, mientras tanto no.
coincido, seguro que no usan ni un euro de ese dinero para poner servidores dedicados en consola... que es lo qu ele hace falta a la saga y no mas entregas/expansiones por 70 euros (50 en mi caso)

Unido
septiembre 11, 2007
Dice y Ea tienen que estar pensando que el cohete que lanzaron contra el Logo de "ACTIVISION" asusto a esta.... Pero el Predator que le ha metido "ACTIVISION" a EA Y DICE por cierto Agujero que no quiero mencionar tiene que doler cosa mala.
Se lo merecen por presuntuosos.
Por otra parte no estoy de acuerdo con estas cifras,ya que a partir de ahora los sinverguenzas de Activision no hincharan a DCL.
Un saludo.

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
la gente quiere diversion y los cod eso es lo que brindan la mayori lo compramos por el online aunque las campañas son buenas pero lo que realmente importa es el online aunque es verdad un server dedicado nos vendria muy bien.

Unido
diciembre 9, 2010
Que grandes, todo el año contando el dinero que han sacado con el juego anterior, el día de antes meten 2 ó 3 mapas nuevos y se levantan otros 775 millones.

Yo quiero trabajar para Activision :coolface:

Unido
julio 20, 2010
en mi opinon la gente no aprende, comprar un timo de juego y reventar en ventas me parece una barbaridad... que la gente siga comprando asi CoD que nunca pondran novedades, y lo mas importante, nunca pondran servidores decentes para que la conexion vaya minimamente bien.....................

Unido
noviembre 22, 2007
Veo que algunos, piensan que todos los que hablan mal de los COD, son trolls, y que su FPS favorito es el BF3, y no es así, la mayoría de gente que habla mal de los últimos COD, habla de ello, por que ya han jugado anteriormente a otro, y sabe muy bien lo que dicen.

Yo por suerte a Activision no le he dado un duro, al comprar ningun COD, por suerte me toco en un sorteo el MW1, y ese juego si merecería tener estos datos, y que los tuvo en su tiempo, pero más discretos que los que consigue este juego, que más que juego nuevo debería de ser la 2ª expansión de el Call of Duty 4 Modern Warfare.

Saludos.

Última edición:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
si yo tubiera tanto dinero... Ademas espero q esos 750 millones de dolares lo inviertan mejor en otro Call of Duty y qe siga la gran saga....

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mis ultimos euros a esta compañia se kedaron en el ops como no cambie mas el juego sere otro fan menos y habra muchos como yo, e probado mw3 y no me convence ni me hace ilusion pillarlo como lo hice en su dia con el mw 1 y el 2 :rotonuse:

Superior